|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí instalar la V5 instalando antes la Pardus, decir que lo intenté viniendo desde CM11 y no arrancaba(para los que preguntábais).
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al final la tentación me ha vencido...... Cuantos minutos tiene q estar así? Joer llevo 10 min y no se mueve nada..... A tirar de backup. No? Edito : eran 10 minutos y eureca! La tengo Jejejejejeje Vengo de kk stock robafone Gracias Saludos Última edición por kacarot Día 15/04/14 a las 17:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la descarga para la version 5 que no la encuentro en primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver...graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure, podrías hacer un tutorial o explicar detalladamente como instalar el viper?
He mirado el hilo en XDA pero es un liazo, Muchas gracias crack
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalé la V5 sobre la V4+ (sin wipes) y va perfecto, seguramente durante el fin de semana largo de pascuas haga un full wipe y reinstale todo, pero ahora no tenia ganas, jajajaja
es muy pronto para decir si esta rom es mejor o no que la v4+ y mas aun teniendo en cuenta que no hice wipes, pero por ahora funciona muy bien. una consulta, la app MY WIND, que es?? Elgavilla / Aure, despues cuando tengan algo de tiempo, podrian poner un listado de apps de sistema que no hay problemas en borrar/congelar?? yo ya saque unas cuantas, por lo general no me gustan las apps de los fabricantes y prefiero todo bien liteado, pero hay algunas apps de LG que si las quitas te queda todo inestable. gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del bluetooth creo que nunca lo he tenido, y digo creo porque con esta rom la batería va genial con lo que no he tenido que entrar a ver qué apps están chupando más de la cuenta.
Dicho esto pregunto: Los que tenéis el problema del proceso Bluettoh habéis notado una bajada en el rendimiento de la batería? Por que si no es así, mi consejo: dejarlo estar, disfrutad del bicho y no os compliquéis. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final se facilita el MD5 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta ROM se puede ocultar la barra de botones sin efectos secundarios?
He probado a ocultarla en la stock y en la cloudy y en ninguna de las dos he podido sin que el teclado LG y la app de tiempo den FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cloudyflex (también me ha gustado bastante las mejoras que tiene del flex)
Veremos que tal 👍
|
||||
|
||||
|
Este es el md5 que me sale de la rom zip V5 que flashee sin incidencias.
0e0b4afa54a3942e535d94b676443097 Aquí os dejo el link para descargas desde la PlayStore, de la apk "MD5 Cheker" para que podáis comprobar que vuestra descarga esta ok: http://goo.gl/AdkYPg .Para los que no saben que es el MD5, sirve para comprobar si el archivo zip descargado esta bien y completo. Es un algoritmo que genera para el archivo dado un número de 32 dígitos en hexadecimal. Este número se distribuye junto con el archivo en cuestión de manera que, cuando lo descargas , luego desde tu recovery puedes ejecutar el mismo algoritmo y comprobar si el número resultante coincide con el número incluido en la descarga. Si es así, todo esta ok y el zip se encuentra en perfecto estado. Saludos, Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 17:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el md5 que me sale de la rom zip V5 que flashee sin incidencias.
0e0b4afa54a3942e535d94b676443097 Aquí os dejo el link para descargas desde la PlayStore, de la apk "MD5 Cheker" para que podáis comprobar que vuestra descarga esta ok: http://goo.gl/AdkYPg .Para los que no saben que es el MD5, sirve para comprobar si el archivo zip descargado esta bien y completo. Es un algoritmo que genera para el archivo dado un número de 32 dígitos en hexadecimal. Este número se distribuye junto con el archivo en cuestión de manera que, cuando lo descargas , luego desde tu recovery puedes ejecutar el mismo algoritmo y comprobar si el número resultante coincide con el número incluido en la descarga. Si es así, todo esta ok y el zip se encuentra en perfecto estado. Saludos, ![]() 0E0B4AFA54A3942E535D94B676443097 La cosa es que no recuerdo si el ZIP es el que flashé y me entró en Bootloop, porque justo luego me lo volvi a bajar pensando que la descarga estaba corrupta. Y ahora no sé si este MD5 que he puesto es del que me dio Bootloop o el que no llegué flashear porque tuve que volver a KDZ Saludos,
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran comprobar el MD5 desde windows tienen una aplicación sencilla y ligera en el siguiente enlace que pondré. Es totalmente gratuita:
http://www.softpedia.com/progDownloa...oad-36228.html Como se puede ver en la captura, el número facilitado coincide con el zip que he bajado, por lo que se ha bajado correctamente: ![]() |
|
|