|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Qué estabas haciendo ?????? Para situarnos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba descargando música a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una imagen ? a lo mejor es la alerta de expulsion de la tarjeta SD desde la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no puedo mover archivos de la sd a la ext
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, entonces eso se arregla con una app.
Aquí tienes: https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos con el root xplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
justo es lo que digo en mi mensaje, que lo tengo así configurado que se apague el wifi al apagar la pantalla o cuando este en uso pero ni se aplica el cambio. Yo pensaba que la gente instalaba esta ROM por su belleza y luego se ponen a meter launchers y cosas varias, por qué lo hacen, por qué...
![]() jaja, se os quiere ![]() PD: Me he cambiado el nombre para quien no se haya dado cuenta, antes era IPlukkie, ahora Josepdal, Un be6 family : DDDD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalo por su fluidez y las funciones del Note 3 y s5. Por su duración de batería y su gestión de ram, entre otras cosas. Pero me gusta usar el Nova porque es más rápido y fluido que el launcher de serie y puedo crear carpetas, ponerles diseños redondos y personalizar muchas cosas. Lo tengo todo más organizado y a mano ya que no me gusta ocupar huecos de la pantalla principal para cada app, y así en carpetas lo tengo todo a mano y bajo control.
![]() ![]() ![]() Como soy nuevo pensaba, - pero como pasan del diseñazo de la ROM en sí...!! no lo entendía, pero si gana fluidez y se mantienen todas las otras características, habrá que echarle un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, entonces eso se arregla con una app.
Aquí tienes: https://play.google.com/store/apps/d...=nextapp.sdfix ![]() Porque estas apps tipo MgrIII o Link2sd solo pasan la app instalada y unos pocos datos, pero no toda la carpeta. No se que es lo que estará buscando el compañero. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
.Pues ya va bien informado aunque no lo quiera. Jejeje Yo la app que comentas la instalé por el tema se la escritura si. E entendido mal porque en realidad si sirve para pasar las apps por la razón de que modifica lo de la escritura, pero no las pasa a la sd como hacen otras app. Digamos que es la herramienta necesaria para poder usar las otras. Ahun app si creo que basta con flashear el fix de la sd que ya estaba para la RC2 beta (o era la rc1? Ni idea), así resolví yo el problema de la escritura. Última edición por Gtsito Día 15/04/14 a las 22:32:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar hospital cuento la App que me pusiste ok pero la ventana sigue estando en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay un fix en la página principal: http://d-h.st/ecw - Ext_Sd_fix_DN3.zip Pone que es para DN3, pero nada de RC ni RC2, supongo que será para los dos pero no lo tengo claro... Es flashear y listo... Pero prueba con lo que dijo el compi de arriba, tendrás que trastear un poco hasta dar con la solución entonces estaremos aquí esperando para ver la solución y así poder ayudar a mas gente con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón rc2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando mandaros una captura pero soy un poco torpe , perdonar mi torpeza y a lo mejor la poca informacio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le acabo de pasar el marrón a mi padre creo que el esta más puesto , no obstante muchísimas gracias a todos y ya hospital diré como acaba todo ..un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo problemas con tapatalk, Instagram y Twitter.. ninguna de ellas me muestra las imágenes, los textos cargan pero imágenes nada... he probado a hacer wipes, borrar datos de las aplicaciones, reinstalarlas, aplicar fix de tarjeta sd por si acaso y nada.. a alguien le pasa algo parecido o tiene idea de a que puede deberse? gracias
![]() Para los que se les quede pillado twitter en tendencias. Tienen que que entrar en tendencias pero con vista detallada. La vista de lista no se porque pero se queda pillada |
| Gracias de parte de: | ||