|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia. Iba a ponerle al telefono la room de Miui.es pero la verdad que no me aclaro. Cuantos mas tutoriales leo mas me estoy liando. Que si flas que si CWM que si otra room fastboot o algo asi y luego otra room de miui.es!!! Creo que me voy a quedar quieto porque no quiero que el telefono se quede choffff
![]() *Basandome en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 1- Primero eliges qué ROM vas a poner (yo me he decidido por la multilenguaje xiaomi.eu) y te la descargas en el PC. Si tienes algun dato en el móvil (fotos o musica que quieras guardar) copialo al pc tambien. 2- Apaga el movil 3- Inicia el móvil pulsando al mismo tiempo la tecla de subir el volumen. Se te abrirá MiRecovery. Aquí debes seguir las instrucciones del tutorial al pie de la letra: "3. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido6- Una vez tengas el móvil reiniciado, conectalo al pc y copia en su interior, en "almacenamiento interno", junto a las carpetas download, miui, ringtones, music....) el archivo que previamente te habías descargado cambiandole el nombre a update.zip (así, en minúsculas) 7- comprovar en el movil que en la carpeta "explorador" aparece el archivo escrito correctamente "update.zip", en caso de que no, editalo. 8- Apaga el movil nuevamente y reínicialo como antes, con la tecla de subir volumen para volver al MiRecovery. 9- Volver a seguir las instrucciones del tutorial: "10. Seleccionar la opción Wipes y haces un Wipe Cache. Este wipe no borra nada de lo que tengáis en el teléfono y permitirá al sistema rehacer la caché de todas las aplicaciones instaladas para evitar incompatibilidades con la nueva versiónYo lo he hecho así y no he tenido ningun problema Última edición por Medess Día 15/04/14 a las 18:58:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medess su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he liado con la aplicacion del comunio y el titanium backup intentando restaurar datos jaja.
no hay manera de arreglar eso , mi pregunta es : - si hago wipe data y cache , y vuelvo a instalar la rom que tengo ahora mismo ... sigo teniendo la aplicaciones instaladas? ![]() me cito para la cosilla esta. para mantener aplicaciones deberia hacer solo wipe cache y reinstalar la rom? o tambien wipe data? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pone "Llegada a la oficina internacional de destino". A ver si para el lunes, a la vuelta de las vacaciones, tenemos al bicho en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue por resistirnos a cambiar al negro, pero al final tuve que claudicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sin contar la cantidad de carteros que andarán de moscosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te entiendo!!! Ayer estuve todo el día dandole vueltas y mirando todo muy bien porque no entendía nada... hoy por fin lo he hecho!! Te cuento como (con palabras, espero, entendibles):
*Basandome en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 1- Primero eliges qué ROM vas a poner (yo me he decidido por la multilenguaje xiaomi.eu) y te la descargas en el PC. Si tienes algun dato en el móvil (fotos o musica que quieras guardar) copialo al pc tambien. 2- Apaga el movil 3- Inicia el móvil pulsando al mismo tiempo la tecla de subir el volumen. Se te abrirá MiRecovery. Aquí debes seguir las instrucciones del tutorial al pie de la letra: "3. Cuando entre en recovery te desplazas con las teclas de volumen a English. Para seleccionar pulsa el botón de encendido6- Una vez tengas el móvil reiniciado, conectalo al pc y copia en su interior, en "almacenamiento interno", junto a las carpetas download, miui, ringtones, music....) el archivo que previamente te habías descargado cambiandole el nombre a update.zip (así, en minúsculas) 7- comprovar en el movil que en la carpeta "explorador" aparece el archivo escrito correctamente "update.zip", en caso de que no, editalo. 8- Apaga el movil nuevamente y reínicialo como antes, con la tecla de subir volumen para volver al MiRecovery. 9- Volver a seguir las instrucciones del tutorial: "10. Seleccionar la opción Wipes y haces un Wipe Cache. Este wipe no borra nada de lo que tengáis en el teléfono y permitirá al sistema rehacer la caché de todas las aplicaciones instaladas para evitar incompatibilidades con la nueva versiónYo lo he hecho así y no he tenido ningun problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Medess, la rom eu, ¿no es la que viene ya en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo alguien en algún post que la ROM venía un poco anticuada, y con algunas cosas que faltaban por pulir
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A mi me acaba de llegar hoy mismito!!! Lo compré con el famoso cupón de descuento de Goldway del 25 de Marzo. Tardaron un montón en gestionar la compra pero una vez que me lo mandaron (en teorìa el 1 de abril) me tardó las dos semanas justas. Estuve andando un poco con el y va superfluido, la pantalla es un puntazo y la el acabado del movil brutal (pille la carcasa plateada ya que de la negra no les quedaban y me encanta!!!). Revisé que trajese el número de serie y poco más. Me dedicaré en vacaciones de semana santa a meterle mano a fondo, ya he visto por ahí unpar de tutoriales que me dedicare a leer a partir de mañana. Asi que supongo que os empezaré a dar la tabarra con las dudas que me sujan!! Gracias por adelantado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como iba y para que servia lo de fastboot? a mi si hago power y volumen- se me queda ahi trabado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caponsito, El mio ha cambiado a proceso de entrega, espero que el tuyo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes Luisitron. Ahora a disfrutarlo a topeeee!!!! Por cierto os ha mandado a vosotros con una funda de cuero que es tipo libro??? Yo se lo pedí y me la mando junto con el móvil y es muy chula. Acabo de verla en una página y cuesta 23$.
![]() ![]() ![]()
Última edición por aitor10 Día 16/04/14 a las 10:49:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en mi poder también. Ayer le metí la rom 4.4.11 de Careca. Va muy bien. Además le metí el CWM que tiene muchas más funciones que el de xiaomi y además me es más familiar. Sólo falta que liberen el código para poder meterle otras roms. Esperemos que en poco tiempo ya tengamos cyanogenmod o alguna de paranoid o pacman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en mi poder también. Ayer le metí la rom 4.4.11 de Careca. Va muy bien. Además le metí el CWM que tiene muchas más funciones que el de xiaomi y además me es más familiar. Sólo falta que liberen el código para poder meterle otras roms. Esperemos que en poco tiempo ya tengamos cyanogenmod o alguna de paranoid o pacman.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Disfrútalo!!! a mi hoy ya me ponía "en reparto" y después "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal ". Así que el lunes, cuando llegue de las vacaciones, lo recogeré con muuuuchas ganas, aunque sea el último de todos los pedidos en Goldway. Ya nos irá contando tus primeras impresiones, y a ver qué ROM le pones, si la .es o la .eu |