ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/14, 04:35:40
Array

[xs_avatar]
Fernan88 Fernan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Me imagino que la próxima weekly de slim viene con 4.4.3... la de esta semana sub está fresca, salió ayer

Viejo 15/04/14, 04:39:55
Array

[xs_avatar]
MpX MpX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Una consulta a los poseedores de esta gran rom: como actualizan viper?

Saludos
Viejo 15/04/14, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Hola neo tengo una duda sobre el gestor de conexiones: no entiendo muy bien como funciona, es decir la opción "3g to unlock" si no la tengo activada cuando se supone que cambia a 3g al encender la pantalla o al desbloquear?
También me gustaría saber si realmente la función 2g cuando te conectas a WiFi realmente tiene sentido para ahorra batería, ya que no se influye en la batería la conexión de datos que tengas cuando estas conectado a una WiFi.

Es que mi duda viene porque ayer cuando me llamaban a los pocos segundos se me cortaba la llamada y no se si es porque intenta cambiar de red en medio de la llamada y se corta Claro. Entiendo que no debería cambiar de red si estando bloqueado coges una llamada pero si os soy sincero no lo tengo claro.

Muchas gracias

Última edición por fibilt Día 15/04/14 a las 10:34:05.
Viejo 15/04/14, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
Hola neo tengo una duda sobre el gestor de conexiones: no entiendo muy bien como funciona, es decir la opción "3g to unlock" si no la tengo activada cuando se supone que cambia a 3g al encender la pantalla o al desbloquear?
También me gustaría saber si realmente la función 2g cuando te conectas a WiFi realmente tiene sentido para ahorra batería, ya que no se influye en la batería la conexión de datos que tengas cuando estas conectado a una WiFi.

Es que mi duda viene porque ayer cuando me llamaban a los pocos segundos se me cortaba la llamada y no se si es porque intenta cambiar de red en medio de la llamada y se corta Claro. Entiendo que no debería cambiar de red si estando bloqueado coges una llamada pero si os soy sincero no lo tengo claro.

Muchas gracias
Q llevas en teléfono en inglés? Si no la llevas activada se cambia a 3g al encender la pantalla.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje si lo llevo en inglés. Ah ok gracias. Lo que estoy notando con franco, es que tarda bastante a veces en cambiar a 3g. Es normal? O es porque llevo custom kernels? Gracias
Viejo 15/04/14, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MpX Ver Mensaje
Una consulta a los poseedores de esta gran rom: como actualizan viper?

Saludos
Yo me descargue la ultima actualización del post del tema en cuestión e instale por recovery, de momento ningún problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070
Viejo 15/04/14, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que usáis el gestor de conexiones os funciona bien? Quiero decir si os tarda mucho en cambiar de 2g a 3g/4g. Es que a mi me tarda como un minuto o mas en cambiar desde que desbloqueo el teléfono.... Uso franco 32 no se si sera por eso... Gracias
Viejo 15/04/14, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Eso en cuanto abres el navegador o algo a mi me cambia enseguida

Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rasy91 Ver Mensaje
Eso en cuanto abres el navegador o algo a mi me cambia enseguida
Me podrias decir que kernel llevas y como tienes configurado el apartado de gestor de conexiones por favor?
Viejo 15/04/14, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Me podrias decir que kernel llevas y como tienes configurado el apartado de gestor de conexiones por favor?
Yo tengo el kernel ElementalX 36 y me cambia enseguida....
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no se que pasa que me tarda un huevo. Me he cambiado al elementalx 36 y me sigue haciendo lo mismo.... Me podéis poner una captura de la pestaña de gestor de conexiones a ver como lo tenéis configurado por favor?

Muchas gracias y perdonar por la tralla que estoy dando ;))

EDITO: Me estoy volviendo loco, ya no se que hacer mas! no se porque se queda como bloqueado!!! Nadie me puede echar un cable? Alguna captura de como lo teneis configurado?

