|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda claro, ¿la v5 se puede instalar desde la v4 plus? En el tuto creo que pone que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema para el launcher Stock Lg de "BOY_" de Xda, compatible con nuestra Rom Assics Kitkat
VECTOR Theme Cambia los iconos y nuevo weather widget disponible ![]() Gracias Aurelio y yo adjunto un fondo de pantalla para los más golfos Descarga http://d-h.st/4wO Instalación En formato apk. No la abras después de instalarlas porque no es aplicación sino tema. Se elige desde el menú/ajustes temas. Luego se desinstala desde ajustes /aplicaciones. También lo encontrarás al final del post #5 "Comunidad Assics III" Saludos, ![]() Gracias Aurelio y pongo un fondo para los más golfos jejejeje Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 15/04/14 a las 19:40:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en letras super gigantes porque llevo dos horas me he leído el HILO ENTERO y hasta que no he llegado hasta casi el final no he entendido bien lo de "si vienes de otra rom que no sea assic"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con el liteo se me fue el dedo alguien me puede pasar la.aplicación música de LG por favor ahora me la.pide al intentar añadir canciones en los sonidos. Gracias
Edito: No me fije que seguía activo el link con todas las apkś de lg Gracias. Última edición por zemog55 Día 15/04/14 a las 21:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si ya se respondió pero... Si vienes de stock kit kat con el recovery puesto con autorec...
Funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hacéis todos lo de formatear la sd entera? Porque da una pereza que no veas.
Por cierto enhorabuena al cocinero y al betatester por el trabajo y lo BIEN que atendéis a la gente, he leído cientos de foros y pocas veces he visto algo así. Lo dicho, enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hacéis todos lo de formatear la sd entera? Porque da una pereza que no veas.
Por cierto enhorabuena al cocinero y al betatester por el trabajo y lo BIEN que atendéis a la gente, he leído cientos de foros y pocas veces he visto algo así. Lo dicho, enhorabuena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieren el maestro y aure es que instalemos otra y veamos la diferencia que hay entre la otra y esta... Si es que son muy listos jajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de un dia con la rom, va genial, nada de lag, nada de fallos... ahora si que me convencido de que e echo bien en rootearlo y meter la assics ya.
El sonido hay algun mod que sea intermedio? por que e metido el de sonido que hay en la kitchen y distorsiona y to jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de un dia con la rom, va genial, nada de lag, nada de fallos... ahora si que me convencido de que e echo bien en rootearlo y meter la assics ya.
El sonido hay algun mod que sea intermedio? por que e metido el de sonido que hay en la kitchen y distorsiona y to jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Copiado y pegado del post #1145
"Pasos que recomendamos antes de flashear la. V5: . Hacer un backup de la rom actual desde el mismo recovery que vamos a usar para instalar la nueva rom. En este caso el Philz (post #4 todo explicado para instalarlo). . Tener a mano un cable otg/usb con memoria externa compatible con el G2 (por precaución) . Luego seguir los pasos a la letra explicados arriba del todo, en apartado "instalacion" . Si la instalación no se puede llevar a cabo, restaurar el backup de la rom anterior. . A partir de ese punto deberás de instalar una rom intermedia (algunas están citadas en los posts anteriores) antes de poder flashear la V5.(el proceso de flasheo puede durar más de 10mn. Paciencia) . En ese punto todo debería de salir bien. Espero sirva a muchos. Saludos, Nota. Leer y leer los posts anteriores, sé que es más fácil preguntar directamente, pero las respuestas están muchas veces más atrás. " Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 20:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 20:50:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la stock kit Kat y he puesto el Recovery por el autorec, he entrado al Recovery y e puesto el Philz touch 6.25.4 como bien dice aure, y en 10 minutos funcionando la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manzdevil su comentario: | ||