|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que la franja negra es apra que veamos la foto en modo 4:3 y no recortado como antes no? es util, muy util
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿como se abre la configuración?
Un saludo! EDITO: Ya lo encontré, esta un poco escondido y ya supe ponerlo. Es abrir el menú para cambiar de opción de uso y ya aparece el icono de opciones, también se puede poner la exposición en manual Última edición por astorbike Día 16/04/14 a las 21:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de tamaño de foto??
La interface no es que me haga mucha gracia... A esto es a lo que se referían con mejoras en la cámara?? Por que da pena...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara y sobretodo la barra negra me parece de cachondeo, lamentable vamos. Me esta decepcionando y mucho google
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de una buena aplicación de cámara por que la anterior era lamentable echaba las fotos al intentar hacer el 16:9 totalmente al tuntún! Gracias a la banda negra ahora vemos la fotografía que estamos tomando real! Ira mejorando, el efecto desenfoque esta genial , en grabación de vídeo a mejora una barbaridad enfocando, ya no desenfoca de la manera brutal que lo hacia anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo pongan de otra forma. Nadie dice nada de su utilidad, la gente se queja de que es un horror, y es un horror. Hay muchas formas de hacer eso... Que la barra por ejemplo capte los colores más cercanos y vaya cambiando de tonalidad, algo que no sea media pantalla negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo pongan de otra forma. Nadie dice nada de su utilidad, la gente se queja de que es un horror, y es un horror. Hay muchas formas de hacer eso... Que la barra por ejemplo capte los colores más cercanos y vaya cambiando de tonalidad, algo que no sea media pantalla negra.
![]()
|
||||
|
||||
|
A falta de mejoras me gusta, joder alguno quiere que haga mamadas, ahora la actualizarán mucho más fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria si no fuera por que una maldita barra negra me tapa media pantalla. Y me da igual lo q digan del 4:3, me parece horrible, prefiero verlo a pantalla completa aunque luego me recorte automaticamente los bordes para ajustarlo al tamaño 4:3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras para el futuro:
Última edición por Xsaranator Día 17/04/14 a las 00:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sacando varias fotos rápidas la mayoría salen desenfocadas. Además no hay manera de salir de ella en forma horizontal. Hay que poner el cel en vertical para cerrarla o salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte de abajo transparente, el botón más pequeño... Hay que disfrutar de las pantallas, nose en que piensan estos de Google...
Y añadir las opciones que se han dejado por el camino.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 17/04/14 a las 01:09:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que he dejado claro en dos post que el problema no es la funcionalidad, es la estética que han puesto para ese botón. La gente se queja de eso, de que queda mal media pantalla negra, que hubieran hecho algo para que esa media pantalla fuese más llamativa, que de viera lo de detrás borroso, que cogiera colores de lo que está captando la cámara, muchas opciones que solo un color negro completo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||