|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vi un video que alguien para hacerlo root luego de flashear uso un programa que se llama "kingo Android root" lo ejecutó para realizar el root, dejó una captura del programa
Archivo Adjunto 505377 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
😈😈😈 y como para que quiere mi IMEI bicho, menos mal que pregunte ya tengo todas la herramientas para hacer root a mi Xperia Z1, luego de haber realizado un flashtool, se me paso un poco el miedo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá los link de los videos y el primero muestra el paso 1 y 2 de la guía ►Xperia Z1◄ ROOT COPILACION 14.1.G.1.534 Telcel M…:
Y en este link Xperia Z1 KitKat 4.4.2 ''ROOT'' ►ESPAÑOL◄14.3.A.0…: el paso 3 y 4 pueden servir de guía por lo menos yo soy mucho de videos para entender un poco mejor los procedimientos, espero haber aportado algo más de ayuda ☺☺☺ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxwolffirexX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR ERA ESO QUE NO ESTAVA ACTUALIZADO EL flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces algo mal puede quedar el movil inservible? es que tengo muchas dudas en algunos pasos...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada al fin ya soy root con dualrecovery instalado. Muchas gracias a los que me ayudaron a resolver algunas dudas y muchas gracias al creador del tuto. Todo perfecto y funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos al pie de la letra pero se me queda en el logo de sony, lo he intentado un montón de veces ya y nada. Alguien podría ayudarme por favor?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se quede en el logo de sony es más que probable que suceda por no meter el ftf por flashtool después de instalar el zip.
Última edición por juanpirulo Día 13/04/14 a las 16:28:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Primero de todo excelente tutorial. No consigo pasar del punto uno del tutorial Flashtool me pone esto: 13/047/2014 16:47:16 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 13/047/2014 16:47:16 - INFO - Ending flash session 13/047/2014 16:47:16 - ERROR - ERR_SEVERITY="MINOR";ERR_CODE="0017";ERR_DYNAMIC=" 0x80060011 "; 13/047/2014 16:47:16 - ERROR - Error flashing. Aborted |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no somo adivinos. Si no os importa cuando reporteis fallos numerar todos los pasos dados para poder analizar que es.lo que falla. De esta forma os podremos ayudar mejor. Saludos
Que se quede en el logo de sony es más que probable que suceda por no meter el ftf por flashtool después de instalar el zip. ![]() Que quieres decir con meter el ftf después del zip?? Hay q hacer las dos cosas, primero instalar el zip y luego el ftf? Yo solo he instalado el zip mediante el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Primero de todo excelente tutorial. No consigo pasar del punto uno del tutorial Flashtool me pone esto: 13/047/2014 16:47:16 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 13/047/2014 16:47:16 - INFO - Ending flash session 13/047/2014 16:47:16 - ERROR - ERR_SEVERITY="MINOR";ERR_CODE="0017";ERR_DYNAMIC=" 0x80060011 "; 13/047/2014 16:47:16 - ERROR - Error flashing. Aborted ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ves como no has hecho todos los pasos???? joder a ver si leeis. Ahora entiendes cuando pido que pongáis uno por uno los pasos hechos?. Saludos. Nos volveis locos y solo por no hacer las cosas como debéis LEER LEER Y RELEER COÑO. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky6600 en el tutorial podrias poner en letras en rojo bien grandes que la actualización consta de DOS PARTES? a ver is a algunos les queda bien clarito?. Lo siento si estoy pelin cabreado pero es que muchos de los fallos que se reportan es por que la gente no lee los tuturiales y siguen los pasos como debieran. joder es que hay hasta videos de como hacerlo y la gente erre que erre. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky6600 en el tutorial podrias poner en letras en rojo bien grandes que la actualización consta de DOS PARTES? a ver is a algunos les queda bien clarito?. Lo siento si estoy pelin cabreado pero es que muchos de los fallos que se reportan es por que la gente no lee los tuturiales y siguen los pasos como debieran. joder es que hay hasta videos de como hacerlo y la gente erre que erre. Saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver se puede ser cazurro pero encima que le intentas ayudar, el tio te contesta sin decir otra vez los pasos que ha hecho y buenooo... me callo.
No me importa contestar y hechar una mano aunque considere que sea por no leer pero por lo menos ayudar un poco y como digo cada vez que reporteis un problema lo menos que podeis hacer es hacernos un resumen de los pasos hechos para poder identificar mejor los errores. Un mensaje de este tipo " me sale el logo Sony y no se que hacer" no me sirve de nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||