|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si totalmente estable. Y si, tal como marca en el manual de instalacion si, guarda 1º todas las cosas que te interesen en el pc. Tarda bastante mas, y tenia alguna que otra tonteria, mete el philpz que va mucho mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 5 esta para la descarga o no...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed o mirad un poquito(ni 1 minuto vais a tardar) ... que es que macho, no veas la preguntitas que haceis...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vladisfc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, en modo avión... que te sorprende? Todas las radios apagadas y el teléfono que entra en Deep Sleep súper rápido, lo extraño es que te consumiera bateria... Yo alguna noche con otra rom tenia ese 0% de consumo y sin poner el modo vuelo, con el WiFi activo. Como mucho me llegó a consumir un 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, en modo avión... que te sorprende? Todas las radios apagadas y el teléfono que entra en Deep Sleep súper rápido, lo extraño es que te consumiera bateria... Yo alguna noche con otra rom tenia ese 0% de consumo y sin poner el modo vuelo, con el WiFi activo. Como mucho me llegó a consumir un 1%
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido varios móviles Android pero ahora tienes un flamante G2 con un pedazo de bateria de 3000 mA. A mi tampoco me habia pasado hasta tener el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow no dejo de preguntarme que, siguiendo el mismo tutorial a unos les va y a otros no, yo me decanto por que el MD5 no coindicia, por lo tanto la ROM al descargarla, estaba mal o algo así, puede ser?
Porque no creo que siguiendo los pasos, al hacer wipe todos tenemos el movil vacio, totalmente limpio y desde ahi flasheamos siguiendo el tutorial, lo curiosos es que a algunos les va y a otros no. A poder ser a ver si alguien que le ha funcionado pueda conprobar desde el PHILZ si el Md5 le salia correcto o le daba error. Saludos
|
||||
|
||||
|
... Y lee todo el tutorial, y los últimos posts desde ayer por la tarde antes, para dudas contestadas. Cuando se entra en el mundo de las roms custom y flasheos, no saltes al vacío sin estos dos paracaídas: .Principal: Backup completo para poder restaurar la rom actual en caso de incidencia . Emergencia: Cable otg/usb / memoria externa compatible Saludos, Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 09:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una reflexión. Antes había que flashear dos veces la misma rom con el TWRP recovery. Ahora con el Philz, pues una rom diferente y luego la Assics V5. Tiempo empleado similar...
No es consuelo pero... . Nueva base c . Rom completa, full, todas las funciones y app Lg Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 09:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye aure, no habeis pensado en meter un instalador aroma y que cada uno se meta las apps que quiera? Por que me imagino que si no esta tan liteada no sera tan rapidas como las otras no?
Un saludo y gracias por el esfuezo y dedicacion que estais metiendo aqui ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una reflexión. Antes había que flashear dos veces la misma rom con el TWRP recovery. Ahora con el Philz, pues una rom diferente y luego la BUENA, la V5. Tiempo empleado similar
No es consuelo pero... . Nueva base c . Rom completa, full, todas las funciones y app Lg Saludos compi ![]() Ya verás la de usuarios que van a marear la perdiz por quedarse en Bootloop porque no leen nada de nada. Entran, bajan y flashean. Como no lo pongan en letras super gigantes y en rojo en el primer post me da a mi... Lo más correcto es no sacar una V5 hasta que la instalación no se pueda hacer de forma directa y sin complicaciones. Más de uno lo agradecerá. Se evitarán frustraciones, ataques de pánico al ver que el movil no sirve, etc... A parte que se evita la lluvia de críticas respecto a la Rom, que eso no os gusta nada
Última edición por Pablo_KQ Día 15/04/14 a las 10:02:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye aure, no habeis pensado en meter un instalador aroma y que cada uno se meta las apps que quiera? Por que me imagino que si no esta tan liteada no sera tan rapidas como las otras no?
Un saludo y gracias por el esfuezo y dedicacion que estais metiendo aqui ;) ![]() Saludos |