|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, despues de instalar la v2 del mod, no me aporta nada nuevo porque has quitado los 5 iconos por linea que para mi estab muy bien y no me importaba el redimensionar algun wiged.
Por otro lado no tenia ningun fallo con la v1 escepto no poder poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y que no se pone horizontal el dock, pero esto lo tengo igual en la v2. visto lo visto mantendre la v1 hasta que saques la rom con la base oficial. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, despues de instalar la v2 del mod, no me aporta nada nuevo porque has quitado los 5 iconos por linea que para mi estab muy bien y no me importaba el redimensionar algun wiged.
Por otro lado no tenia ningun fallo con la v1 escepto no poder poner accesos directos en la pantalla de bloqueo y que no se pone horizontal el dock, pero esto lo tengo igual en la v2. visto lo visto mantendre la v1 hasta que saques la rom con la base oficial. salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808150 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy nuevo en esto y me viene muy justo, por eso os pido ayuda. Tengo un Note 2 N7100 con la 4.1.2 , lo acabo de rotear y hasta hay bien.
Me he copiado la Rom ADm Team 4.4.2 kitkat v3 en mi tarejeta micro sd. tambien el programa GooManager que creo que es lo mismo que el TWRP y bien hasta hay he llegado. No consigo seguir los pasos del primer post, no se si TWRP es lo mismo que GooManager puesto que cuando entro en modo recovery no puedo visualizar la Room ni seguir los pasos que decis. Me podeis ayudar. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy nuevo en esto y me viene muy justo, por eso os pido ayuda. Tengo un Note 2 N7100 con la 4.1.2 , lo acabo de rotear y hasta hay bien.
Me he copiado la Rom ADm Team 4.4.2 kitkat v3 en mi tarejeta micro sd. tambien el programa GooManager que creo que es lo mismo que el TWRP y bien hasta hay he llegado. No consigo seguir los pasos del primer post, no se si TWRP es lo mismo que GooManager puesto que cuando entro en modo recovery no puedo visualizar la Room ni seguir los pasos que decis. Me podeis ayudar. Gracias un saludo. ![]() Busca el ultimo de la lista con extensión .tar Lo instalas por odin poniéndolo en la casilla PDA. Desde aquí lo descargas directamente: http://goo.im/devs/OpenRecovery/t03g...2-t03g.img.tar Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he copiado la Rom ADm Team 4.4.2 kitkat v3 en mi tarejeta micro sd. tambien el programa GooManager que creo que es lo mismo que el TWRP y bien hasta hay he llegado. No consigo seguir los pasos del primer post, no se si TWRP es lo mismo que GooManager puesto que cuando entro en modo recovery no puedo visualizar la Room ni seguir los pasos que decis. Me podeis ayudar. Gracias un saludo. ![]() Pd;un saludo Anthony46
|
||||
|
||||
|
LLeva toda la razón Pavijomar. Primero de todo y ya que eres root, copia de la carpeta efs. Después haces lo que te he indicado, si quieres que la instalación sea perfecta. Pero ya te digo que esas son las instrucciones de instalación aconsejadas por el Master Kenet.
Pavijomar eres muy grande. ya se te echaba de menos. Un abrazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
como puedo poner la SD como interna ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola. Buenas noches. Tengo un problema.
Instalado bootloadermj5. instalado twrp instalada rom no termina de iniciar, se queda en la pantalla de las cuatro bolitas de colores bailando. ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes? Vuelve flashear, a otros compis les ha funcionado a la segunda.
Última edición por josekule Día 16/04/14 a las 10:07:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josekule su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me paso eso a mi, lo reinicie en el recovery y le hice el wipe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un tuto que acabo de probar y finciona perfecto y era una de las cosas que pensaban que no se podrian hacer
Lo he probado en mi lg g2 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13322116 A mi me va a venir de maravilla En mi note 2 no lo e probado pero debe de funciionar igual Mañana lo pruebo sin falta Pd: porsupuesto es necesario ser root
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 16/04/14 a las 00:39:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por NIKORAMI Día 16/04/14 a las 01:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
asegurate que seas root descargate twrp 2.6.0 la 2.7 no funciona as los 3 wipes mete la room en tu micro sd e instalas la rom y listo y si quiwres el mod s5 esta buenisimo creo q el problema es el recovery cambialo a 2.6 si no lo cambias no te cargara ninguna eso me pasaba a mi es tu solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate que seas root descargate twrp 2.6.0 la 2.7 no funciona as los 3 wipes mete la room en tu micro sd e instalas la rom y listo y si quiwres el mod s5 esta buenisimo creo q el problema es el recovery cambialo a 2.6 si no lo cambias no te cargara ninguna eso me pasaba a mi es tu solucion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de vicio menos algún fallo trivial, lo que veo exagerado es lo que me tarda en cargar el mobil, no exagero un apice, ayer lo puse a las 12 de la noche, hoy me he despertado a las 4 y media sin querer he mirado el mobil y estaba en el 75%, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la 4.4.2 en mi note 2 y me aparece continuamente y tan solo medio segundo un mensaje "el proceso proces.android.acore se ha detenido" alguien me puede decir algo sobre este mensaje ???? Gracias Un saludo a todos y en Especial PAVIJOMAR sin su ayuda anoche me hubiera quedado sin movil. mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de vicio menos algún fallo trivial, lo que veo exagerado es lo que me tarda en cargar el mobil, no exagero un apice, ayer lo puse a las 12 de la noche, hoy me he despertado a las 4 y media sin querer he mirado el mobil y estaba en el 75%, le pasa a alguien mas?
![]() |