|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha triunfado por aqui
venia de stock KK... los pasos han sido: - root del KK - Poner recovery con autorec - instalar PHilz - hacer limpieza (todos los formats, wipes, restaurar datos de fabrica...) - Instalar la pardus rom - volver a hacer limpieza como antes - instalar la v5 de assics - instalar root - instalar kerner furnace - restaurar de fabrica de momento todo fluido y sin errores. cuando lleve un par de dias comento mas cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo SwiftKey.... En reinicios no sale, pero si apago total y power entonces sale.
Edito: sale en reinicios tmb. Pd. Saludos Última edición por kacarot Día 16/04/14 a las 09:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo (que no lo uso) con el módulo xposed G2 TweaksBox.
Como te ha dicho un compañero, te falta flashear el modem correspondiente a tu modelo, lo tienes el el OP. Eso se debe al Swiftkey, es problema (reconocido) de esa app con KikKat (al menos con los G2), pero no tiene más problema, salta el error ebn cada reinicio, lo cierras y a usarlo normalmente. Un saludo! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
el kitche assic rom no funciona...que hago al descargar algo se cierra inesperadamente, tengo la v5
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que se une a esta magnifica rom. Yo la instalé desde KK stock, porque no me di cuenta que recomendabais venir de otra custom rom, pero tengo que decir que me va de lujo. El bluetooth se mantiene al 5%, el consumo de bateria es bajisimo y la fluidez muy guapa. No he instalado ningun otro kernel porque el que viene con la rom me funciona muy bien. Estoy encantado.
Enhorabuena por el curro chicos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Para tema bluetooth cómo comentaba elgavilla con kernel 2.0 de furnace (la 2.01 no lo soluciona) mano de santo 👍
![]() ![]() De esta noche SIN desconectar nada, recibiendo mails, Twitter y WhatsApps con unos 40 minutos de pantalla al levantarme.
|
||||
|
||||
|
-Off-topic-
Artículo publicado en androidsis.com " Cómo ver la final de la copa del rey entre el F.C.Barcelona-Real Madrid desde tu Android" http://goo.gl/LdP2ro Última edición por aurelianobue Día 16/04/14 a las 09:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado todo lo que sabia que no iba a usar, han sido muchas cosas y siguen operativas todas las funciones del teléfono sin dar ningún error. Pena que se me olvidó hacer una captura con el listado de aplicaciones para señalar las que he quitado.
¿Si te pongo capturas de lo que queda en mi cajón de aplicaciones, te ayudaria? A parte, si quieres quitar algo y tengas dudas, me puedes preguntar por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia! Aure no logro descargar el j
Lerner sacoca 2.0? Será la cobertura, pero no puedo tienes otro enlace? Gracia y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2.0 con OC http://goo.gl/vwns5I 2.0 sin OC http://goo.gl/qNAEIX Saludos, Nota. Los tengo en otro enlace también si estos te dan fallo Última edición por aurelianobue Día 16/04/14 a las 09:44:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.0 con OC http://goo.gl/vwns5I
2.0 sin OC http://goo.gl/qNAEIX Saludos, Nota. Los tengo en otro enlace también si estos te dan fallo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... Ahora estamos con el "sin OC" , va muy bien y también permite bajar el Underclock. Se supone que al tener el limitador arriba a. 2.2 (valor stock), debería favorecer más aún el ahorro de batería. Para el uso que le doy al móvil, la verdad es que el Overclock no lo hecho de menos para nada.
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
... Ahora estamos con el "sin OC" , va muy bien y también permite bajar el Underclock. Se supone que al tener el limitador arriba a. 2.2 (valor stock), debería favorecer más aún el ahorro de batería. Para el uso que le doy al móvil, la verdad es que el Overclock no lo hecho de menos para nada.
Saludos, ![]() Esto va como la seda Aure, muy buen trabajo Máster y Beta!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso... con la V5 si tengo el ruido de fondo con los auriculares. Con V4+, V4 y V3 no sufria ese problema. Y he probado exactamente los mismo auriculares. Que chasco me he llevado.
Ahora entiendo a los que se quejaban del ruido. Es horroroso!!! Puedo prescindir del almacenamiento inalambrico que me fallaba en la V4+, pero no puedo con este ruido de fondo en los auriculares, asi que descarto la V5 con mucha pena, porque todo lo demás estaba bien. Última edición por Pablo_KQ Día 16/04/14 a las 10:02:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa excatamente lo mismo, tengo la V4+, cada que se reinicia el telefono me salta este error. He probado lo que dice aure de abrir la playStore para que no vuelva a a dar. Lo he vuelto a reiniciar pero sigue saltando, alguna idea???? |