|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Se ve genial la rom, estoy seguro que es un buen trabajo... una consulta, para instalar los mods, se instalan desde el recovery en "install zip from sd card" tal como una rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para i337m?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta personalizar fondos de mensajes disponibles desde los setting de la misma app uploadfromtaptalk1397537201644.jpg
|
||||
|
||||
|
Prometeus69 el mod para el cambio de fonts no me funciona y lo he instalado con wipe cache a que puede ser debido, me dice que las fuentes no estan instaladas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 8.5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a lo mejor fuera del tema pero ya que eres cocinero, en esta rom no pasa que checas con cpu-z y el uso del cpu se incrementa mucho y baja y sube y derepente activa los 4 nucleos y asi? me sucede eso con la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal amigo toda rom hace eso no es nada de que preocuparce
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado configurar esta ROM con el wanam pero por más que le cambio cosas al reiniciar sigue estando igual, ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, felicidades por esta super rom, me gusta mucho, pero tengo un problemilla, he instalado la 8.5 y he intentado ponerle el kernel baltazar la ultima version y no me pasa del logo por lo que tube que volver al que lleva de serie, hice todos los wipes y no hubo manera, que kernel me aconsejas ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, felicidades por esta super rom, me gusta mucho, pero tengo un problemilla, he instalado la 8.5 y he intentado ponerle el kernel baltazar la ultima version y no me pasa del logo por lo que tube que volver al que lleva de serie, hice todos los wipes y no hubo manera, que kernel me aconsejas ??
gracias ![]() Te aconsejo utilizar el que lleva la rom varios dias ya que al cambiar o instalar un nuevo kernel tarda entre 2 a tres dias en estabilizarce
|
||||
|
||||
|
Buenos dias prometheus yo al final he optado ahora por dejar el que viene con la rom el jebbo porque no hay forma de poner otro kernel por lo menos el baltazar 04 ni 05 y con el.jebbo va perfec muchas gracias amigooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego pruebo yo a ver que pasa con el kernel baltazar a ver cual es el asunto😏
|
||||
|