|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Er toto ...joio por culo....sin darnos cuenta ...nos ha creado sindrome de astinencia....
![]() ![]() ![]() Y el sindrome de Estocolmo casi que tambien. ![]() ![]()
Última edición por josemibike Día 16/04/14 a las 07:52:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de una pos 2. Haber que deciden los betas
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días, chavales.
El maestro victorgordis ya se la ah currado , a ver que nos dicen los betas jijiji![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui esta mi granito de arena para los fans de Goku, es la primera vez que aporto algo asi a la comunidad. Espero que os guste.
Gracias a suecos19 por su tutorial. https://www.dropbox.com/s/qjf67rvfme...kuss3_NEXT.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Soy una persona que ha instalado versiones anteriores de ROMS de NEXT BLUE ROM, como la V9 y V15 (la ultima que tenia puesta). Os agradezco enormemente vuestro trabajo ya que soy una persona que me gusta mucho la duración de la batería de mi móvil y con esas ROMS había un MOD con el botón de opciones, el cual podías matar la aplicación que tenias abierta y no se abría sola. Pero he leído que en esta ROM el mod no esta disponible y me tira para atrás a la hora de instalarla. Ahora mismo tengo la ROM 4.3, me acaban de devolver el teléfono del SAT. Así es que me gustaría que me dijeseis algo o aconsejarme, ya que me gustaría saber si esta ROM el tema de la batería lo lleva bien, que no se arranquen aplicaciones por si solas (como la oficial que trae los samsung), etc. Muchas gracias y un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tynker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer otra cortina animada con el maestro tortuga, a ver si os gusta
https://www.dropbox.com/s/13ntecq43e...enroi_NEXT.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente me voy a preparar la maleta que me voy a pasar 4 dias a las tierras del norte. Me voy a Santander!!!!!!! os seguire desde mi S4 asi que no me voy a perder una!!! Saludossss
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui otra de Bu haciendo lo que más me gusta jijijiji (no puedo parar)
https://www.dropbox.com/s/l67oc3qc9a...gordo_NEXT.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, yo en cuanto vuelva me tengo que poner las pilas con la carrera, que tengo unas cuantas asignaturas y algunas me vuelven un poco tarado. Me lo voy a tomar como una bocanada de aire fresco para venir con las pilas cargadas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Soy una persona que ha instalado versiones anteriores de ROMS de NEXT BLUE ROM, como la V9 y V15 (la ultima que tenia puesta). Os agradezco enormemente vuestro trabajo ya que soy una persona que me gusta mucho la duración de la batería de mi móvil y con esas ROMS había un MOD con el botón de opciones, el cual podías matar la aplicación que tenias abierta y no se abría sola. Pero he leído que en esta ROM el mod no esta disponible y me tira para atrás a la hora de instalarla. Ahora mismo tengo la ROM 4.3, me acaban de devolver el teléfono del SAT. Así es que me gustaría que me dijeseis algo o aconsejarme, ya que me gustaría saber si esta ROM el tema de la batería lo lleva bien, que no se arranquen aplicaciones por si solas (como la oficial que trae los samsung), etc. Muchas gracias y un saludo. ![]() Y el mod que comentas si que esta pero yo como lo uso no se exactamente como hacerlo pero si que e leido a muchos compañeros PEDIRLO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis ,ya estoy en casa y deciros que he preparado 2 climas ; -) personalizados:
--Atletico de Madrid: 622ec7f6-bb0e-441f-912a-d48b3ec9692d.jpg --Game of Trones: 2019d6ce-baa2-4fbb-b1f6-ffff5441835f.jpg el que quiera alguno personalizado que me lo diga ¡¡ un saludo
|
|
||||
|
||||
|
BAteria PIla azul para esta Next -blue,, mientras que esperamos la ansiada V4¡¡¡¡ subida ¡¡¡¡¡¡¡¡:
pila azul.gif
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Soy una persona que ha instalado versiones anteriores de ROMS de NEXT BLUE ROM, como la V9 y V15 (la ultima que tenia puesta). Os agradezco enormemente vuestro trabajo ya que soy una persona que me gusta mucho la duración de la batería de mi móvil y con esas ROMS había un MOD con el botón de opciones, el cual podías matar la aplicación que tenias abierta y no se abría sola. Pero he leído que en esta ROM el mod no esta disponible y me tira para atrás a la hora de instalarla. Ahora mismo tengo la ROM 4.3, me acaban de devolver el teléfono del SAT. Así es que me gustaría que me dijeseis algo o aconsejarme, ya que me gustaría saber si esta ROM el tema de la batería lo lleva bien, que no se arranquen aplicaciones por si solas (como la oficial que trae los samsung), etc. Muchas gracias y un saludo. ![]() No te obsesiones con cerrar aplicaciones porque a no ser que esa aplicacion evite que el telefono entre en reposo profundo no te gasta nada porque este en memoria, lo que si te gasta es cuando vuelves a arrancarla cada dos por tres despues de haberla matado. Lo que si es importante es que instales algun programa que te administre el wifi, datos y sincronizaciones, yo uso el deep sleep battery saver y lo tengo configurado para que apague el wifi y datos cuando se apaga la pantalla y no se esten usando datos y que sincronice solo cada 15min o cuando enciendo la pantalla, esto mismo te lo hacen muchos como el greenify pero el que yo te digo lo configuras en 2 minutos y te olvidas. (lo tienes en la kitchen) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis ,ya estoy en casa y deciros que he preparado 2 climas ; -) personalizados:
--Atletico de Madrid: Archivo Adjunto 507092 --Game of Trones: Archivo Adjunto 507093 el que quiera alguno personalizado que me lo diga ¡¡ un saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||