Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/14, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koban1913 Ver Mensaje
¿2 zip? en el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879) sólo veo el de la rom ¿de dónde saco el de la CWM? ¿tengo que meter los dos? y la duda es que según el tutorial debo meter el zip despues de los wipes ¿estoy en lo correcto?

será lo mismo , pero yo he seguido este tutorial , que esta puesto mas sencillo creo yo

http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0

MÉTODO DE INSTALACIÓN CON CMW
Si tienes el Xiaomi MI3W recién abierto con la ROM de fábrica (chino/inglés)

1. Encender el dispositivo. Configurar los primeros pasos en inglés y al llegar al escritorio conectarlo al PC por USB.
  2. Descargar CMW renombrarlo a update.zip y meterlo en la raiz de vuestro MI3.
  3. Meter también en la memoria interna de vuestro teléfono la ROM que váis a instalar, en este caso la de MIUI España
  4. Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI)
  5. Saldrá la pantalla para seleccionar idiomas. Seleccionáis "English". A continuación selecciona "Install update.zip to System One" y cuando termine de instalar seleccionáis "Reboot to System One". El dispositivo se reiniciara y ya tendréis instalado el CWM Recovery.
  6. A continuación apagáis el teléfono.
  7. Con el teléfono apagado, lo iniciáis en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba y soltáis nada más ver el logo de MI)
Una vez estás dentro de CMW Recovery
  1. "wipe data/factory reset"
  2. "wipe cache partition"
  3. "install zip from sdcard"
  4. "chosse zip from sdcard"
  5. 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip)
  6. Eliges la rom en zip
  7. Eliges la partición "System1"
  8. Confirmas la instalación. "Yes - Install ....."
  9. Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES"
  10. Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí "YES".
  11. Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now"
Responder Con Cita

Viejo 14/04/14, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
koban1913 koban1913 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb
Tu operador: Vodafone
Llamadme torpe pero ¿cómo sé si tengo instalado el cwm? y de ser no asi ¿puedo tener en la raiz a un tiempo 2 archivos update.zip? (el cwm y la rom) creo que hay algo que me estoy perdiendo, y lo que más me fastidia es que seguro que es una chorrada
Viejo 14/04/14, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Llamadme torpe pero ¿cómo sé si tengo instalado el cwm? y de ser no asi ¿puedo tener en la raiz a un tiempo 2 archivos update.zip? (el cwm y la rom) creo que hay algo que me estoy perdiendo, y lo que más me fastidia es que seguro que es una chorrada
Si cuando arranques apretando power y vol+ te sale algo así es que lo tienes http://4.bp.blogspot.com/-mnY9JRDs8y...very-small.png
El único que hay que renombrar a update.zip es el del recovery (cwm), la rom no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 14/04/14, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a la rom no se le llama update.zip , se la deja tal cual .

si has seguido el tutorial hanras instalado el cwm , si apagas y enciendes en modo recovery veras que es diferente
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Creo entender: Si teneis una rom multilenguaje, en Miui.es recomiendan, primero, instalar una rom fastboot (en el enlace posterior está la descarga) por MiFlash y despues el CWM (con el MiRecovery y renombrandolo a update.zip, atención a los .zip.zip, también en el enlace posterior) y, a través de esta, la rom miui.es. En posteriores actualizaciones no sería preciso nada más que hacer wipe caché (CWM, puesto que ya no tendriamos MiRecovery) e instalar la rom actualizada, hasta que cambie a la V6.
Si el teléfono nos viene, sólo, con ingles y chino y precintado no sería preciso pues llevaría una rom fastboot de fábrica, entiendo, pasariamos a instalar el CWM del tirón con MiRecovery.
Sería interesante hacer un backup antes, si lo tenemos medio configurado, desde la propia herramienta de Miui.
Os dejo, creo haberla visto antes, la forma de instalar, desde el post número tres viene lo realmente importante.
http://foro.miui.es/index.php?topic=...32612#msg32612
Otros métodos pueden funcionar, pero parece que los de miui.es llevan tiempo peleándose con miui y algo más de idea tendrán.
Si hablamos de Goldway, llevan la multilenguaje, con lo que sería preciso (aconsejable) seguir todos los pasos indicados, e instalar previamente la rom fastboot (yo lo he hecho).
Por cierto no existen, o yo no he encontrado, drivers, en Windows 7, para poder poner el teléfono como almacenamiento masivo (no me logra instalar, ni siquiera encontrar, drivers para el USB), siempre me lo reconoce como ¿MTP? (creo que se ponía así), pero aún así, se puede colocar en la raiz de la SD, el CWM y la rom, puesto que el sistema lo reconoce y permite traspasar los archivos.

Última edición por OTERBELLO Día 15/04/14 a las 01:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
hammelsf hammelsf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me da errores con la aplicación del teclado bastante a menudo. Voy a ponerle la ROM por fastboot, a ver si va a ser por eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la he liado con la aplicacion del comunio y el titanium backup intentando restaurar datos jaja.

no hay manera de arreglar eso , mi pregunta es :

- si hago wipe data y cache , y vuelvo a instalar la rom que tengo ahora mismo ... sigo teniendo la aplicaciones instaladas?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 06:56:53
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
10/04/2014 Salida de china a Holanda
14/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ya viene pa qui, una duda que os pongo a todos los mas pro por que veo hay gente que esta comenzando y tiene sus dudas los que hemos ya trasteado con android mas o menos ya sabemos de que va el tema.

La rom que viene es multi??? que ventajas tiene o desventajas en comparación con la de miumi.es?? vale la pena mas poner la miumi.es o la multilenguaje??

imagino viene rooteado.

lo del fastboot hay que ponerlo si o si??? o a parte de si en miumi.es es recomendable en los otros???

Lo del cw esta claro que lo pondré lo primero, después de comprobar sea original pero veo que lo va a ser.

Alguna idea mas a aportar o dato que debiera conocer???

Ya mismo estoy liandola con vosotros yuhuuuu!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 07:16:54
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Ventajas muiu.eu (multi) tiene actualización semanal vía OTA pero peores traducciones. La española tienes que descargar el archivo pero mejores traducciones, casi cien por cien.
Si mantienes multi no hace falta lo de la fastboot.

Última edición por OTERBELLO Día 15/04/14 a las 07:23:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 08:13:49
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Ventajas muiu.eu (multi) tiene actualización semanal vía OTA pero peores traducciones. La española tienes que descargar el archivo pero mejores traducciones, casi cien por cien.
Y porque a muchos compañeros les da error cuando actualizan por ota con la rom q trae de goldway? No es la multi?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 08:33:51
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Pues a mi la muiu.eu, lo que he visto hasta ahora en el red rice, me gusta mas que la muiu.es del mi3 que me vino de Fantacy, no se si en el mi3 la eu sera igual.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
Medess Medess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
no os riais de mi........ por donde se apaga el trasto??? Llevo desde ayer mirando como instalas roms y todo eso, y cuando ya lo tengo mas o menos claro, ahora resulta que no se reiniciarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

manteniendo el boton lateral debajo del volumen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Creo entender: Si teneis una rom multilenguaje, en Miui.es recomiendan, primero, instalar una rom fastboot (en el enlace posterior está la descarga) por MiFlash y despues el CWM (con el MiRecovery y renombrandolo a update.zip, atención a los .zip.zip, también en el enlace posterior) y, a través de esta, la rom miui.es. En posteriores actualizaciones no sería preciso nada más que hacer wipe caché (CWM, puesto que ya no tendriamos MiRecovery) e instalar la rom actualizada, hasta que cambie a la V6.
Si el teléfono nos viene, sólo, con ingles y chino y precintado no sería preciso pues llevaría una rom fastboot de fábrica, entiendo, pasariamos a instalar el CWM del tirón con MiRecovery.
Sería interesante hacer un backup antes, si lo tenemos medio configurado, desde la propia herramienta de Miui.
Os dejo, creo haberla visto antes, la forma de instalar, desde el post número tres viene lo realmente importante.
http://foro.miui.es/index.php?topic=...32612#msg32612
Otros métodos pueden funcionar, pero parece que los de miui.es llevan tiempo peleándose con miui y algo más de idea tendrán.
Si hablamos de Goldway, llevan la multilenguaje, con lo que sería preciso (aconsejable) seguir todos los pasos indicados, e instalar previamente la rom fastboot (yo lo he hecho).
Por cierto no existen, o yo no he encontrado, drivers, en Windows 7, para poder poner el teléfono como almacenamiento masivo (no me logra instalar, ni siquiera encontrar, drivers para el USB), siempre me lo reconoce como ¿MTP? (creo que se ponía así), pero aún así, se puede colocar en la raiz de la SD, el CWM y la rom, puesto que el sistema lo reconoce y permite traspasar los archivos.
EXACTO. Yo tambien lo he hecho asi, punto por punto... tuve algun problema en que el miflash reconociese el telefono... pero al final lo hizo. Luego le meti, ya con el cwm la rom careca del amigo padock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Yo si que haria lo del fastboot, ya que la rom que viene, es una multilenguaje digamos "rara": viene con aplicaciones instaladas ya por la tienda (facebook, whatsapp, twiter y alguna mas que no deben de venir). La tienda lo hara por bien, para que ya lo tengas, pero yo prefiero elejir que instalar y que no.
Asi me aseguro de tener el telefono limpio limpio... que no se los chinos las chapucillas que harian con esa rom... que no va mal... pero....
Ademas en esa rom lo de la actualizacion no funciona, da fc y aunque teoricamente viene roteada, no se puede activar el root en permisions... la opcion aparece como sombreada
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 10:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

viene con root completo la de miumi.es????
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que pasa?¿Solo quedo yo esperando? o que.
Desde luego que razón tienen en vuestra casa, que el móvil os tiene "sorbio el celebro".
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
aitor10 aitor10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3W
Tu operador: Jazztel
Madre mia. Iba a ponerle al telefono la room de Miui.es pero la verdad que no me aclaro. Cuantos mas tutoriales leo mas me estoy liando. Que si flas que si CWM que si otra room fastboot o algo asi y luego otra room de miui.es!!! Creo que me voy a quedar quieto porque no quiero que el telefono se quede choffff
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aitor10 Ver Mensaje
Madre mia. Iba a ponerle al telefono la room de Miui.es pero la verdad que no me aclaro. Cuantos mas tutoriales leo mas me estoy liando. Que si flas que si CWM que si otra room fastboot o algo asi y luego otra room de miui.es!!! Creo que me voy a quedar quieto porque no quiero que el telefono se quede choffff
No querías hacer todo el primer día, vete despacio y paso a paso con un tutorial de los que hay en la sección de desarrollo.
Yo particularmente, creo que me gustara mas la EU que la ES.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
aitor10 aitor10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
No querías hacer todo el primer día, vete despacio y paso a paso con un tutorial de los que hay en la sección de desarrollo.
Yo particularmente, creo que me gustara mas la EU que la ES.
Ya te digo luisitron. Ya me he leido el tutorial pero en la primera parte pone de una forma y luego debajo pone como otro tutorial y es donde pone lo de CWM. Por de pronto le he instalado un par de juegos potentes aber que tal va y madre de dios como los mueve!!!!! Tambien le he isntalado la aplicacion de la camara Lenovo Super Camera y parece que va mejor, ya que la que trae el MI3 me saca las fotos borrosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:51:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /