|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, si es la cámara modifica, bájate de xda la aplicación, ni hace falta hacerlo por recovery, a ver si te lo soluciona....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, si es la cámara modifica, bájate de xda la aplicación, ni hace falta hacerlo por recovery, a ver si te lo soluciona....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna forma de ponerle a esta V5 la pantalla de bloqueo del LG Flex? es que me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos tenia libre esta mañana y probe mi repertorio de roms ,
funciona perfecto en las siguientes spiderio 380 dpi sea kitkat o jellybean pardus hd cloudystock cloudypro nose si la cloudyflex pero debe de valer jaja carbon rom aosp y en las que no me funciono temasek v64 paranoid y me imagino que la mayoria de las roms aosp |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegots1394 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de quedar claro,el problema al flashear es si tienes la v4 no?pero si tienes la v4 plus(como es mi caso)tambien da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla siento abusar de tí un poco mas, tengo un problemilla, me da mucho coraje que el launcher se refresque al salir de una app,normalmente editó el build y meto la línea
ro.HOME_APP_ADJ=1* Pero al darle a editar me sale esto ![]() Que puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla y no puedo por falta de tiempo.. Esto va muy deprisa y es imposible pillar el hilo jajaja descansad hombreeeeee!!!! El dia que la instale me pasare por los primeros hilos.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues vuelta a flasear y bien, lo, primero que he hecho es reestablecer datos de fábrica (Backup stock guardado) por que me he fijado que tenía hasta fotos después de la instalación.....
Ahora sí está la cámara, vuelvo a meter el mod, a ver..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me la tendré que jugar como en la ruleta rusa porque pienso probar la v5..jajajajajajja
Por cierto,una pregunta general para todo aquel que tenga la v4 plus: Notais el altavoz de las llamadas con un volumen bastante mas bajo?a ver,es que no se si es por la rom o porque el sabado me fui de fiesta con mis amigos y le cayera algun licor mientras lo tenia encima de la mesa o algo...Probablemente sea esto segundo pero no se!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema para el launcher Stock Lg de "BOY_" de Xda, compatible con nuestra Rom Assics Kitkat
VECTOR Theme Cambia los iconos y nuevo weather widget disponible ![]() Descarga http://d-h.st/4wO Instalación En formato apk. No la abras después de instalarlas porque no es aplicación sino tema. Se elige desde el menú/ajustes temas. Luego se desinstala desde ajustes /aplicaciones. También lo encontrarás al final del post #5 "Comunidad Assics III" Saludos, Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 19:14:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,
Tengo hecho el backup con philz, Yo normalmente lo que hago es copia de seguridad de apps con Titanium y posteriormente la recupero en la nueva ROM, Una vez que me ponga la v5 si restauro el backup lo recupero todo? Por cierto llevo todo el día intentando descargar la ROM y el enlace de Mega no funciona bien, se me corta cada dos por tres Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, deberíais llamarla Ultimate Rom by elgavilla
, va de cojones, la mejor de todas las roms (con todo el respeto al resto de magníficos cocineros), FELICIDADES!Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,
Tengo hecho el backup con philz, Yo normalmente lo que hago es copia de seguridad de apps con Titanium y posteriormente la recupero en la nueva ROM, Una vez que me ponga la v5 si restauro el backup lo recupero todo? Por cierto llevo todo el día intentando descargar la ROM y el enlace de Mega no funciona bien, se me corta cada dos por tres Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningun problema con la rom. Ya la tengo casi configurada como antes, buff.
Yo el volumen y el sonido de inicio y apagado los cambio.. lo que hago és! me descargo el 920 text editor Y con el root explorer voy a la ruta que quiero modificar y eligo abrir con y eligo 920.. PREVIAMENTE en row en el root explorer. he modificado varias cosillas y sin problema como ya he dicho. Me queda el mod de la camara y ya. Solo hay una cosa me queda/ba pendiente, poner la fecha en statusbar free, que en jb lo hacia pero no recuerdo como lo hice, ya llevo unos dias que busco pero no encuentro jeje |