|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la movida de la camara nueva borre un video k acababa de grabar, hay alguna manera de poder recuperarlo? no soy root!
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar la que nos viene encima!!!!! http://andro4all.com/2014/04/camara-...ones-avanzadas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adslzone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con el nuevo modo de enfoque. No sé si me pasará sólo a mí, pero cuando hago la foto, perfecto, sale enfocada en su sitio y desenfocado los demás... Ahora bien, en el momento en que toco el punto de enfoque o aumento o disminuyo el nivel de desenfoque, a tomar por culo, se desenfoca toda la foto y no se vuelve a enfocar como al acabar de hacerla. Y da igual si vuelvo al mismo punto de enfoque o dejo la barra del efecto en el mismo sitio que sale por defecto. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única mejora el interfaz y lo del efecto de enfoque, lo he probado y.... No va mal pero como vayas muy rápido... No te sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho pruebas todavía, pero una colega que ha hecho comparando camara MX y la de google: las de google salen muy saturadas con colores irreales, las de la MX mucho más naturales.
Tendré que hacer pruebas por mi cuenta a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con el nuevo modo de enfoque. No sé si me pasará sólo a mí, pero cuando hago la foto, perfecto, sale enfocada en su sitio y desenfocado los demás... Ahora bien, en el momento en que toco el punto de enfoque o aumento o disminuyo el nivel de desenfoque, a tomar por culo, se desenfoca toda la foto y no se vuelve a enfocar como al acabar de hacerla. Y da igual si vuelvo al mismo punto de enfoque o dejo la barra del efecto en el mismo sitio que sale por defecto. Le pasa a alguien más?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el video y ahora no se puede hacer fotos tocando la pantalla mientras graba un video. O hay algún truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os consume más batería ésta nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me calienta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con calentamiento por la nueva cámara
|
|
||||
|
||||
|
Desistalada,pienso que hace mejores fotos la camara stock.Hoy anduve probando y lo unico que me gusta es el modo enfoque/desenfoque.Hice fotos y de verdad pienso que tienen menos calidad con esta camara.