ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/14, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
timberman timberman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AbelRiP Ver Mensaje
A mi me pasaba y parece que la causa fue un bakup mal recuperado de la rom. Me toco reinstalarlo todo desde 0 y el problema se soluciono.
Para los que se les quede pillado twitter en tendencias. Tienen que que entrar en tendencias pero con vista detallada. La vista de lista no se porque pero se queda pillada
Quieres decir instalando la rom sin usar el titanim backup? o simplemente instalandola encima?

Viejo 15/04/14, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
A mi me pasaba y parece que la causa fue un bakup mal recuperado de la rom. Me toco reinstalarlo todo desde 0 y el problema se soluciono.
Para los que se les quede pillado twitter en tendencias. Tienen que que entrar en tendencias pero con vista detallada. La vista de lista no se porque pero se queda pillada
A mi twitter se me quedaba pillado en vista de lista como dices en la RC, pero en la RC2 si me funciona perfectamente. Aunque también he de decir que formatee al instalar la RC2 la memoria interna, mientras que para la RC no. No se si tendrá algo que ver....
Viejo 15/04/14, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
AbelRiP AbelRiP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por timberman Ver Mensaje
Quieres decir instalando la rom sin usar el titanim backup? o simplemente instalandola encima?
No. Lo que quiero decir q ami mr paso al volver atras con un bakup que hice de la rom. Por no marcar todas las opcciones a la hora d restaurar el bakup que hice con el recovery. Lo solucione reinstalando la rom de 0. Fue un coñazo pero asi era la unika manera y mira que probe cosas.
Viejo 16/04/14, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
A mi tambien se me queda pillado el movil cuando quiero ver las tendencias en twiter ya q lo aveis comentado.. aqui otro mas.. no es algo que le de importancia, ya que esta rom me va de fabula

Viejo 16/04/14, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
Khej Khej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
me esta pasando que instale desde twrp, instala todo bien pero cuando reinicia no entra a la rom vuelve al twrp.
Que puedo hacer? realize backup antes de hacer esto
Viejo 16/04/14, 01:11:45
Array

[xs_avatar]
FragaMx FragaMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910C / Galaxy S5 G900M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Khej Ver Mensaje
me esta pasando que instale desde twrp, instala todo bien pero cuando reinicia no entra a la rom vuelve al twrp.
Realiza unos wipe
Viejo 16/04/14, 02:11:36
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Khej Ver Mensaje
Hay un video en los primeros Post que explica el tema de la instalación con el recovery TWRP
Viejo 16/04/14, 02:38:26
Array

[xs_avatar]
Khej Khej no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
si hice wipe y se soluciono muchas gracias gente!!!
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 02:45:49
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Aquí una muestra de la duración de la batería...

Un día normal, bueno. Más que normal... un total de 18 horas hasta llegar al 5%. Y 4 horas de pantalla. Desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la mañana del día siguiente. Por lo tanto la duración es más que suficiente... chat de whatsapp snapchat escuchar música instagram twitter... de todo de uso no escatimé nada....

He usado datos desde las 8 a las 6 de la tarde más o menos (horario escolar) jaja y luego ya wifi hasta estas horas...

Por tanto me parece una salvajada... con anteriores roms (originales) con este uso me llegaba a las 8 o 10 de la noche.

Aquí os dejo un par de capturas...

Un saludo!!!!!!

PD: El brillo de la pantalla al 100% si bajas el brillo ya flipas jaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-16-02-34-03.jpg (60.7 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-16-02-33-46.jpg (40.4 KB, 153 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 03:09:26
Array

[xs_avatar]
FragaMx FragaMx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910C / Galaxy S5 G900M
Saben de alguna rom que de el mismo rendimiento que proprciona la de Nitto pero para un S4(i9500) ?
Viejo 16/04/14, 05:18:10
Array

[xs_avatar]
rapper firstaclass rapper firstaclass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Amigos vengo de la gran darkrom y mi duda es si se puede quitar el apk de art para evitar el brick y si hay algun bug significativo ademas de ese? Saludos
Viejo 16/04/14, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente. Hoy me a pasado una cosa extraña. Tenia el movil con un 50% de bateria y en escasos 10 min se me a calentado mucho y se gastado la bateria del movil por completo. A alguien mas le a pasado?
Estaba trabajando y casi ni e tocado el movil, algun wasap y correo pero muy poco...
Viejo 16/04/14, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
Hola gente. Hoy me a pasado una cosa extraña. Tenia el movil con un 50% de bateria y en escasos 10 min se me a calentado mucho y se gastado la bateria del movil por completo. A alguien mas le a pasado?
Estaba trabajando y casi ni e tocado el movil, algun wasap y correo pero muy poco...
Es raro, pero podrías ir a batería y mirar el consumo, el resumen de los programas y demás en lo que gastan por si se ve algun programa anormal
Viejo 16/04/14, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
a mi hace tiempo me pasó con otra rom,fue el maps que se quedó pillado, en un rato se me comió la batería y casi 1Gb de datos.
Viejo 16/04/14, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si parece q se a qedado pillada la aplicacion de youtube... menos mal q ya tenia la tarfi de datos agotada jaja en fin. Gracias por la ayuda
Viejo 16/04/14, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
heinermr heinermr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Kolbi ICE
Amigos les cuento mi caso para ver si me pueden ayudar
Sí yo borro alguna aplicación que fue descargada desde playstore y trato de instalarla desde una que fue descargada desde la web, me pone que no se pudo instalar por falta de espacio y si trato de volverla a instalar desde playstore también me pone el mismo error. Y no es por espacio porque espacio me sobra, tanto así que descargo un juego de un giga de la playstore y si se me instala.
Alguna sugerencia? Saludos.
Viejo 16/04/14, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira que tengas permisos de escritura en la SD, existen un par de app que pueden arreglarte el problema, tambien en los primeros post hay un fix para eso.
Si no se te soluciona asi, yo de ti volveria a instalar la rom desde 0.
Viejo 16/04/14, 16:14:21
Array

[xs_avatar]
heinermr heinermr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Kolbi ICE
mira que tengas permisos de escritura en la SD, existen un par de app que pueden arreglarte el problema, tambien en los primeros post hay un fix para eso.
Si no se te soluciona asi, yo de ti volveria a instalar la rom desde 0.
Gracias por tu respuesta pero yo no tengo problemas por la escritura en la sd ya que yo pase ese fix y no quisiera tener que instalar todo desde 0 ya que hace poco lo hice y ese problema siempre me a sucedido aunque instale desde 0 con formateo de tarjeta. Sólo así puedo instalar programas descargados desde la web y no habrá alguna forma de convertir ese apk en zip para instalarlo desde recovery?
Viejo 16/04/14, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gente. Hoy me a pasado una cosa extraña. Tenia el movil con un 50% de bateria y en escasos 10 min se me a calentado muc6ho y se gastado la bateria del movil por completo. A alguien mas le a pasado?
Amigo ami me llego a pasar con otras rom y siempre fue el indexservice, en mi caso lo congele con titanium backup, saludos

Viejo 16/04/14, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola equipo buen dia, porfin pude instalar la rom y el pack del S5 y me quede sorprendido por la fluides, la estética, y todo lo que trae, no pense ni me imagine que esta rom fuera tan espectacular. Hay algo mas que instalar aparte de la rom el fix y en mi caso el pack del S5? Gracias equipo su rom es espectacular.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 10:16:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /