Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/14, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
Medess Medess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitor10 Ver Mensaje
Madre mia. Iba a ponerle al telefono la room de Miui.es pero la verdad que no me aclaro. Cuantos mas tutoriales leo mas me estoy liando. Que si flas que si CWM que si otra room fastboot o algo asi y luego otra room de miui.es!!! Creo que me voy a quedar quieto porque no quiero que el telefono se quede choffff
Como te entiendo!!! Ayer estuve todo el día dandole vueltas y mirando todo muy bien porque no entendía nada... hoy por fin lo he hecho!! Te cuento como (con palabras, espero, entendibles):

*Basandome en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

1- Primero eliges qué ROM vas a poner (yo me he decidido por la multilenguaje xiaomi.eu) y te la descargas en el PC.

Si tienes algun dato en el móvil (fotos o musica que quieras guardar) copialo al pc tambien.

2- Apaga el movil

3- Inicia el móvil pulsando al mismo tiempo la tecla de subir el volumen. Se te abrirá MiRecovery. Aquí debes seguir las instrucciones del tutorial al pie de la letra:
"3. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido
4. Seleccionar la opción Wipes y haces un Wipe User Data. Opcionalmente y si queréis tener el móvil limpito del todo podéis hacer también Wipe All Data. Recordad que este paso os borra todo el contenido del teléfono.
5. Cuando acabe seleccionar Reboot para reiniciar el móvil. Elige System One"
6- Una vez tengas el móvil reiniciado, conectalo al pc y copia en su interior, en "almacenamiento interno", junto a las carpetas download, miui, ringtones, music....) el archivo que previamente te habías descargado cambiandole el nombre a update.zip (así, en minúsculas)

7- comprovar en el movil que en la carpeta "explorador" aparece el archivo escrito correctamente "update.zip", en caso de que no, editalo.

8- Apaga el movil nuevamente y reínicialo como antes, con la tecla de subir volumen para volver al MiRecovery.

9- Volver a seguir las instrucciones del tutorial:
"10. Seleccionar la opción Wipes y haces un Wipe Cache. Este wipe no borra nada de lo que tengáis en el teléfono y permitirá al sistema rehacer la caché de todas las aplicaciones instaladas para evitar incompatibilidades con la nueva versión
11. Seleccionar Install update.zip. Se instalará la ROM
12. Reiniciar de nuevo el móvil. Elige System One"
Yo lo he hecho así y no he tenido ningun problema

Última edición por Medess Día 15/04/14 a las 18:58:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medess su comentario:

Viejo 15/04/14, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
la he liado con la aplicacion del comunio y el titanium backup intentando restaurar datos jaja.

no hay manera de arreglar eso , mi pregunta es :

- si hago wipe data y cache , y vuelvo a instalar la rom que tengo ahora mismo ... sigo teniendo la aplicaciones instaladas?

me cito para la cosilla esta.

para mantener aplicaciones deberia hacer solo wipe cache y reinstalar la rom? o tambien wipe data?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
¿Que pasa?¿Solo quedo yo esperando? o que.
Desde luego que razón tienen en vuestra casa, que el móvil os tiene "sorbio el celebro".
Creo que vamos a ser los últimos... :banghead:

A mi ya me pone "Llegada a la oficina internacional de destino".
A ver si para el lunes, a la vuelta de las vacaciones, tenemos al bicho en casa...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:11:39
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Cita: Originalmente Escrito por caponsito Ver Mensaje
Creo que vamos a ser los últimos... :banghead:

A mi ya me pone "Llegada a la oficina internacional de destino".
A ver si para el lunes, a la vuelta de las vacaciones, tenemos al bicho en casa...
A mi igual, no te creas que el mio esta "en transito", también esta en "Llegada a la oficina...".
Eso fue por resistirnos a cambiar al negro, pero al final tuve que claudicar.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sin contar la cantidad de carteros que andarán de moscosos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Medess Ver Mensaje
Como te entiendo!!! Ayer estuve todo el día dandole vueltas y mirando todo muy bien porque no entendía nada... hoy por fin lo he hecho!! Te cuento como (con palabras, espero, entendibles):

*Basandome en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879

1- Primero eliges qué ROM vas a poner (yo me he decidido por la multilenguaje xiaomi.eu) y te la descargas en el PC.

Si tienes algun dato en el móvil (fotos o musica que quieras guardar) copialo al pc tambien.

2- Apaga el movil

3- Inicia el móvil pulsando al mismo tiempo la tecla de subir el volumen. Se te abrirá MiRecovery. Aquí debes seguir las instrucciones del tutorial al pie de la letra:
"3. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido
4. Seleccionar la opción Wipes y haces un Wipe User Data. Opcionalmente y si queréis tener el móvil limpito del todo podéis hacer también Wipe All Data. Recordad que este paso os borra todo el contenido del teléfono.
5. Cuando acabe seleccionar Reboot para reiniciar el móvil. Elige System One"
6- Una vez tengas el móvil reiniciado, conectalo al pc y copia en su interior, en "almacenamiento interno", junto a las carpetas download, miui, ringtones, music....) el archivo que previamente te habías descargado cambiandole el nombre a update.zip (así, en minúsculas)

7- comprovar en el movil que en la carpeta "explorador" aparece el archivo escrito correctamente "update.zip", en caso de que no, editalo.

