|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria saber si existe alguna forma de poner la camara con fast y slowmotion, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-04-15-23-49-05.jpg
Screenshot_2014-04-15-23-48-52.jpg Screenshot_2014-04-15-23-48-41.jpg Buenas noches!!! Bueno creo que no esta mal... Después de unas horitas de uso, 4 horas de pantalla. Es con kernel stock y todas las configuraciones estándares con brillo automático y .... Vamos sin hacer nada especifico. Con el bofeela y haciendo undervolting no conseguí tanto!!! Y como siempre ... Decir que va muy rápida esta ROM . Saludos a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, les queria compartir algo que me ha venido sucediendo en estos dias hasta hoy, y ver en que me podrian ayudar.
Tengo la v4.0 estable desde que salio y con kernel boefla 2.2 estable y solamente he tocado lo del volumen para subirlo, aveces en la apk power amp cuando esta reproduciendo y bloqueo el telefono, comienza a escucharse la musica con pausas hasta que vuelvo y lo desbloqueo y sigue como si nada, se para la cancion si no se desbloquea la pantalla, pero esto me ha pasado por hay unas 3 veces en los ultimos 5 dias. Otra cosa serian algunos lags en aplicaciones como retrasos. La bateria no me dura mucho y si uso constante la pantalla encendida se calienta mucho la bateria hasta el punto que me toca apagarlo por que siento que se puede dañar. Si me pueden ayudar en algo configuracion de kernel,, les agradeceria. EDIT: Hoy sali de mi casa escuchando musica con los audifonos todo iba bien hasta que dejo de sonar y ohhh sorpresa se apago solo, y no contento con eso, no paso del logo de samsung, se reiniciaba y se quedaba alli y volvia hacer el mismo procedimiento aun quitandole la bateria y colocandosela despues, esto lo solucione conectadolo a la corriente... Que le estara pasando a mi telefono? Ayuda por favor Última edición por Sterling08 Día 16/04/14 a las 08:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es posible instalar la cámara del note 2 en esta rom??? (y cual es el apk jeje) porque con la cámara que viene por defecto o metiendole la del nexus 5 me da la impresión que la calidad de las fotos son un poco malas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, les queria compartir algo que me ha venido sucediendo en estos dias hasta hoy, y ver en que me podrian ayudar.
Tengo la v4.0 estable desde que salio y con kernel boefla 2.2 estable y solamente he tocado lo del volumen para subirlo, aveces en la apk power amp cuando esta reproduciendo y bloqueo el telefono, comienza a escucharse la musica con pausas hasta que vuelvo y lo desbloqueo y sigue como si nada, se para la cancion si no se desbloquea la pantalla, pero esto me ha pasado por hay unas 3 veces en los ultimos 5 dias. Otra cosa serian algunos lags en aplicaciones como retrasos. La bateria no me dura mucho y si uso constante la pantalla encendida se calienta mucho la bateria hasta el punto que me toca apagarlo por que siento que se puede dañar. Si me pueden ayudar en algo configuracion de kernel,, les agradeceria. EDIT: Hoy sali de mi casa escuchando musica con los audifonos todo iba bien hasta que dejo de sonar y ohhh sorpresa se apago solo, y no contento con eso, no paso del logo de samsung, se reiniciaba y se quedaba alli y volvia hacer el mismo procedimiento aun quitandole la bateria y colocandosela despues, esto lo solucione conectadolo a la corriente... Que le estara pasando a mi telefono? Ayuda por favor ![]() has tocado alguan config. del kernel? pasaste el limpiador de kernel antes de poner el Boeffla? al instalar la ROM hiciste el megawipe? A mi lo de la pantalla ardiendo me paso con este kernel, al darle mucha caña a juegos y/o videos se ponía muy caliente a los pocos minutos, por eso lo quite y deje el que viene con la rom que esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de la camara...la que viene de serie se bloquea cada dos por tres, la del nexus 5 aparte de no instalarse por recovery como pone mas arriba, tambien se bloquea al seleccionar la opcion panoramica, y ninguna de las dos trae modo de disparo continuo para sacar muchas fotos seguidas. Hay alguna otra para instalar,,,gracias. Por el resto, la rom es perfecta y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de la camara...la que viene de serie se bloquea cada dos por tres, la del nexus 5 aparte de no instalarse por recovery como pone mas arriba, tambien se bloquea al seleccionar la opcion panoramica, y ninguna de las dos trae modo de disparo continuo para sacar muchas fotos seguidas. Hay alguna otra para instalar,,,gracias. Por el resto, la rom es perfecta y fluida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
has tocado alguan config. del kernel? pasaste el limpiador de kernel antes de poner el Boeffla? al instalar la ROM hiciste el megawipe? A mi lo de la pantalla ardiendo me paso con este kernel, al darle mucha caña a juegos y/o videos se ponía muy caliente a los pocos minutos, por eso lo quite y deje el que viene con la rom que esta bastante bien. ![]() Si use el limpiador, La configuración de kernel que toque fue lo de subirle el volumen al altavoz y a los audífonos, si hice el megawipe pero con la versión 3, con esta no lo hice por que se supone que es actualización la flashee y después hice wipe cache y el otro wipe. Saben alguna configuración del kernel o me aconsejas mejor dejar el que viene con la ROM. Yo lo puse por el tema de sonido y rendimiento y bateria pero hasta ahora solo me ha ido bien con el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si use el limpiador, La configuración de kernel que toque fue lo de subirle el volumen al altavoz y a los audífonos, si hice el megawipe pero con la versión 3, con esta no lo hice por que se supone que es actualización la flashee y después hice wipe cache y el otro wipe.
Saben alguna configuración del kernel o me aconsejas mejor dejar el que viene con la ROM. Yo lo puse por el tema de sonido y rendimiento y bateria pero hasta ahora solo me ha ido bien con el sonido. ![]() PD: El kernel de "serie" de la rom tiene la opción de ecualizador para mejorar sonido y la batería mas arriba puse unas capturas que no están nada mal. Espero haberte ayudado... si no es así a ver si algún veterano te dice algo mas. Un saludo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos1402 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Acabo de instalar esta ROM en mi móvil y me gustaría saber si se podría instalar el MOD de KILL APP, para matar las aplicaciones con el botón de opciones. Ya que en otras ROM que he probado si lo tenían y era muy bueno. Muchas gracias, un saludo y enhorabuena por el aporte realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hiciste todo esto yo probaría darle a la opción "DEFAULT" para restaurar la config y vovler a gestionar el altavoz... mas que nada por si tocaste algo sin querer (que es fácil al ser táctil). Si te sigue sin funcionar prueba con el Yank555 que esta en el primer post.
PD: El kernel de "serie" de la rom tiene la opción de ecualizador para mejorar sonido y la batería mas arriba puse unas capturas que no están nada mal. Espero haberte ayudado... si no es así a ver si algún veterano te dice algo mas. Un saludo!!! ![]() Ok Haré eso, ah otra cosa sera que afecta el módem que llevó?.. Tengo el Mk6 no lo cambio desde hace muchoo cual me aconsejan para mejorar gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Acabo de instalar esta ROM en mi móvil y me gustaría saber si se podría instalar el MOD de KILL APP, para matar las aplicaciones con el botón de opciones. Ya que en otras ROM que he probado si lo tenían y era muy bueno. Muchas gracias, un saludo y enhorabuena por el aporte realizado. ![]() Buenas!! Para eso puedes usar el botón "matar proceso", lo puedes configurar desde ajustes\ navegacion y puedes ponerlo en el slimpie barra de navegación o configurar algun boton físico. Yo por ejemplo lo tengo en la barra inferior. También puedes usar el botín recientes y cerrarlas todas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
Y como dice el articulo, si tu comparas las aplicaciones con los servicios en ejecución veras que no influye en nada. Si matas la aplicación al abrir tarda mas y gasta mas, o no????? DSC_0002.jpg
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/04/14 a las 11:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813979
Haber si la podéis probar, cuando entro en la configuración se detiene la aplicación. .Pero es buena señal, por lo menos Google ya se preocupa por el tema cámara.
|
||||
|
||||
|
Hay algunas aplicaciones que tengo instaladas como Titanium, las cuales me dicen al abrirlas que no soy root. ¿Como me puede suceder esto?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|