|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena y reconocimiento por la rom. Leo mucho pero casi no escribo en ningún foro, pero esto lo merece.
Una atención en este foro inmejorable, rápida, amables. Y la ROM es una AUTÉNTICA PASADA. Después de instalarla, con el kernel, el OC, bajar la velocidad de animaciones de las ventanas a .5 y demás... Es que parece que tengo otro móvil Va mejor que mi ordenador de sobremesa, y no es mal PC. ENHORABUENA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiyor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mí tampoco me funcionó la actualización viniendo de la v4,tuve que cambiar a pardus antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Después de un día y medio con la v5+kernel piasek : Fluidez absolutely. Nada de lag. Consumos, malos....he tenido q enchufar dos veces por 30 minutos, supongo q por tener q asentar el kernel.... Provaré mañana tmb. Lo q mayor consumo me da es Gmail. No me había pasado nunca antes, siempre pantalla.... Algun bug? ![]() He usado muchísimo más la pantalla....raro o bug del kernel? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de registrarme en esta pagina, ya que hace un par de días me compre una P3600 de Orange, pero liberada. Para empezar probe el truco que poneis en este post para ver los videos de youtube. Hice todo al pie de la letra, pero al entrar en la pagina de youtube y pulsar sobre el enlace del video, me sigue poniendo que debo bajarme la ultima version del Adobe Flash Player. ¿Instale mal el cab con el TCMP? O ¿tengo que hacer alguna otra cosa? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Después de un día y medio con la v5+kernel piasek : Fluidez absolutely. Nada de lag. Consumos, malos....he tenido q enchufar dos veces por 30 minutos, supongo q por tener q asentar el kernel.... Provaré mañana tmb. Lo q mayor consumo me da es Gmail. No me había pasado nunca antes, siempre pantalla.... Algun bug? ![]() He usado muchísimo más la pantalla....raro o bug del kernel? Saludos. ![]() y vuelta a empezar. A ver si se te solucióna. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día de uso, puedo decir que va de vicio, mejor que la v4 que llevaba antes, solucionados un par de detalles que me faltaban, @elgavilla te lo vas a tener que currar mucho para que me mueva de la v5 XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo ya me lo currare yo para la v6 jejejeje,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de uso, bastante conforme jeje
![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta chicos, que KERNEL, es el mas recomendable con esta rom? me interesa mas que nada autonomia... que la bateria dure, sin perder fluidez ni rapidez..un punto medio digamos..
Veo que hay varios usuarios que estan usando kernels diferente al stock... Cual es el que mejor va con esta rom? |