|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la franja negra aunqe sea la camara 4:3 es lamentable
, además ahora he visto que me sale en la energia lo de mm-qcamera-daemon eso no era un bug ? antes no me salia esto en el apartado de energía, eso del efecto enfoque no se que hace mañana lo miro con mas tranquilidadhe visto que en la pantalla si la tocas con el dedo sale como un dibujo ¿eso es para enfocar donde tu quieras? eso antes no estaba creo yo es que uso poco la camara mmm me da la sensación que chupa un huevo más la cam, ahora esto o son imaginaciones mias mmmm... Última edición por xiulet Día 17/04/14 a las 01:22:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que se le cierra si pone el HDR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no sabes si algo se ha enfocado bien o mal, porque al enfocar no sale color verde o rojo. Como sabeis si se ha enfocado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me gusta, no esta nada mal, pero podrían haberse currado la franja y por lo menos haberla hecha translucida como en el modo video, parece que lo hayan hecho rápido y corriendo, vamos un trabajo sin terminar
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habréis dado cuenta, pero ahora con esta nueva app, después de sacar la foto, su haces zoom y mueves la imagen ya no se emborrona como antes, porque la verdad me parecía muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si... A mi me funciona el HDR |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que tenemos la franja completamente negra somos los usuarios del nexus 5, por aquello del formato 4:3
Sinceramente me daría lo mismo ver la franja negra o no, al final el resultado va a ser lo mismo y al menos con la franja ves lo que realmente vas a capturar La aplicación por lo general me parece que ha mejorado, imperdonable que hayan quitado la opción de hacer foto mientras grabas un vídeo
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido los modos de foto tipo movimiento...???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de actualizar, y no tocar nada más, sólo la actualización de la cámara, algo me produce despertares, con lo que lo achaco a dicha actualización, os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla en mi nexus 5 alguien sabe que me puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante el modo enfoque... Lo que no me gusta es el pedazo de botón que han colocado para hacer la captura.
En general creo que lo han mejorado y las fotos salen mejores, no? Puede que sea cosa mía... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
el boton de disparo es como el iOS, mas grande para que el visor muestre la foto que se va a realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por tener una rom personalizada pero aparte de la franja gris del disparadore sale una negra a la izquierda que pasa a la derecha al activar el hdr y se queda alli aunque lo desactivo.
![]() con hdr ![]() y desactivado
|