|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puedo cambiar todo pero la linterna con la pantalla apagada pulsando el botón de subir volumen no me funciona y si pongo la batería circular me aparecen la circular y la normal del sistema, puedo deshabilitarla pero al reiniciar la vuelvo a tener.
![]() ![]() Última edición por mchg Día 15/04/14 a las 12:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre cual puede ser la falla de xq no me rota la pantalla he notado q solo me ocurre despues de actualizar el wanam xposed y el instaldor xposed a las ultimas versiones, antes de eso rota perfectamente, alguien sabe alguna manera de solucionarlo? a y otra cosa no se si se pueda no es mucho de mi agrado que en la parte de los sms el lugar donde va el texto o donde estas escribiendo salga de color blaco me gusta mas como se ve la stock en color negro me pueden decir como cambiar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las anteriores versiones, es buenísima esta room, he tenido que instalarla varias veces porque me fallaban algunas cosas al iniciarlo y el ultimo problema fue con el google play que me daba el error 920, pero a la ultima todo genial, a ver con unos días como va el consumo, pero viendo a sus antecesoras seguro que genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus hay alguna manera de volver a tener el menu extendido de apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
lo tienes cuando pides reniciar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la 8.5
a la hora de dar descargar en mediafire me redirecciona a una pagina de mediafire y se queda todo en blanco y no hace nada... casi termina de descargar la v8, despues de eso podré actualizar por otta o como seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo para actualizar debes descargar la rom desde mediafire deja ver si la puedo subir a mega o vuelve a intentar desde otro navegador
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.. Problema de Google Chrome.. DESCARGANDO DESDE INTERNET EXPLORER.. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi prometeus acuérdate de los iconos de la bateria . jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, es la primera que he puesto pero sin duda la última ya que es perfecta. Si se admiten peticiones, en mi Nexus tenia la opción de mover el cursor con las teclas de volumen (arriba hacia la derecha y abajo a la izquierda) y al girar el móvil con el teclado encendido se seguía viendo la aplicación (no era pantalla completa)
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber para actualizar la rom tengo que borrarlo todo o solo hacer un wipe en cache y cahe calvik?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|