|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te han dicho, eso es así de toda la vida, también pasaba con los viejos Nokia y con cualquier otro móvil, si usas caracteres extendidos el tamaño se reduce a menos de la mitad, eso se corrige en ajustes de mensajes creo,y no usando corrector
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de empezar, siento si esta pregunta ya ha sido respondida antes, pero he estado mirando un poco las páginas anteriores y he usado el buscador, y no he encontrado nada. Tengo la versión 1.0.8 que me venía de fábrica, y tengo un error en el móvil que, aunque no es grave, es incómodo. Resulta que cuando escribo SMSs, el contador de caracteres se vuelve loco y los cuenta mla, cambiando el tipo de mensaje a MMS porque cuenta que hay más de tres SMS juntos, cosa que no es verdad. He mirado un poco la configuración y no he encontrado nada raro, por lo que os pido vuestra sabia ayuda. Muchas gracias por adelantado. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Yo, aunque no lo creais, no tengo Whatsapp, por lo que utilizo muy mucho los SMS aún.
He estado toqueteando lo del corrector, y lo he dejado sólo con las mayúsculas. Y, efectivamente como decíais, he probado a escribir un sms, y a la primera mayúscula que he puesto se ha vuelto loco el contador. Y os puedo requeteasegurar que en ninguno de mis Samsung (S1, S2, S Duos y S4 Zoom) me ha pasado, y en los Sony de mi mujer, tampoco. Así que muy muy normal tampoco era. Y os puedo asegurar que siempre he escrito las tildes. Pero bueno, todo sea eso. Un saludo y muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a usar otro teclado distinto al normal? SwiftKey o similar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me he instalado gravity box pero no encuentro en las distintas opciones que tiene la parte que muestras en el pantallazo que has posteado. Te pongo yo un pantallazo con las opciones que me aparecen. ¿Puede ser que sean distintas versiones de la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Sí, el problema era que tenía una versión antigua de gravity Box. Ya me aparece el menú que mostrabas y he activado la parte de arreglar calendario a ver si funciona y no se me enciende el teléfono cuando quiere. Muchas gracias
![]() Me pasaré por aquí en uno o dos días para confirmar que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por al75 Día 14/04/14 a las 13:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pero la camara es normal que al mover el movil para ver donde hacer la foto, vaya a tirones la imagen? y tambien que cuando la agrandas se vea exageradamente granulada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugosas novedades de parte de devteam,nada menos que TRES NUEVAS ROMS.
Entre ellas la tan esperada miui que afirman no tiene bugs salvo uno pequeño en el color que muestra la camara. Las teneis todas en needrom pero podeis hacer click en el nombre de cada una. Title: [devteam.vn] iNew v3e/c Updater 1.1.1 Version ![]() Title: [devteam.vn] ColorOS – beta Version ![]() Title: [devteam.vn] MIUI beta version
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el metodo de flahseo, a mi se me queda pegado en el elogo de inicion al hacerlo por recovery
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
navegando por ebay en busca d la bateria del THL he encontrado esto:
http://www.ebay.es/itm/Bateria-iNew-...033c796&_uhb=1 estoy esperando confirmacion del vendedor a ver q modificacion es, si la de los suicidas de los rusos o la de soldar pin de baterias, os es de fiar? otra pregunta hay alguna forma de conseguir el sygic por la patilla?? |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha salido un duro competidor al Inew v3 con este nuevo de NEO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813255
|
||||
|
||||
|
navegando por ebay en busca d la bateria del THL he encontrado esto:
http://www.ebay.es/itm/Bateria-iNew-...033c796&_uhb=1 estoy esperando confirmacion del vendedor a ver q modificacion es, si la de los suicidas de los rusos o la de soldar pin de baterias, os es de fiar? otra pregunta hay alguna forma de conseguir el sygic por la patilla?? ![]() Es la de kokuo (osea la mia) ;) Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si el movil da algun problema en general, osea un amigo esta pensando comprarse un movil barato y hemos visto este, pero surgen las tipicas dudas que si estara en español, como ira el 3g...
No uso el buscador porque no tengo una duda concreta, osea mi pregunta es esa, si hay algo que deba saber antes de recomendarselo a mi amigo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si el movil da algun problema en general, osea un amigo esta pensando comprarse un movil barato y hemos visto este, pero surgen las tipicas dudas que si estara en español, como ira el 3g...
No uso el buscador porque no tengo una duda concreta, osea mi pregunta es esa, si hay algo que deba saber antes de recomendarselo a mi amigo. Muchas gracias. ![]() la unica pega que le veo a ese movil ahora mismo es que le falta la banda 900 (y solo a los que vienen con la 850). El resto lo han arreglado con roms y mods. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ese es el problema, mi amigo ni yo mismo se si sabriamos bien rootearlo y eso, la idea es para usarlo tal cual... y por cierto de comprarlo donde tiene mejor precio y que empresa hay que escoger para que no lo paren en aduanas y todo eso? muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ese es el problema, mi amigo ni yo mismo se si sabriamos bien rootearlo y eso, la idea es para usarlo tal cual... y por cierto de comprarlo donde tiene mejor precio y que empresa hay que escoger para que no lo paren en aduanas y todo eso? muchas gracias a todos.
![]() 1) Aprender ![]() 2) NO comprar un movil chino. Siempre digo que quien compra un movil chino tiene que estar preparado a solucionar fallos y pegas (que sea con una rom nueva o con un fix manual). Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! es verdad puede que merezca mas un s3 y dejarse de historias.. gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, pues si no sabeis trastear con estas cosas mis consejos son:
1) Aprender ![]() 2) NO comprar un movil chino. Siempre digo que quien compra un movil chino tiene que estar preparado a solucionar fallos y pegas (que sea con una rom nueva o con un fix manual). Un saludo kok ![]() Xiaomi es el ejemplo claro de calidad a buen precio y ahora voy a parecer el tío del Lidel, pero es la verdad. A la mayoria de estos terminales de los que echamos pestes algunos de nosotros solo les hace falta un control de calidad mas exahustivo y aún así tras haber probado ya unos 20 modelos, puedo afirmar que la mayoria de ellos eran perfectamente funcionales salvando el tema del GPS con los procesadores Mediatek que ya sabemos todos que solo se llevan bien en el RedRice y en alguna otra honrosa excepción.