|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo el ingles la verdad que no es mi fuerte y si ya lo veo complicado en español imagine con una guia en ingles, pero es que no ahi nadie que tenga el el recovery modificado es muy raro no lo entiendopor que ahi usuarios que an echo el roteoo lo cual quiere decir que lo abran podido descargar bueno seguire esperado mientras le echo un vistaso al tuto de xda venga gracias amigo gundio.
![]() Calcula el nivel...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que parece que nadie tenga el dichoso recovery modificado me cagon en to lo que se menea...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver este es enlaces si es que se ponerlo es el de recovery modificado yo lo e probado y esta bien pero cuando instalo el archivo Root.zip nada ahi algo que me da error y no se me instala el superuser por lo tanto me imagino que no esta rooteada la tab 3 10, la vercion de android es la 4.2.2 no se si sera por eso, otra cosa referente a esto que pones amigo gundio, ( Si tenéis mucho interés, existe una guía de rooteo (instalando una stock rom preroteada)
no encuentro esa rom stock preroteada sabria decirme donde la pueso descargar por que en el enlace que pones solo ahi tres archivos para descargar que es el recovery modificado, el odin, el archivo root , pero no sale ningun links de rom preroteada ni nada no se a que tereferias si me pudieras decir donde lo as vissto te lo agradeceria amigo un saludo. https://www.dropbox.com/s/nwre9s7cxf...covery.tar.zip |
|
|
||||
|
||||
|
julianj te lo agradeceria amigo es que me trae frito y mi nene me tiene loco gracias de antemano, aver si puedes explicar como lo hicistes para tener una orientacion un saludo.
A ver si nos das una alegria amigo Julianj por que mi nene me esta volviendo ![]() me cago en to lo que se menea venga gracias de todas formas cuando tu puedas campeon
Última edición por curro647003 Día 08/01/14 a las 20:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota para rootear este fin de semana con tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta que el amigo julianj no se decidad a ponernos los archivos no ahi tu tia,
![]() yo sigo esperandolo como agua de mayo para las rosas jejejejejeje Julianjjjjjjj no se te abra olvidadooooooo noooooo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon la tardanza.... el curroo...
pero prometido es deuda https://mega.co.nz/#F!VhgXRBgB!WiLlBDQt3C5TLJDHWJhwyg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon la tardanza.... el curroo...
pero prometido es deuda https://mega.co.nz/#F!VhgXRBgB!WiLlBDQt3C5TLJDHWJhwyg ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo lo mismo instalo el recovery, pongo la tab en modo recovery arriba me pone (Android System recovery < 3e> doy por echo que ese es el recovery modificado pero cuando voy a instalar el zip para hacer root me me sale el muñequito de android con una exclamacion en rojo y debajo me pone "sin comando" me voy a hasta donde pone "apply update from external storage" selecciono el archivo CWM-SuperSu-v0.94.zip y empiza a hacer la instalacion pero me da error, alguien sabria decirme si el recovery modificado es ese? por favor gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no el recovery modificado es total mente distinto al de serie
https://drive.google.com/file/d/0B4Z...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el problema entoces que no se me instala el recovery modificado y no se por que es, a ver que vercion de Odin as utilizado amigo Julianj y que pestañas estan seleccionadas, por que una cosa yo con el Odin que tu me pones en tu enlace que es la vercion Odin3 v1.85 me da error lo dejo tal cual se abre con las pestañas Auto Reboot y F.Reset Time pero si lo hago con la vercion de Odin3 v3.07 si me lo hace pero por lo que se ve no se me instala el recovery modificado alguna sugerencia es que no se lo que hacer.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e logrado despues de muncho trastear por fin mi tab 3 rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien nesecita alguna explicacion que me pregunte estoy a dispocision de quien lo nesecite jejejejejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero rootearla esta tarde para quitarle toda la basura de apps de samsung que la mitad no me sirven de nada
en el movil tengo una app magnífica para quitar apps basura o que no se utilizan, SystemCleanup... espero que funcione igual de bien en la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, alguien ha probado esta rom?
[ROM][4.2][29/12/2013] P5210 Grievous 1.1 ★ CLEAN UI ★ PERSONALIZABLE ★ ESTABLE |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunos link q encontre en bindroid
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo de CWM(supersu) de julianj (gracias d toas formas x compartir) me daba error(status 255) y lo hice con el siguiente :
Links de root y recovery ![]() Archivo root; https://mega.co.nz/#!BkMxBBqS!U3LaDc...e92lJmbLsuHpTg Archivo recovery modificado; https://mega.co.nz/#!ssclBa4a!zI1GLJ...boZlQUFwyFEc8g Última edición por ali lozano Día 11/01/14 a las 00:02:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, les vengo a compartir este pequeño tutorial el cual les permitirá poder añadir ROOT a sus equipos, como lo dice el titulo, este tutorial es para el modelo P5210,desconozco si servirá en el otro modelo, yo solo lo he probado en el mio (P5210) con resultados satisfactorio.
Advertencia, estos procedimientos suelen ser peligrosos, realizalos con cuidado si es que no quieres brickear tu tablet, solo sigue bien los pasos y no te equivoques. 1-Primero descarguen los siguientes programas -Odin 3.07 2-Descargen el ficheroTWRP-https://mega.co.nz/#!HhZjBY5K!fhYqjm...rsRF3j-qOMuhcI 3-Descargen el fichero root - http://roms.bindroid.com/component/j...7-root?Itemid= 4- Drivers de samsung Pasos: 1.-Activen el modo de desarrollador en su tablet Esto lo consiguen yendo a --> Menú--> Acerca del dispositivo y aqui en este apartado comienzan a presionar el numero de copilacion varias veces seguidas, les saldrá un pequeño mensaje que dice "esta a 5 pasos de convertirse en desarrollador" solo deben seguir presionando el numero de compilacion y el numero de pasos ira bajando con cada pulsación repetida hasta que aparezca el submenu de "Opciones de desarrollador" 2.-Activen la depuración USB ya en el menu de desarrollo, la primera vez aparecen todas las opciones en gris, arriba aparece u interruptor el cual al accionarlo habilita las opciones, solo seleccionen la de depuración USB que esta mas abajo 3.-Inicien el modo descarga en la tablet pongan el archivo que van a flashear, el de recovery modificado, descompriman lo de tal manera que solo quede el archivo con la extensión ".md5" y pónganlo en su escritorio, ahora enciendan la tablet en modo descarga, para lograrlo, la apagan, y apagada presionan Vol - + Boton de encendido y manteniendo esta combinación de botones les aparecerá un menú, siguen las instrucciones de ese menú de tal manera que continúen, cuando les aparezca un android pequeño y la leyenda de "Don´t turn of the target" entonces ya esta lista la tablet y como dice ahí, no la apaguen. 4.-En la PC, y con Odin ya ejecutándose seleccionen el archivo TWRP que van a flashear en el submenu de PDA Recuerden que solo deben de tener seleccionadas las opciones de: -F. Reset Time -PDA Desactiven las siguientes opciones -Auto Rebot Nota: no activen nada mas, no muevan nada mas, solo esas opciones que les he puesto deben estar activadas, si mueven otra cosa pueden provocar le un Brick a su tablet. 5.-Presionen Start en Odin Si leyeron el tutorial bien y si han sido cuidadosos al ralizar los pasos, todo deberia salir bien, y la tablet estara flasheda con el recovery modificado como en unos 2 minutos, el proceso es bastante rapido. 6-Instalen el archivo root zip sin descomprimir en su tablet dentro de una carpeta yo lo hice en downloads, pues en la raiz de la tablet no la encontraba. 7.- Inicien el modo recovery de su tablet y flashen el zip del ROOT que bajaron al principio El modo recovery se inicia con la tablet totalmente apagada, presionan: Vol + + Boton de encendido Ahora ya tienen su tablet con ROOT. -Pero si quieren que su tableta funcione root tienen que bajar el Busybox que lo pueden encontrar en el Google play, pues sin el las aplicaciones root no funcionan. -Yo lo he estado probando y no me ha dado problemas de momento y me permite descargas desde google play sin mas. -Espero que os sirva de ayuda y quiero dar las gracias a Hitokun,Faromu2 y a LYandroid del xda-developers por" robarles" la informacion sin ningun animo de molestar a nadie solo para intentar aclarar el sistema y espero que no se enfaden por el echo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||