|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compás, me gustaría comentar mis impresiones sobre la Rom después de mas de un día y medio de uso.
Sólo puedo decir que impresionante el trabajo que habéis hecho, todo va todo lo estable que debe ir y superfluido, no tengo más que felicitar al Team de esta genial Rom, ya sabía yo que si mi amigo Aurelio la llevaba sería por algo y ese algo es lo buena que es por cierto el único cambió que le he hecho a la Rom a sudo cambiar el kerkel stock por el que puso ayer Wvaleta y me va de cojones Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al venir de jelly bean stock solo tengo que flasear el modem kit kat antes de la rom y listo no? El root no? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale igual que a ti incluso lo del procesador... solo que en scaling range a mi empieza en 300 y a ti en 96... no se poeque será eso de antutu...
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
El caso es q intento cambiar el bot de arranque y cierre, de la carpeta raíz /system /media, .... Los borro y cambio por otros "bootanimation.zip" y siempre me vuelven a salir, los bot stock "robafone". No se donde se meten! Sabéis como hacer para encontrar el bootanimation.zip de robafone y sustituirlo (destruirlo) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa. Tengo un problema intento desargar el root pero no me deja me dice que con cual aplicacion quiero abrir el archivo. Sale el gestor de archivos y el root explorer, y no se descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
El caso es q intento cambiar el bot de arranque y cierre, de la carpeta raíz /system /media, .... Los borro y cambio por otros "bootanimation.zip" y siempre me vuelven a salir, los bot stock "robafone". No se donde se meten! Sabéis como hacer para encontrar el bootanimation.zip de robafone y sustituirlo (destruirlo) ? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721276 Y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716422 Saludos, Última edición por aurelianobue Día 16/04/14 a las 20:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tanto tiempo. ya instalada la V5 en mi d806 (estaba con la v4 plus y pase por Pardus para poder instalar) y todo sin problemas.. la rom es una locura!!! como siempre. La verdad nos tienen muy mal acostumbrados a hacer trabajos de primera y responder siempre casi al instante.
Muchas gracias por todo y a seguir disfrutando ahora con la v5 ![]() PD: a los que llevan el kernel furnace 2.0 (con o sin OC).. como lo puntuarian comparandolo con el stock? es que soy de resistirme a cambiar el kernel jaja saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, tanto tiempo. ya instalada la V5 en mi d806 (estaba con la v4 plus y pase por Pardus para poder instalar) y todo sin problemas.. la rom es una locura!!! como siempre. La verdad nos tienen muy mal acostumbrados a hacer trabajos de primera y responder siempre casi al instante.
Muchas gracias por todo y a seguir disfrutando ahora con la v5 ![]() PD: a los que llevan el kernel furnace 2.0 (con o sin OC).. como lo puntuarian comparandolo con el stock? es que soy de resistirme a cambiar el kernel jaja saludos!! ![]() ![]() Después de dos días con él (Savoca 2.0 sin OC) y iendo todo perfecto, hoy me he encontrado con esta sorpresa de Bluetooth alto... Sin haberlo actividado. Un abrazo, Edito. Sé de un compañero que le ha dado FC creo hoy. Última edición por aurelianobue Día 16/04/14 a las 20:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, mejor dejar kernel stock ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aureliano, te refieres a la rom o al kernel? Un saludete ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo kernel (furnace 2.0 sin oc) después de 20 horas...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, por el momento entonces seguire con el kernel stock q me da tranquilidad 100% saludos genio! ----------- estas cosas son las que me hacen dudar en cambiar o no el kernel jeje.. gracias compi!! Última edición por heyhogodoy Día 16/04/14 a las 21:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probarlo, el 2.0 de Savoca o los kernels que anoche comentó yvaleta, no tienen porque irte mal. De hecho estaba muy satisfecho con el Savoca 2.0 hasta que me pasó esto. A otros seguro les va bien y les irá bien. Cada G2 es de su padre y madre al parecer. Fijate en el flasheo de la rom V5. O directo o via paso de rom intermedia. Sin lógica aparente.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me explicado mal, al intentar descargar el zip no me lo descarga, me da la opcion de abrirlo con el explorador de casa o con el root explorer pero el zip no se descarga. Con el del moden y rom no he tenido problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no me pase nada raro solo puedo decir cosas cojonudas de el kernel jaja