Última edición por fibilt Día 15/04/14 a las 23:09:25.
Viejo 16/04/14, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Yo no uso el gestor de conexiones, ¿pero tengo un BUG, alguien puede instalar el Angry Birds Go? Porque me da Error cada vez que le doy al botón "inicio" de la barra de navegación...
Datos extra que uso: independientemente navbar o PIE me da error, kernel de serie de la R12 y os dejo captura, me tiene mosca porque se me ha parado en medio del juego varias veces y también se calienta bastante (imagino que lo normal... Jaja)
uploadfromtaptalk1397601627789.jpg
uploadfromtaptalk1397601641422.jpg
Viejo 16/04/14, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no se que pasa que me tarda un huevo. Me he cambiado al elementalx 36 y me sigue haciendo lo mismo.... Me podéis poner una captura de la pestaña de gestor de conexiones a ver como lo tenéis configurado por favor?

Muchas gracias y perdonar por la tralla que estoy dando ;))

EDITO: Me estoy volviendo loco, ya no se que hacer mas! no se porque se queda como bloqueado!!! Nadie me puede echar un cable? Alguna captura de como lo teneis configurado?
He estado haciendo pruebas y no es el gestor de conexiones. Intento hacerlo de manera manual y me pasa lo mismo, es más a veces ya no vuelve nunca a 3g hasta que reinicio. He cambiado de módem pero no se arregla. A alguien se lo ocurre algo que probar?
Viejo 16/04/14, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado haciendo pruebas y no es el gestor de conexiones. Intento hacerlo de manera manual y me pasa lo mismo, es más a veces ya no vuelve nunca a 3g hasta que reinicio. He cambiado de módem pero no se arregla. A alguien se lo ocurre algo que probar?
Opciones... En este orden haría yo:
-Descartar problema de la sim (un colega de tu misma zona con tu mismo operador y pruebas su sim en tu móvil).
-Descartar problema del teléfono (hacer backup, instalar otro par de roms diferentes y no instalar apps a mayores, probar stock sin apps a mayores.. Y comprobar si sigue ocurriendo).
Si es problema del teléfono... Quizá remplazo o igual alguien sabe algo...
-Si es problema de la rom actual, reinstalar limpio sin apps para comprobar que no sea problema de incompatibilidad con alguna app.
=D
Aprovecho para autocitarme a ver si alguien echa luz también sobre esto...

Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Yo no uso el gestor de conexiones, ¿pero tengo un BUG, alguien puede instalar el Angry Birds Go? Porque me da Error cada vez que le doy al botón "inicio" de la barra de navegación...
Datos extra que uso: independientemente navbar o PIE me da error, kernel de serie de la R12 y os dejo captura, me tiene mosca porque se me ha parado en medio del juego varias veces y también se calienta bastante (imagino que lo normal... Jaja)
Archivo Adjunto 506907
Archivo Adjunto 506908
Viejo 16/04/14, 02:42:30
Array

[xs_avatar]
Fernan88 Fernan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por rotrot Ver Mensaje
Archivo Adjunto 506907
Archivo Adjunto 506908
Creo que es bug del juego, me pasa con mi n5 y n10 cada vez que salgo de la app
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
Me gusta mucho esta ROM, pero agradeceria que fuera más liviana y se eliminara ciertas apps innecesarias como simple explorer o dashclock, y quien lo quisiera que las instalara. Tambien en vez de llamarse algunas opciones Revolution Extras o Revolution Dark que tuvieran un nombre más genérico.

Viejo 16/04/14, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por omilacari Ver Mensaje
Me gusta mucho esta ROM, pero agradeceria que fuera más liviana y se eliminara ciertas apps innecesarias como simple explorer o dashclock, y quien lo quisiera que las instalara. Tambien en vez de llamarse algunas opciones Revolution Extras o Revolution Dark que tuvieran un nombre más genérico.
Para las apps las puedes eliminar tu mismo por ejemplo desde titanium backup esta es una hay mas opciones para eliminar apps

Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omilacari Ver Mensaje
Las app q no quieras las puedes quitar desde el systemapp remover q esta dentro de personalizar..y lo del nombre mas genérico no entiendo porque a de cambiar..como quieres llamarlo?
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
Yuuji Yuuji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
pues yo no se como poner el 4g, lo tengo todo activado y la linea con 4g estoy en zona 4g porque lo veo en un iphone 5 y no se me activa a mi

Viejo 16/04/14, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yuuji Ver Mensaje
pues yo no se como poner el 4g, lo tengo todo activado y la linea con 4g estoy en zona 4g porque lo veo en un iphone 5 y no se me activa a mi
Alguien había comentado que hay que asegurarse de que la tarjeta coja 4g... Porque si no, hay que pedir que la cambien en una tienda de telefonía...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 09:39:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /