Avisos

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 06:57:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por venomx.x Ver Mensaje
hla como estan es un de mis primeros post y tengo algunos problemas eh estado buscando sluciones leyendo post y la verdad no hag q mi hd2 me trabaje bien bueno esto es lo q tengo en windows tengo instalado ChuckyDroidROM con radio 2.12.50 y en android tengo Nexus One Android 2.2 Build FRG33 el prblema q tengo es q si me pongo a navegar ya sea en internet o en mis fotos despues de unos cuantos minutos 3 o 4 se reinicia, tengo q apagarla unos 5 minutos y prenderla de nuevo y de nuevo hacer todo y juegos o aplicaciones no puedo se reinicia luego luego teng instalado el setcpu l tengo a 670 o 995 max pero no me ayuda mucho alguna ayuda?

pues parece que tienes la mejor combinacion de rom+radio segun comentan... y la build pues a mi no me jalaba el 3g pero no me hacia lo que tu comentas

ve descartando las fallas... inicia tu bicha y jala solo con winmo, entra a internet como dices a ver si te pasa lo mismo.... en winmo si tienes apps en la sd ejecutalas a ver que pasa, si te fallan es que la sd tiene algo mal

si en winmo todo funciona bien entonces es posible que la build no este bien instalada y por eso se te reinicia... entonces la solucion seria instalarla otra vez, pero no olvides formatear la sd
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 07:39:14
Array

[xs_avatar]
venomx.x venomx.x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues parece que tienes la mejor combinacion de rom+radio segun comentan... y la build pues a mi no me jalaba el 3g pero no me hacia lo que tu comentas

ve descartando las fallas... inicia tu bicha y jala solo con winmo, entra a internet como dices a ver si te pasa lo mismo.... en winmo si tienes apps en la sd ejecutalas a ver que pasa, si te fallan es que la sd tiene algo mal

si en winmo todo funciona bien entonces es posible que la build no este bien instalada y por eso se te reinicia... entonces la solucion seria instalarla otra vez, pero no olvides formatear la sd
pues en windws me jala bien todo n tengo prblema alguno es mas le instale el playstatin y bien , intentare con lo q dices de formatear la sd ya la habia formateado pero no sabia q se tenia q hacer cada vez q le instale android pr primera vez
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 08:41:15
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje

Android necesaita 1Gb de espacio mas 600Mb temporales en el momento de la instalacion, una vez finalizada la instalacion te queda una carpeta de Android de mas o menos 1.2Gb segun las aplicaciones que tienes instaladas, a bote pronto lo unico que se me ocurre es que tu SD se queda pequeña por ser de 2Gb y las builds ser de almacenamiento de 1Gb no como las anitguas de 512Mb de almacenamiento. Has probado con una SD de 4Gb al menos?

Yo hasta ahora todas las builds que he probado han sido en una SD de 2GB y no he tenido ningún problema por ello. A algunas les he puesto yo lo de 1GB y las otras las incluían ya de serie.

Por cierto mi HD2 también es de Vodafone, con la ROM y radio que veis en mis datos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por venomx.x Ver Mensaje
hla como estan es un de mis primeros post y tengo algunos problemas eh estado buscando sluciones leyendo post y la verdad no hag q mi hd2 me trabaje bien bueno esto es lo q tengo en windows tengo instalado ChuckyDroidROM con radio 2.12.50 y en android tengo Nexus One Android 2.2 Build FRG33 el prblema q tengo es q si me pongo a navegar ya sea en internet o en mis fotos despues de unos cuantos minutos 3 o 4 se reinicia, tengo q apagarla unos 5 minutos y prenderla de nuevo y de nuevo hacer todo y juegos o aplicaciones no puedo se reinicia luego luego teng instalado el setcpu l tengo a 670 o 995 max pero no me ayuda mucho alguna ayuda?
Porque tienes una velocidad de CPU minima tal alta? Vas a apagar un fuego o que? Bajale la velcidad minima a 245.

Has probado con otra build?

Cita: Originalmente Escrito por falso7500 Ver Mensaje
Yo hasta ahora todas las builds que he probado han sido en una SD de 2GB y no he tenido ningún problema por ello. A algunas les he puesto yo lo de 1GB y las otras las incluían ya de serie.

Por cierto mi HD2 también es de Vodafone, con la ROM y radio que veis en mis datos.
No si yo se que funciona, pero que le queda por probar? haz visto sus problemas?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Crazy... estoy probando la 1.2b y tengo un ligero problema..., al poner algunos accesos directos de aplicaciones ( de algunas como Galeria, ColorNote, F1 Pocket, etc) en la pantalla principal... en pricipio se me queda el icono pero cuando reinicio en algunas de esas aplicaciones el icono no lo reconoce, es decir, el icono es un muñequito de android (no la aplicación) pero si la ejecuto si me abre la aplicación deseada....
No se si me he esplicado bien.... . Sabes a que me refiero, tiene solución? (esto me pasaba tambien con la otra build)

--- Otra cosa es que no encuentro es la opción para cambiar el tono de la alarma, antes no habia tenido este problema con tus builds... pero es que ahora no lo encuentro o yo estoy lelo hoy...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Crazy... estoy probando la 1.2b y tengo un ligero problema..., al poner algunos accesos directos de aplicaciones ( de algunas como Galeria, ColorNote, F1 Pocket, etc) en la pantalla principal... en pricipio se me queda el icono pero cuando reinicio en algunas de esas aplicaciones el icono no lo reconoce, es decir, el icono es un muñequito de android (no la aplicación) pero si la ejecuto si me abre la aplicación deseada....
No se si me he esplicado bien.... . Sabes a que me refiero, tiene solución? (esto me pasaba tambien con la otra build)

--- Otra cosa es que no encuentro es la opción para cambiar el tono de la alarma, antes no habia tenido este problema con tus builds... pero es que ahora no lo encuentro o yo estoy lelo hoy...
a mí me pasa lo mismo con los iconos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
confirmado la radio no funciona en la froyostone 1.4, una consulta que mejoras tiene con respecto a la 1.3b que no la instale.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nelsonval Ver Mensaje
confirmado la radio no funciona en la froyostone 1.4, una consulta que mejoras tiene con respecto a la 1.3b que no la instale.
Donde has visto la FROYOSTONE 1.4?? Porque yo solo he visto la froyostone v2. SUpongo que hablaras de la mdeejay Froyo Sense v. 1.4 que por ahora tiene los enlaces de descarga quitados.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me podeeis decir con que iconos os pasa eso? Es que no doy con el problema

Partiendo de un HOME totalmente limpio he puesto en él:

Galeria
DSP Manager
K9 Pure
Torch
Barcode scanner
Gscript
Tapatalk Pro
Speed Test.NET
Titanium Backup

Todos los he puesto a la vez y he reinicio 3 veces pero siguen ahi los iconos, me podeis especificar un poco mejor para intetar emular vuestra situacion.

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Donde has visto la FROYOSTONE 1.4?? Porque yo solo he visto la froyostone v2. SUpongo que hablaras de la mdeejay Froyo Sense v. 1.4 que por ahora tiene los enlaces de descarga quitados.Un saludo
Es de otro autor pepe no de darkstone,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:32:38
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Muy buenas !

Como me he agenciado el iPhone 4 ... estoy muyyyy desaparecido ultimamente pero me gustaria saber como va el tema de Android en la nand ... se sabe algo ya ?

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

A mi los iconos son ejemplos:
-Galeria
-F1 Pocket
-MtoGp Pocket
-Liga BBVA Pocket
-Color Note...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pero entocnes siempre con iconos de terceros?

La galeria si se que no me falla porque ya lo probe, de hecho vine a escribir que borre todos mis widget y puse todos los iconos en las tres pantallas y nada tdo bien, voy a instalar el F1 POCKET por ejemplo.

Has hecho restauracion de app mediante el titatium?

En el IRC varias personas me comentan que tampoco les pasa.

Sigo mirandolo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
A mi tampoco me pasa, no he tenido ningún problema con los iconos la verdad
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

acabo de formatear la tarjeta, he metido la carpeta Android y se me reinicia en el proceso de instalación¿??
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ALICANTARA, FLIPADO!! lo confirmo!!

No me pasa a mi la verdad PERO ES UN FALLO DEL LAUNCHER PRO AJENO A LA BUILD

ACABA DE SALIR UNA VERSION AHORA MISMO y os comento la novedad:

Cita:
New: Ability to use custom icons and labels on homescreen shortcuts.

Edit: There’s a bug in this new feature when adding “Applications” shortcuts. If you don’t use a custom icon, next time LP is restarted, the icon for that shortcut will be missing.
Osea en español y a groso modo.....

Ahora puedes cambiar el aspecto de los iconos del HOME poniendoles un Custom ICON

Y EDIT: Contiene un fallo, el cual si añades iconos al HOME, al reiniciar los pierde. Pero si metes un Custom ICON en los reinicios no los pierde, por lo que se solucionara pronto me imagino.

Asi que bueno.....ese es el problema....y prometen arreglarlo en la proxia version.

De todas formas a mi me sigue sin pasar!

SOLUCION TEMPORAL: Si metes iconos mediante el TAB acceso direccto en el HOME desaparece pero si vas al menu de aplicaciones y dejas pulsado el icono se cierra automaticamente el menu y puedes ponerlo en el HOME, de esta manera parece que no se pierde en el reinicio.

Y claro yo pensando ahora, no me pasa el fallo porque yo todo lo he probado asi...arrastrando desde el menu al home no creando el acceso en el home dejando pulsada la pantalla y creandolo.

Última edición por CrAzY_CbR Día 13/09/10 a las 10:49:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/10, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
janolarin janolarin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2

Hola tengo android instalado y quería probar con esta build: [12.09.2010] [Androide v1.2b RC1 By CrAzY_CbR] pero al descomprimirla me pide una clave, sabeis por que?, que es lo que tengo que hacer? perdonar por mi ignorancia si es algo evidente pero no controlo mucho. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por janolarin Ver Mensaje
Hola tengo android instalado y quería probar con esta build: [12.09.2010] [Androide v1.2b RC1 By CrAzY_CbR] pero al descomprimirla me pide una clave, sabeis por que?, que es lo que tengo que hacer? perdonar por mi ignorancia si es algo evidente pero no controlo mucho. Gracias de antemano.
pues no tengo ni idea de porqué te puede pasar eso

¿has probado a leer la siguiente línea al enlace para bajártelo?

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/10, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
<ironic moden> Que dificil es leer un poco.... <ironic modeff>

La clave se ha puesto en este hilo unas 800 veces..... ya se que es cansado leer y leer, pero también es cansado repetir siempre lo mismo: htcmania
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
<ironic moden> Que dificil es leer un poco.... <ironic modeff>

La clave se ha puesto en este hilo unas 800 veces..... ya se que es cansado leer y leer, pero también es cansado repetir siempre lo mismo: htcmania
ostia, no jodas!! que le lías
la clave es: HTCMANIA
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

por cierto, saludos klop, que hace mucho que no coincidimos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /