|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que se puede cargar inalambricamente, ahi entiendo que tarde, pero con su cable? Buff lo veo muuuuy exagerado, que conste que no es con la primera rom que me pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que cargadores usan ustedes pero mi note dura más o menos 2 horas y 30 minutos para que este al 100 % cargandola a un 12 % de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy empezando a pensar que mi cargador esta cascao, no me queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador tiene que dar de salida 2 mAh, osea igual que el original, si lo poneis de menos, tarda mas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la 4.4.2 en mi note 2 y me aparece continuamente y tan solo medio segundo un mensaje "el proceso proces.android.acore se ha detenido" alguien me puede decir algo sobre este mensaje ???? Gracias Un saludo a todos y en Especial PAVIJOMAR sin su ayuda anoche me hubiera quedado sin movil. mil gracias.
![]() A lo mejor a sido a instalar alguna apk A ver si a algun compañero le ha pasado igual y nos dice algo
|
||||
|
||||
|
Lo compre en fastech que ponia que es pal note 2, cuando llegue a casa te miro y t paso el enlace, pero el combo trae una pegata de 500mha y abomba un pelin la tapa trasera (inapreciable a la vista pero si al tacto) y en dealxtreme me compre la de 1000mha que es mas delgada y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de vicio menos algún fallo trivial, lo que veo exagerado es lo que me tarda en cargar el mobil, no exagero un apice, ayer lo puse a las 12 de la noche, hoy me he despertado a las 4 y media sin querer he mirado el mobil y estaba en el 75%, le pasa a alguien mas?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
asegurate que seas root descargate twrp 2.6.0 la 2.7 no funciona as los 3 wipes mete la room en tu micro sd e instalas la rom y listo y si quiwres el mod s5 esta buenisimo creo q el problema es el recovery cambialo a 2.6 si no lo cambias no te cargara ninguna eso me pasaba a mi es tu solucion
![]() Ni con la 2.6 consigo instalar la rom Necesitaria saber los pasos necesarios para intentar instalar la rom. O que mirar para saber si wl problema es de mi telefono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es
https://www.fasttech.com/products/1164401 La pegatina es un poco gorda como t dije pero bueno, prueba , si no te paso el link de la pegatida de 1 amperio que queda chapo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la 4.4.2 en mi note 2 y me aparece continuamente y tan solo medio segundo un mensaje "el proceso proces.android.acore se ha detenido" alguien me puede decir algo sobre este mensaje ???? Gracias Un saludo a todos y en Especial PAVIJOMAR sin su ayuda anoche me hubiera quedado sin movil. mil gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas la instalacion de la Rom por usar el TWRP 2.7 y lo solucione haciendo wipe en las 4 opciones que a mitad del chat recomendaba un forero, sigo con ella y parece que ya funciona Ok, tras unos enganchones, en cuanto pueda le meto TWRP , el link que me paso el amigo javijomar de descarga no me lo reconoce Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha solucionado solo a lo largo de la mañana, segun he leido es un problema de google con la sincronizacion de Contactos, tras estar todos sincronizados no he vuelto a tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas la instalacion de la Rom por usar el TWRP 2.7 y lo solucione haciendo wipe en las 4 opciones que a mitad del chat recomendaba un forero, sigo con ella y parece que ya funciona Ok, tras unos enganchones, en cuanto pueda le meto TWRP , el link que me paso el amigo javijomar de descarga no me lo reconoce Odin.
![]() Por eso no te lo reconoce
|
||||
|
||||
|
Intalada la rom con la ultima version de twrp . La 7.2 y con la 2.6.3.2 con la instalacion recomendada . Y siempre cuando reinicio se quedan los 4 círculos de colores y no termina de arrancar. Cuando han pasado 15 minutos del inicio y no termina reinicio en modo recovery y hago wipe general con el boton que desliza. Y entonces arranca poniendo android pero tampoco termina de arrancar. Si no hay solucion posible, tendre que instalar una estoc. Pero me hacia mucha ilusion instalar esta. Gracias. Última edición por NIKORAMI Día 16/04/14 a las 15:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 2.6.3.2 y ya no se que hacer
Intalada la rom con la ultima version de twrp . La 7.2 y con la 2.6.3.2 con la instalacion recomendada . Y siempre cuando reinicio se quedan los 4 círculos de colores y no termina de arrancar. Cuando han pasado 15 minutos del inicio y no termina reinicio en modo recovery y hago wipe general con el boton que desliza. Y entonces arranca poniendo android pero tampoco termina de arrancar. Si no hay solucion posible, tendre que instalar una estoc. Pero me hacia mucha ilusion instalar esta. Gracias. ![]() despues instalas la rom y deja que se tome su tiempo para arrancar(las bolitas de colores parece que no acabaran nunca) despues sigue los pasos del primer post de este hilo. salu2 y ya contaras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes la rom en la sd externa, entra con el twrp( yo lo he hecho con el 2.6.3.2 y con el 2.7) y haces wipe aparte de los 3, dalvick, cache y data tambien a la memoria interna(ojo te borrara todo lo que tengas en la memoria del movil.
despues instalas la rom y deja que se tome su tiempo para arrancar(las bolitas de colores parece que no acabaran nunca) despues sigue los pasos del primer post de este hilo. salu2 y ya contaras. ![]() El tiempo que he esperado con las bolitas es aproximadamente 10 minutos y el teléfono se calienta bastante cerca de la camara, cuanto tiempo es el que tarda?, los wipes son los que dices. En fin me rezare algo esta noche. Un saludo y gracias por contestarme. Última edición por NIKORAMI Día 16/04/14 a las 18:13:37. |