8- Apaga el movil nuevamente y reínicialo como antes, con la tecla de subir volumen para volver al MiRecovery.

9- Volver a seguir las instrucciones del tutorial:
"10. Seleccionar la opción Wipes y haces un Wipe Cache. Este wipe no borra nada de lo que tengáis en el teléfono y permitirá al sistema rehacer la caché de todas las aplicaciones instaladas para evitar incompatibilidades con la nueva versión
11. Seleccionar Install update.zip. Se instalará la ROM
12. Reiniciar de nuevo el móvil. Elige System One"
Yo lo he hecho así y no he tenido ningun problema
Muy bien explicado todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Medess, la rom eu, ¿no es la que viene ya en el movil?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 20:58:15
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Medess, la rom eu, ¿no es la que viene ya en el movil?
Si. pero se ve q por alguna razon no actualiza via OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
Medess Medess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Me dijo alguien en algún post que la ROM venía un poco anticuada, y con algunas cosas que faltaban por pulir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medess su comentario:
Viejo 15/04/14, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
Ademas en esa rom lo de la actualizacion no funciona, da fc y aunque teoricamente viene roteada, no se puede activar el root en permisions... la opcion aparece como sombreada
Pues mira, yo eso no lo intenté, directamente seguí los pasos del enlace que puse de miui.es, aunque pensé que la rom que traia el móvil sería la miui.eu directamente.
Gracias por las aclaraciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
gonfeco gonfeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: R Móvil
Hola!! A mi me acaba de llegar hoy mismito!!! Lo compré con el famoso cupón de descuento de Goldway del 25 de Marzo. Tardaron un montón en gestionar la compra pero una vez que me lo mandaron (en teorìa el 1 de abril) me tardó las dos semanas justas. Estuve andando un poco con el y va superfluido, la pantalla es un puntazo y la el acabado del movil brutal (pille la carcasa plateada ya que de la negra no les quedaban y me encanta!!!). Revisé que trajese el número de serie y poco más. Me dedicaré en vacaciones de semana santa a meterle mano a fondo, ya he visto por ahí unpar de tutoriales que me dedicare a leer a partir de mañana. Asi que supongo que os empezaré a dar la tabarra con las dudas que me sujan!! Gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 06:15:25
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
¿Que pasa?¿Solo quedo yo esperando? o que.
Desde luego que razón tienen en vuestra casa, que el móvil os tiene "sorbio el celebro".
yo tambien ando esperando XDDD
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 07:33:26
Array

[xs_avatar]
koban1913 koban1913 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb
¿alguien sabe como iba y para que servia lo de fastboot? a mi si hago power y volumen- se me queda ahi trabado
Viejo 16/04/14, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por koban1913 Ver Mensaje
¿alguien sabe como iba y para que servia lo de fastboot? a mi si hago power y volumen- se me queda ahi trabado
Es para cargar una rom via ordenador. Ojo, han de ser roms especificas fastboot, no vale cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Caponsito, El mio ha cambiado a proceso de entrega, espero que el tuyo también.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo, por fin.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
aitor10 aitor10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3W
Tu operador: Jazztel
Ya sabes Luisitron. Ahora a disfrutarlo a topeeee!!!! Por cierto os ha mandado a vosotros con una funda de cuero que es tipo libro??? Yo se lo pedí y me la mando junto con el móvil y es muy chula. Acabo de verla en una página y cuesta 23$.

Última edición por aitor10 Día 16/04/14 a las 10:49:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Yo ya lo tengo en mi poder también. Ayer le metí la rom 4.4.11 de Careca. Va muy bien. Además le metí el CWM que tiene muchas más funciones que el de xiaomi y además me es más familiar. Sólo falta que liberen el código para poder meterle otras roms. Esperemos que en poco tiempo ya tengamos cyanogenmod o alguna de paranoid o pacman.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por melgardetera Ver Mensaje
Yo ya lo tengo en mi poder también. Ayer le metí la rom 4.4.11 de Careca. Va muy bien. Además le metí el CWM que tiene muchas más funciones que el de xiaomi y además me es más familiar. Sólo falta que liberen el código para poder meterle otras roms. Esperemos que en poco tiempo ya tengamos cyanogenmod o alguna de paranoid o pacman.
yo creo que con la de xiaomi estara mas que preparado con sus mil temas y personalizaciones no voy a estar mareando la perdiz con roms aleatorias o le pongo la eu o la es
Responder Con Cita

Viejo 16/04/14, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
caponsito caponsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Ya lo tengo, por fin.

Disfrútalo!!! a mi hoy ya me ponía "en reparto" y después "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal ".
Así que el lunes, cuando llegue de las vacaciones, lo recogeré con muuuuchas ganas, aunque sea el último de todos los pedidos en Goldway.

Ya nos irá contando tus primeras impresiones, y a ver qué ROM le pones, si la .es o la .eu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /