|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!JcJFGZYB!cprn8U...mu5PGy2zdEGStU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de fabula!! sabeis si es posible ponerle el locker animado original del flex a esta rom tan fantastica!!?o eso es imposible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco tienes que flashear este archivo:
https://mega.co.nz/#!JcJFGZYB!cprn8U...mu5PGy2zdEGStU ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si, en el volumen dos si no recuerdo mal, fue donde dijeron que habia que actualizar el root y pusieron este archivo. Yo lo tengo en la V4 y ningun problelma (ya que era necerario al instalar philz), de todas maneras que te confirmen el cocinero o aurel
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me funciona la rotación de pantalla. Si entro en ajustes/movimiento/calibración de pantalla me pone que ajustes se ha detenido. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
traigo malas noticias desde la v4.3 port g2, no funcionó, vuelvo a 10F JB :c
... y esperando la v6 Última edición por MatyGol12 Día 16/04/14 a las 03:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modelo tienes, el 802? o cuál? yo lo solucione instalando el módem correspondiente a mi versión, en mi caso el 805
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la 10f stock, que pasos deberia hacer aparte de los que salen en el post principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso...no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando instalación, procediendo de la MagixRom, todo correcto, tanto de Assics V5 a MagixRom, como viceversa,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El proceso de instalacion de la Asicc, ha durado unos 14 minutos, de los cuales los 12 primeros. En el proceso inicial. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si tengo el problema del ruido en auriculares?
Yo diría que se oyen razonablemente bien pero la paranoia me puede? Se puede observar de alguna manera?
|
||||
|
||||
|
La verdad que dura bastante la instalación...y luego se me quedo en un semi brick no entraba en recovery, al final pude solucionarlo.
Pienso que será algo del scrip. Ya lo arreglaran. Me quede con ganas de probarla pero tiempo no me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pregunta más... rara. Cómo puedo saber si me duele la cabeza?? Pon unos cascos, si no oyes ruido rosa de fondo al reproducir cualquier sonido pues todo ok.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/UVQ64w, y ya lo tendrás de nuevo habilitado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
![]() Con V5 y kernel piasek, Al arrancar me sale un mensaje de "proceso Google gaps error" pero todo sigue fluido..... Alguna idea o solucion? Saludos Última edición por kacarot Día 16/04/14 a las 08:48:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos los wipes no son necesarios para los kernels, ya que tienen su propia partición y arrancan antes que la rom. Lo mismo pasa para la instalación de los modems, los wipes tampoco son necesarios. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||