iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hay chinos y chinos, es como todo, hay que saber comprar e informarse bien antes de hacerlo. Si ponemos la etiqueta de malo a todo lo chino andamos listos. Dadle la vuelta a los aparatos que teneis en casa y a ver cual se libra.
Xiaomi es el ejemplo claro de calidad a buen precio y ahora voy a parecer el tío del Lidel, pero es la verdad. A la mayoria de estos terminales de los que echamos pestes algunos de nosotros solo les hace falta un control de calidad mas exahustivo y aún así tras haber probado ya unos 20 modelos, puedo afirmar que la mayoria de ellos eran perfectamente funcionales salvando el tema del GPS con los procesadores Mediatek que ya sabemos todos que solo se llevan bien en el RedRice y en alguna otra honrosa excepción.
Eso tambien digo yo, posesor de terminales chinos desde ya 2 años.

Pero, y siempre hay un pero, como tu mismo dices "aparte del gps" que para mi y para ti es muy sencillo de arreglar con el mobile uncle y tal, para alguien que no esta metido en el tema o simplemente no tiene gana de trastear, eso va a ser un problemazo.

Y digo GPS como exemplo...

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/04/14, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Carlius Carlius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Hola, sigo con el problema del boton de volumen, y el firmware, me dicen en Pandawill que se los mande que ellos me lo miran. esta en garantia, ¿merece la pena enviarselo? ¿lo arreglan o solo lo devuelven igual? he ido a varias tiendas de mi ciudad y cuando le digo el telefono que es me ponen mil y una pega.
¿que me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dj_sam_x Ver Mensaje

otra pregunta hay alguna forma de conseguir el sygic por la patilla??
Sygic.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333491

Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Es la de kokuo (osea la mia) ;)

Un saludo
kok
He de decir,que aunque tenia reticencias iniciales a este apaño (publicadas en este hilo),despues de escuchar la opinion de expertos y de algunos poseedores ya de esta bateria,y en vista de las pocas esperanzas que tengo de que salga una mayor...
Yo mismo le compre una hoy a nuestro "inventor loco" italiano,por cierto votame en ebay cacho perro

Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
He de decir,que aunque tenia reticencias iniciales a este apaño (publicadas en este hilo),despues de escuchar la opinion de expertos y de algunos poseedores ya de esta bateria,y en vista de las pocas esperanzas que tengo de que salga una mayor...
Yo mismo le compre una hoy a nuestro "inventor loco" italiano,por cierto votame en ebay cacho perro
Jajaja, pero si ni se quien eres por ahi :P

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Jajaja, pero si ni se quien eres por ahi :P

Un saludo
kok
El pijo ke te ha pedido la pegatina...ajajajajjj
Que pasa que te estas haciendo de oro vendiendo como loco y no sabes kien es kien no?? ajajajajjj

Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pijo ke te ha pedido la pegatina...ajajajajjj
Que pasa que te estas haciendo de oro vendiendo como loco y no sabes kien es kien no?? ajajajajjj
Jaja, ahora si que te he localizado :P

Pues decimos que entre coste de las baterias (10,99€/und) + tasas de Paypal + tasas de ebay + envio si sale el bocada del dia :P

P.S. avisame por privado si te ha llegado y todo ok, que la he protegida bastante bien por lo que me comentaste :P

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Pues decimos que entre coste de las baterias (10,99€/und) + tasas de Paypal + tasas de ebay + envio si sale el bocada del dia :P

P.S. avisame por privado si te ha llegado y todo ok, que la he protegida bastante bien por lo que me comentaste :P

Un saludo
kok
Yo te aviso tranki...
Por cierto,te has pasao un pelin con el precio de las baterias pero te perdono...jajajajajjj
Aqui las tienes a 4´95 comprando una comprando 15 o mas a 4´71,te lo digo pa ke ganes mas...jajajajjj
http://www.tinydeal.com/es/thl-1pcs-...-p-110411.html

Última edición por Gokuh Día 15/04/14 a las 23:44:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
gracias! es verdad puede que merezca mas un s3 y dejarse de historias.. gracias!
El S3 no está libre de problemas, mi mujer tiene uno desde hace casi 2 años y no han sido mas que problemas.
Primero fue la muerte súbita del procesador, 2 meses de espera a que Samsung lo reemplazara (el procesador) y perdida total de los datos que había en el teléfono, además me dijeron que se habían quemado unos conectores!. Esto fue en verano, menos mal que llevaba yo un Zopo para probarlo en las vacaciones y pudimos hacer el cambio de sim y tuvo telefonazo durante las vacas.
Ahora se le cuelga cada dos por tres, se reinicia, etc. Cierto es que cuando funciona, parece que todo funciona bien, pero estos fallos, si te dieran en un chino ya estábamos con las historias de la calidad de los teléfonos chinos, pero no, es koreano, no chino, ¿y?

Última edición por Pacificator Día 16/04/14 a las 13:02:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
dj_sam_x dj_sam_x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: inew v3
muchas gracias por lo del sygic voy a ver si se como instalarlo, y lo de la bateria ya me llego el video por ebay, ten a mano una que en cuanto cobre el mes q viene te la estoy pidiendo, y la mia si puede ser como la de Gokuh
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Un saludo
kok
Ya la tengo puesta...
Es la primera vez desde que estoy en ebay que voto a algun vendedor antes de que me vote el a mi...ajajajajajj
DAME MI VOTOOOOOOOO CAXO PERROOOOO!!!! ajajajajjajj

Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Ya la tengo puesta...
Es la primera vez desde que estoy en ebay que voto a algun vendedor antes de que me vote el a mi...ajajajajajj
Osea, recomendable, no?.
Edit: Bueno, supongo que sí. Ya le he pillado una y ahorro tiempo. Gracias.

Última edición por kaiser_soze Día 16/04/14 a las 14:49:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 15:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la tengo puesta...
Jajaja, que ya lo tienes

Por cierto, gracias!

NOTICIA!
Hablando con el manager de BG, me ha dicho que en estos dias podrian tener problemas de stock del iNew V3 todas las tiendas chinas. Sabeis porque? Yo he flipado cuando me lo ha dicho...

Basicamente iNew esta obligando las tiendas chinas a comprar un iNew i3000t por cada iNew V3. Osea que tienen que comprar tambien los i3000t si quieren los iNew V3.

Seguro que se han quedado con mucho stock de ese movil (que, sinceramente, ni me gusta y podiendo elegir uno se pillaria el V3, digo yo).

A ver como se acaba eso...

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
hola amigos, hace tiempo que no os digo nada jeje, bueno sigo con el tema de la bateria liado jeje, yo tengo puesta la del thl que yo mismo le ice el mod con el soldador y de momento encantado, eso si, cuando le meto caña al movil se calienta la bateria que da gusto, el otro dia me salto un aviso de que estaba a 50 grados centigrados y que la quitara, tambien he de decir que estaba en la playa pegaba el sol de lo lindo jeje.
Bueno otra cosa interesante que he visto es que la corriente de corte de la carga de la bateria esta puesta en 4110mv cuando tendria que estar en 4183mV, podeis verlo en modo ingenieria en hardware testing/power/charge battery/charger_topoff_value, creo que ese es el problema de que le cueste tanto cargar a partir del 80% ya que tiene que pasar mucho tiempo hasta que el circuito de proteccion de la bateria corte la carga y el movil sepa que esta al 100%, ya que este circuito esta diseñado para que se corte la carga a unos 4200mV que es el tope de la bateria de li-ion, si alguien tiene otro movil chino que mire a ver cual es el valor que tiene puesto en el corte de carga con el modo ingenieria y nos lo diga, alguien sabe si se puede modificar este valor? seria de grannnn ayuda, saludosss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xtructura su comentario:
Viejo 16/04/14, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Interesante hallazgo, pero ya te digo que no es eso, mi w200s se carga hasta 4.35 v y tiene el mismo valor, acabo de mirarlo ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 16/04/14, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
Interesante hallazgo, pero ya te digo que no es eso, mi w200s se carga hasta 4.35 v y tiene el mismo valor, acabo de mirarlo ...
ofuu pues vaya, entonces te pone en charger topoff value 4110mV? he visto en varias paguinas que tiene que estar en 4183mV.

A parte de eso a mi no me pasa cuando carga de 4203mV, puede ser que al no ser el mismo hardware a uno le afecte ese valor y a otro no, seria interesante saber como se puede cambiar para probar, espero que alguien sepa como hacerlo, gracias por la respuesta elsita
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Orange
Encendido pantalla

Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
Se ha dicho muchas veces que con el Gravitybox se quita ese "problema"

Arreglar aplicación calendario
Hola, de nuevo. Después de un par de días queda confirmado que el problema de que se enciende sola la pantalla queda solucionado con lo que comenta Toleman. Así que muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
ofuu pues vaya, entonces te pone en charger topoff value 4110mV? he visto en varias paguinas que tiene que estar en 4183mV.

A parte de eso a mi no me pasa cuando carga de 4203mV, puede ser que al no ser el mismo hardware a uno le afecte ese valor y a otro no, seria interesante saber como se puede cambiar para probar, espero que alguien sepa como hacerlo, gracias por la respuesta elsita
Yo ya me he acostumbrado a desenchufarlo cuando llega a 4200-4203mV y a tomar por ulo!!!
Solo me llega la carga a 100% cuando lo dejo toda la noche y los mV no cuandran nunca el 100% con los 4200 mas o menos.

Solo haciendo pruebas he conseguido igualar esos valores. Me explico:
Pongo a cargar, llega a 4200 Mv con 75% batería. Desenchufo y lo utilizo; bajan los Mv pero el % no.
Cuando me parece que han bajado lo suficiente lo pongo a cargar y se iguala la carga con la capacidad. Seguidamente calibro la bateria y.....................................sigue funcionando igual de mal. Conclusión:
Que lo que quiera que sea que controla la carga de la batería es una mierda.

De todas formas lo que has puesto del modo ingeniero hay que estudiarlo a ver que pasa.
Gracias por tu aporte

Última edición por toleman Día 16/04/14 a las 19:39:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toleman su comentario:
Viejo 16/04/14, 19:41:58
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por al75 Ver Mensaje
Hola, de nuevo. Después de un par de días queda confirmado que el problema de que se enciende sola la pantalla queda solucionado con lo que comenta Toleman. Así que muchas gracias.
Pincha en agradecer y seré un tío feliz.
Me alegro que lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toleman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/04/14, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje

sí, me pone lo mismo, y además estoy seguro que en mi móvil supera los 4.33 voltios la carga, lo sé porque puse otra rom y me hacía lo mismo que el inew, al llegar a 90 se iba a 100 de una tacada y los últimos 15 puntos se descargaban en medio minuto

también probé una batería de 1800 del w200 que es igual físicamente y me hacía lo mismo que hacía mi inew, en este caso con la rom oficial, así que parece que el problema es una mezcla de hardware y de software, y que tienen que estar bien los dos para que todo vaya bien

con las baterías del thl os funciona bien la carga y descarga? habéis llegado a un día de uso normal finalmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 00:20:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /