|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 día. 14 horasy 40 minutos, con 2h 54m de pantalla...Y aún al 20%... No está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os gasta el móvil con buena cobertura pero el 3g activado? A mi me ha gastado del 30 al 20 y me parece una barbaridad, encima he mirado la gráfica y solo tenia dos despertares, y aún así un 10% con 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me dura menos creo.
Todo el día en 3G, pero casi todo el rato no pasaba de 2G. qué os parece, es normal? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod + kernel elementalX...mucho 3g (menos por la noche que llego a casa ) mucho youtube y mucha autonomía! Al 51% todavía...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Stock + Franco Kernel 32 + Los MODS del dalvik + Bionic.
Al final me llegó a 2 días con un poco más de pantalla. Estoy muy contento, la verdad. La cuestión es no volverse loco instalando, cerrar las aplicaciones que no usemos y deshabilitar los servicios de algunas aplicaciones que se quedan jodiendo en segundo plano. Al que pregunta sobre el 3g, yo toda la noche con 1/2 rayas en HDSPA y me consume 3% en 8 horas
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os dejo mis consumos de ayer que realmente me asombraron, ha sido la vez que mas me duró y eso que estuve de turismo haciendo exactamente 163 fotos en diferentes modos, ubicación en alta precisión y usé el gps un ratillo para que me llevase a una calle, y con 4g hasta casi un 60% de la bateria, y jugando unos 40 mins durante el camino de vuelta a varios juegos no muy exigentes.
![]() ![]() ![]() Stock Rom y kernel Linaro
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 20/04/14 a las 11:57:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os dejo mis consumos de ayer que realmente me asombraron, ha sido la vez que mas me duró y eso que estuve de turismo haciendo exactamente 163 fotos en diferentes modos, ubicación en alta precisión y usé el gps un ratillo para que me llevase a una calle, y con 4g hasta casi un 60% de la bateria, y jugando unos 40 mins durante el camino de vuelta a varios juegos no muy exigentes.
![]() ![]() ![]() Stock Rom y kernel Linaro ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero qué mierda es esta?
![]() ![]() Ya no lo puedo sacar por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O el SO hace las gráficas cómo le da la gana, o vosotros las interpretáis a vuestra manera. Está claro que el rato que ha estado sin cobertura (trazo rojo) el móvil ha estado activado, pero en la gráfica no se aprecia una gran bajada de batería durante ése momento, al menos no mayor que en el resto, y si que se aprecian bajadas acentuadas con el uso de la pantalla. Habría primero que saber en que usa el móvil el compañero, porque si ha estado viendo videos de YouTube durante las 2 horas de pantalla y además por 3g, porque la gráfica del wifi no aparece no sé porqué, el consumo es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo utilizé para fotos. Ya que estuve de fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala algún analizador estadístico de aplicaciones y mira lo que se está bebiendo la batería... Hay aplicaciones por ahí que se la bebe, de forma literal
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues nada que hace mucho que no dejaba un ciclo del bicho por aquí 5 meses ya con el pequeñin y como un campeón sus 5 horitas de pantalla en 2 días no falla jeje cada día más contento de tener esta bestia parda!!!
|
|
|