|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
#1277 Y gracias a SUECOS19 por subir las cosillas que subo a su carpeta,(me llena de orgullo ),gracias¡¡ #1299
Última edición por botencio Día 16/04/14 a las 17:20:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otra cortina a los seguidores de Goku, lleva transparencias...Torku esta semana te hago tu avatar compi, que yo no llevo el ritmo de toto ( en lo que yo hago una el hace 50
![]() ![]() )...ala, y a disfrutar del partido de esta noche, que gane el mejor....que leches...que gane el M...![]() ![]() ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Pelea_Goku.zip
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de instalar la 3.1 y me pasa una cosa muy rara , tengo cobertura pero cuando hago una llamada en mitad de la llamada se me queda sin cobertura y se queda el icono de que no hay red y ya se queda sin servicio, alguien me podría ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de instalar la 3.1 y me pasa una cosa muy rara , tengo cobertura pero cuando hago una llamada en mitad de la llamada se me queda sin cobertura y se queda el icono de que no hay red y ya se queda sin servicio, alguien me podría ayudar? gracias
![]() salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias lo estoy haciendo y si no se soluciona con esto instalaré una romería de stock creo porque de donde me podría bajar un módem es que yo tengo un note 3 se lo estoy haciendo a mi cuñada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin solucionarse hago una llamada y así como llama se me queda sin Red y a partir de ahí se queda sin Red ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otra cortina a los seguidores de Goku, lleva transparencias...Torku esta semana te hago tu avatar compi, que yo no llevo el ritmo de toto ( en lo que yo hago una el hace 50
![]() ![]() )...ala, y a disfrutar del partido de esta noche, que gane el mejor....que leches...que gane el M...![]() ![]() ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Pelea_Goku.zip ![]() ![]() Compi esta muy chulo pero sin prisas ya te lo dije ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pero bueno,si así fuera keoopsss seguro que se la pone...... Falta mucho para domingo noche?........
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de la Blue, os traigo una cortina animada del Homer Simpson.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia!!! ya no puedo llevar la maravillosa Next Blue Rom
![]() He subido un peldaño y me he pasado al piso de arriba, pues hoy me ha llegado el S5. Mil gracias por todo vuestro apoyo, siempre estáis ahí al pie del cañón sin pedir nada a cambio... simplemente es genial, como esta rom, que es lo mejorcito que hay para el s4, y con todas las novedades que lleva la v3.1 es lo máximo, (ni te digo la v4 que está al llegar). Os seguiré leyendo que duda cabe xq este hilo engancha |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO my best friend, here in MEGA
https://mega.co.nz/#!igJ03IST!h7_G2Q...5FOv1Mb2GS1pNI jejejeje, aqui la tienes AXL33 por si la quieres probar y para quien mas guste... saludos Carol |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va !! otra !!! hasta a Homer se le cae la baba por esta Rom, todo el Team y todos los Users.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||