|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta va enfocada a tema de coberturas de datos, cobertura de telefonía, cobertura de WIFI, consumo de batería, etc... ¿Nadie ha notado cual de las dos, si la española o la europea, van mejor en cuanto a coberturas y consumos? Como aporte, comentar que he probado ambas ROM's y decir que al iniciarse por primera vez, la europea me cargaba casi 200 apps, mientras que la española no llegaba ni a 110 (digo yo que la española irá mejor al tener que cargar menos cosas al arrancar...no se) Y otra diferencia que he notado. En el mismo sitio, misma habitación de casa, con la ROM europea de las 4 rayitas de cobertura solo tenía 2, con la española tengo 3. Si es que...como el producto español no hay nada..jeje Un saludo para todos. Última edición por adolfojs Día 15/04/14 a las 12:41:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adolfojs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por betty_boop14 Día 15/04/14 a las 15:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese arreglo en el paso número 4 de la guía quedó mucho mejor #aplausos lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuckyyyy, Juanpiruloooo, he instalado la española y cuando reinicio me sale piolin vestido de nazareno..........¿esto que essss?......
ES BROMAAAAA !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Instalada y ok. La testearé para compararla con la europea. El archivo build.prop lo he tenido que editar para que aparezca el icono NFC cuando lo activamos, y el etc/permissions/platform.xml tambien para que Sygic lea los archivos que se alojan en la sd. Oid, lo que si me fastidia es que Auto Hide Soft Keys no funciona bien con esta versión, no desaparecen los botones de atras, home y aplicaciones recientes, ¿alguien podria arrojar un poco de luz a esto ?. Venga, gracias y perdonad por la bromilla.
|
||||
|
||||
|
Bien explicado, pero.....me da un yuyu que no veas, porque hay cosas qeu no entiendo.
Sigo leyendo (anoche ya no veia nada. todo borroso), Pero tengo que hacerme root si o si.. Si downgradeo a la 534 y rooteo, puedo dejar la rom asi? solo llevo 24 horas con el movil y esta mañana he flaseado la 681. ¿Que diferencias hay con la 534? Siento estas preguntas, pero ya me sangran los ojos de leer y solo me han quedado estas dos dudas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chuckyyyy, Juanpiruloooo, he instalado la española y cuando reinicio me sale piolin vestido de nazareno..........¿esto que essss?......
ES BROMAAAAA !!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Instalada y ok. La testearé para compararla con la europea. El archivo build.prop lo he tenido que editar para que aparezca el icono NFC cuando lo activamos, y el etc/permissions/platform.xml tambien para que Sygic lea los archivos que se alojan en la sd. Oid, lo que si me fastidia es que Auto Hide Soft Keys no funciona bien con esta versión, no desaparecen los botones de atras, home y aplicaciones recientes, ¿alguien podria arrojar un poco de luz a esto ?. Venga, gracias y perdonad por la bromilla. ![]() Jo yo quería ver a Piolín,jjjjjj
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión con Root y Recovery actualizado a la .119.
C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.flashable.zip 949.0 MB https://mega.co.nz/#!D0IxnIBR!B7nejK...gQnpZZBV66PKqQ C6903_14.3.A.0.757 (1276-2578) R3C_Generic ES.stripped.ftf 20.6 MB https://mega.co.nz/#!L4g3RRaR!RHhVZP...hbvkMNvrfLcVDw Buenos días Vietnam ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!, estoy cargando el movil y me dispongo a intentar hacerlo (la voy a piciar seguro).....
Una pregunta hay que tener alguna copia del sistema operativo? (nose como se llame en el telefono..) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que pasar nada si sigues todos los pasos con cuidado. Aun cuando puedas cometer algún fallo siempre podras flashear algún ftf stock para recuperar tu sistema. Lo único es estar seguro de que bajas los archivos correspondientes para tu modelo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que pasar nada si sigues todos los pasos con cuidado. Aun cuando puedas cometer algún fallo siempre podras flashear algún ftf stock para recuperar tu sistema. Lo único es estar seguro de que bajas los archivos correspondientes para tu modelo. Saludos
![]() PD= este tutorial vale? para llevar al lado algo visual Última edición por Nekeniehl Día 15/04/14 a las 20:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la central europea, cuando la instale y restaure el data para tener todas las aplicaciones que tenia, el auto hide me funcionaba bien, pero a la hora de apagar el móvil y volver a encenderlo ya no había forma de que desaparecieran las teclas de navegación del móvil, cosa que con la 81 me funcionaba bien, asiesque tengo instalado immerse Me y funciona muy bien, no esta el problema por ejemplo de que desaparezca la tecla de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como video tutuorial puedes seguir este, es de una versión anterior pero los pasos son los mismos. Saludos Última edición por juanpirulo Día 15/04/14 a las 21:07:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la central europea, cuando la instale y restaure el data para tener todas las aplicaciones que tenia, el auto hide me funcionaba bien, pero a la hora de apagar el móvil y volver a encenderlo ya no había forma de que desaparecieran las teclas de navegación del móvil, cosa que con la 81 me funcionaba bien, asiesque tengo instalado immerse Me y funciona muy bien, no esta el problema por ejemplo de que desaparezca la tecla de llamada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
modo inverso kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias juanpirulo!!! A instalar la española, esta vez ya tengo claro como se hace para no brickearlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el dualrecovery es actualizado por NUT los enlaces son eliminados. Solo es cuestión de entrar en su web he instalar el nuevo, así de simple.
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias por el excelente tutorial chucky6600!!!!
Me ha surgido una pequeña duda, teniendo la central europea rooteada y con dualrecovery, hay que empezar de cero y volver ha hacer todos los pasos del tuto o solo instalar encima y actualizar el recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias por el excelente tutorial chucky6600!!!!
Me ha surgido una pequeña duda, teniendo la central europea rooteada y con dualrecovery, hay que empezar de cero y volver ha hacer todos los pasos del tuto o solo instalar encima y actualizar el recovery? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas donde puedo conseguir esto FTF adaptado para bajar directamente a la version 534 sin perder nuestro imei pero para c6902 porque el que esta en el tutorial es apra 6903 o bajo nada mas culaquier ftf que sea 534. gracias por la ayuda.
|