|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la próxima weekly de slim viene con 4.4.3... la de esta semana sub está fresca, salió ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los poseedores de esta gran rom: como actualizan viper?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo tengo una duda sobre el gestor de conexiones: no entiendo muy bien como funciona, es decir la opción "3g to unlock" si no la tengo activada cuando se supone que cambia a 3g al encender la pantalla o al desbloquear?
También me gustaría saber si realmente la función 2g cuando te conectas a WiFi realmente tiene sentido para ahorra batería, ya que no se influye en la batería la conexión de datos que tengas cuando estas conectado a una WiFi. Es que mi duda viene porque ayer cuando me llamaban a los pocos segundos se me cortaba la llamada y no se si es porque intenta cambiar de red en medio de la llamada y se corta Claro. Entiendo que no debería cambiar de red si estando bloqueado coges una llamada pero si os soy sincero no lo tengo claro. Muchas gracias Última edición por fibilt Día 15/04/14 a las 10:34:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo tengo una duda sobre el gestor de conexiones: no entiendo muy bien como funciona, es decir la opción "3g to unlock" si no la tengo activada cuando se supone que cambia a 3g al encender la pantalla o al desbloquear?
También me gustaría saber si realmente la función 2g cuando te conectas a WiFi realmente tiene sentido para ahorra batería, ya que no se influye en la batería la conexión de datos que tengas cuando estas conectado a una WiFi. Es que mi duda viene porque ayer cuando me llamaban a los pocos segundos se me cortaba la llamada y no se si es porque intenta cambiar de red en medio de la llamada y se corta Claro. Entiendo que no debería cambiar de red si estando bloqueado coges una llamada pero si os soy sincero no lo tengo claro. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeje si lo llevo en inglés. Ah ok gracias. Lo que estoy notando con franco, es que tarda bastante a veces en cambiar a 3g. Es normal? O es porque llevo custom kernels? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis el gestor de conexiones os funciona bien? Quiero decir si os tarda mucho en cambiar de 2g a 3g/4g. Es que a mi me tarda como un minuto o mas en cambiar desde que desbloqueo el teléfono.... Uso franco 32 no se si sera por eso... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no se que pasa que me tarda un huevo. Me he cambiado al elementalx 36 y me sigue haciendo lo mismo.... Me podéis poner una captura de la pestaña de gestor de conexiones a ver como lo tenéis configurado por favor?
Muchas gracias y perdonar por la tralla que estoy dando ;)) EDITO: Me estoy volviendo loco, ya no se que hacer mas! no se porque se queda como bloqueado!!! Nadie me puede echar un cable? Alguna captura de como lo teneis configurado? Última edición por fibilt Día 15/04/14 a las 23:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el gestor de conexiones, ¿pero tengo un BUG, alguien puede instalar el Angry Birds Go? Porque me da Error cada vez que le doy al botón "inicio" de la barra de navegación...
Datos extra que uso: independientemente navbar o PIE me da error, kernel de serie de la R12 y os dejo captura, me tiene mosca porque se me ha parado en medio del juego varias veces y también se calienta bastante (imagino que lo normal... Jaja) uploadfromtaptalk1397601627789.jpg uploadfromtaptalk1397601641422.jpg
|
||||
|
||||
|
Nada no se que pasa que me tarda un huevo. Me he cambiado al elementalx 36 y me sigue haciendo lo mismo.... Me podéis poner una captura de la pestaña de gestor de conexiones a ver como lo tenéis configurado por favor?
Muchas gracias y perdonar por la tralla que estoy dando ;)) EDITO: Me estoy volviendo loco, ya no se que hacer mas! no se porque se queda como bloqueado!!! Nadie me puede echar un cable? Alguna captura de como lo teneis configurado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Descartar problema de la sim (un colega de tu misma zona con tu mismo operador y pruebas su sim en tu móvil). -Descartar problema del teléfono (hacer backup, instalar otro par de roms diferentes y no instalar apps a mayores, probar stock sin apps a mayores.. Y comprobar si sigue ocurriendo). Si es problema del teléfono... Quizá remplazo o igual alguien sabe algo... -Si es problema de la rom actual, reinstalar limpio sin apps para comprobar que no sea problema de incompatibilidad con alguna app. =D Aprovecho para autocitarme a ver si alguien echa luz también sobre esto... Yo no uso el gestor de conexiones, ¿pero tengo un BUG, alguien puede instalar el Angry Birds Go? Porque me da Error cada vez que le doy al botón "inicio" de la barra de navegación...
Datos extra que uso: independientemente navbar o PIE me da error, kernel de serie de la R12 y os dejo captura, me tiene mosca porque se me ha parado en medio del juego varias veces y también se calienta bastante (imagino que lo normal... Jaja) Archivo Adjunto 506907 Archivo Adjunto 506908 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el gestor de conexiones, ¿pero tengo un BUG, alguien puede instalar el Angry Birds Go? Porque me da Error cada vez que le doy al botón "inicio" de la barra de navegación...
Datos extra que uso: independientemente navbar o PIE me da error, kernel de serie de la R12 y os dejo captura, me tiene mosca porque se me ha parado en medio del juego varias veces y también se calienta bastante (imagino que lo normal... Jaja) Archivo Adjunto 506907 Archivo Adjunto 506908 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM, pero agradeceria que fuera más liviana y se eliminara ciertas apps innecesarias como simple explorer o dashclock, y quien lo quisiera que las instalara. Tambien en vez de llamarse algunas opciones Revolution Extras o Revolution Dark que tuvieran un nombre más genérico.
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta ROM, pero agradeceria que fuera más liviana y se eliminara ciertas apps innecesarias como simple explorer o dashclock, y quien lo quisiera que las instalara. Tambien en vez de llamarse algunas opciones Revolution Extras o Revolution Dark que tuvieran un nombre más genérico.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo no se como poner el 4g, lo tengo todo activado y la linea con 4g estoy en zona 4g porque lo veo en un iphone 5 y no se me activa a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien había comentado que hay que asegurarse de que la tarjeta coja 4g... Porque si no, hay que pedir que la cambien en una tienda de telefonía...