|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más a roteado su tab3 P5200, sin problema alguno?
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo, os pasare una carpeta en la que tengo odin, la última rom stock, recovery twrp final, superuser y la primera custom que estoy probando que es la pimpdroid de xda por si os animáis. Para meter el recovery, acordaros opciones de desarrollador, depuración usb activada y la casilla de odin solo tener marcado factory reset,(auto reboot NO) para evitar que reinicie una vez flasheado el recovery por odin, acto seguido entráis con volumen + power en recovery e inyectar el super user (instal zip). Dejáis que arranque la rom stock para así comprobar que lo a flasheado correctament , abres la apk superuser y si os pide actualizar binarios , le decís que si.
Si queréis meter la custom, yo le hice wipe cache, dalvik, dalvik cache, si tenéis sd externa con la custom yo hice format sd, pero no se os ocurra hacer format system, pq al flashear la custom veríais que se reinicia siempre acabando en recovery. Mañana os paso le link si a subido bien. Saludos Ya tengo todo subido, aquí os dejo el enlace https://www.dropbox.com/sh/2d9eh0njscglpye/lBfweXELgq Aquí os dejo el enlace de la custom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590713
![]() Última edición por manji130 Día 08/04/14 a las 11:21:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo, os pasare una carpeta en la que tengo odin, la última rom stock, recovery twrp final, superuser y la primera custom que estoy probando que es la pimpdroid de xda por si os animáis. Para meter el recovery, acordaros opciones de desarrollador, depuración usb activada y la casilla de odin solo tener marcado factory reset,(auto reboot NO) para evitar que reinicie una vez flasheado el recovery por odin, acto seguido entráis con volumen + power en recovery e inyectar el super user (instal zip). Dejáis que arranque la rom stock para así comprobar que lo a flasheado correctament , abres la apk superuser y si os pide actualizar binarios , le decís que si.
Si queréis meter la custom, yo le hice wipe cache, dalvik, dalvik cache, si tenéis sd externa con la custom yo hice format sd, pero no se os ocurra hacer format system, pq al flashear la custom veríais que se reinicia siempre acabando en recovery. Mañana os paso le link si a subido bien. Saludos Ya tengo todo subido, aquí os dejo el enlace https://www.dropbox.com/sh/2d9eh0njscglpye/lBfweXELgq Aquí os dejo el enlace de la custom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590713 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo es para odin, lo siento cara papa, pero si ese recovery ta te va bien, tan solo haz los 3 wipes de rigor, todos los formats menos sd externa ( se supone que la rom la tienes en la ext ) y format system ni tocarlo.
Por cierto ahora que tienes note 3, te podrás resistir a llevarlo con knox 0x1 ![]() PD carapapa ese recovery ya te digo que no te va bien, puesto que me llego a pasar a mi, así que lo puse modo download y le metí recovery que tienes en mi carpeta.
![]() Última edición por manji130 Día 08/04/14 a las 22:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo es para odin, lo siento cara papa, pero si ese recovery ta te va bien, tan solo haz los 3 wipes de rigor, todos los formats menos sd externa ( se supone que la rom la tienes en la ext ) y format system ni tocarlo.
Por cierto ahora que tienes note 3, te podrás resistir a llevarlo con knox 0x1 ![]() PD carapapa ese recovery ya te digo que no te va bien, puesto que me llego a pasar a mi, así que lo puse modo download y le metí recovery que tienes en mi carpeta. ![]() A ver si encuentro un hueco y le meto el recovery que dices. Por cierto la pimpdroid vale para la mía P5220 la 4G? |
|
|
||||
|
||||
|
la que tengo en mi carpeta no te vale, la mía es la wifi.
5220 es esta Compartir Enlace——2.5.0-1 http://www.mediafire.com/download/hc...-1-GTP5220.zip ——por @UCBrowser PD mirate el hilo de xda para saber siempre si reportan algún fallo, yo siempre me suelo bajar 2 a la vez, si una no me gusta o me da priblemas, meto la otra y siempre tener una stock bajada, coma la que tengo en carpeta para evitar sustos innecesarios. La que tengo en carpeta tampoco te vale, es solo para el modelo wifi. El recovery en cambio si te vale. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 08/04/14 a las 23:28:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero no queda nada de los archivos vivos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon la tardanza.... el curroo...
pero prometido es deuda https://mega.co.nz/#F!VhgXRBgB!WiLlBDQt3C5TLJDHWJhwyg ![]() gracias por el curro ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: ya esta solucionado recovery instalado ¡¡¡¡ Última edición por rub3nn6 Día 16/04/14 a las 18:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
YOOOO ¡¡¡como lo solucionaste? me tiene negro el sms de no hay comandos y el robotito que me manda al recovery stock¡¡ gracias de todos modos por la respuesta , cuando lo hagas si esque no lo e logrado ya o e tirado la tablet por la ventana jaja saludos
EDIT: ya esta solucionado recovery instalado ¡¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por el Contador de flasheos, ni idea si funciona triangle away con nuestra tab. Más que nada es algo que no me preocupa puesto que prefiero tirar de custom rom que de las basadas en stock. Mi contador de flasheos en note 3 ahora mismo....perdí la cuenta jajaja.
|
||||
|
||||
|
Si queréis meter la custom, yo le hice wipe cache, dalvik, dalvik cache, si tenéis sd externa con la custom yo hice format sd, pero no se os ocurra hacer format system, pq al flashear la custom veríais que se reinicia siempre acabando en recovery. Mañana os paso le link si a subido bien. Saludos Ya tengo todo subido, aquí os dejo el enlace https://www.dropbox.com/sh/2d9eh0njscglpye/lBfweXELgq Aquí os dejo el enlace de la custom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590713 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta bien , aunque yo le quite algunas cosas, pero este sr también le metió sus propios Tweaks , con lo que le mejora la tablet . No e probado otras por lo que ya comenté , estoy liado.
Tengo ganas es de poder probar una cyano, pero esta como ya dije todo muy verde aun. Para montar rom, metes sd ext y haces todos los wipes y formats menos system. Eso sí la quieres dejar bien limpia, pero puedes hacer 3 wipes de rigor y flashear, pero para mi eso es una limpieza a medias.
|
||||
|
||||
|
Si queréis meter la custom, yo le hice wipe cache, dalvik, dalvik cache, si tenéis sd externa con la custom yo hice format sd, pero no se os ocurra hacer format system, pq al flashear la custom veríais que se reinicia siempre acabando en recovery. Mañana os paso le link si a subido bien. Saludos Ya tengo todo subido, aquí os dejo el enlace https://www.dropbox.com/sh/2d9eh0njscglpye/lBfweXELgq Aquí os dejo el enlace de la custom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590713 ![]() y volvere a comentar si me fue bien.
|
||||
|
||||
|
Y si te falla le metes la base que tengo colgada y detrás recovery .Te a de funcionar por pelotas que hoy e roteado dos tabs de un par de colegas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ups realize hasta la parte de abrir odin y cargale el recovery , quedo en pass! y la Tablet en el eterno DOWNLOADING... que puedo hacer ahora ?
SOLUCION: 1. Cerre odin en el pc y desconecte el cable usb a la tablet 2. En la tablet use las teclas vol+ / power y la tablet entro en recovery original (gran respiro) y la apague. 3. Nuevamente abri odin y puse en modo download a la tablet p5200 3g y le inserte el recovery modificado. 4. La tablet otra vez quedo en el eterno Downloading. 5. Asi mismo use las teclas vol+/power... y voula !!! Entro en recovery modificado (quede inmensamente feliz jejeje) 6. Ya estando en el recovery modificado, flashee el zip root. Y AHORA SOY UN FELIZ USUARIO ROOT EN MI SGT3 P5200 3G
Última edición por wladytheone Día 20/04/14 a las 23:13:07. Razón: agregar solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy muy verde (recién me dieron la tablet estos de Jazztel). Hay algo que no me queda claro: ¿Las stock rom tienen que bajarse para el idioma nuestro (España), o son multilenguaje? He visto que la que has subido se corresponde con "Switzerland". ¿La que has subido es una stock rom? Tengo esta: JDQ39.P5210XXUAMl8. ¿Debo suponer que la que tú tienes es la de samsum (que le meten sus propias app)? A ver si me entero cómo hacer una copia de seguridad de mi firmware/datos sin tener root. Ps: gracias a ti, tal vez en el futuro me ponga a ello (cuando aprenda toda esta "jerga"). |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última stock oficial que me baje en su dia de sammovile y no me dio ningún problema a la hora cambiar, tanto el recovery como root. Tiene todos los idiomas, si lleva app de samsung, lo llevan todas, seguramente te refieres a si llevan app de las compañías. De todas formas no se que morralla lleva puesto que solo la tengo guardada en caso que tenga que volver a meter una stock en caso de percance o yo que se..jjj. Nunca llevo stock si no más bien custom roms. Deberías de leer un poquito más antes de meterte en este mundillo, pera evitarte algún susto, hasta yo empecé teniendo un ladrillo Con un galaxy s y eso me hizo aventurarme en este mundillo , así que me puse a leer un poquito y si había algo que no entendía lo preguntaba en su hilo correspondiente o creaba un hilo con mi dudas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdonar que sea pesado, estoy tambien un poco verde, se puede rotear con tranqilidad la tablet? Perderia la garantia? Por ahora lo unico qe me importa es quitar toda la porqueria que lleva puesta, la rom por ahora dejo la que viene, que me decis que haga.
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede, solo que te arriesgas a perdida de garantia, aun así siempre depende del sat. Si alguna vez tienes que llevar a arreglar cualquier cosa relacionada con la tablet, tienes que volver a poner una stock antes, para evitarte problemas.
Si tienes mi modelo que es el wifi, bajate la carpeta que e posteado un par de post más atrás, esta el recovery, root,custom rom y la stock con la que hice funcionar el recovery. Yo de ti pondría primero la base que tengo pisteada, ya que es la que no me a dado ningún tipo de problemas al respecto. Saludos