|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema aparece sin patrón.. No tiene lógica. Algunos con la misma rom pasan a la v5 sin problemas, otros no. Lo que si queda claro es que viniendo de las roms citadas en posts anteriores de ayer y hoy, no tienes problemas de instalación. (pasate también por el post 1145 antes de empezar el protocolo de instalación).
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar la CM11 para pasar a la V5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema aparece sin patrón.. No tiene lógica. Algunos con la misma rom pasan a la v5 sin problemas, otros no. Lo que si queda claro es que viniendo de las roms citadas en posts anteriores de ayer y hoy, no tienes problemas de instalación. (pasate también por el post 1145 antes de empezar el protocolo de instalación).
Saludos, ![]() Tmb quiero probar una rom AOSP, así q detrás, vendrá esta v5 y así ya no vengó desde stock. Así esta bien? Pd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no va mal, pero vas a perder muchas funcionalidades propias del G2. Creo que no vale la pena, al menos para dejarla como Rom definitiva para uso diario. Para probarla por curiosidad si, pero solo eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo_KQ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, dejo mi experiencia para el que le sirva... Yo vengo de KK oficial de Voda, he instalado como dice aqui el compañero y todo perfecto... Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de los cascos, al menos a mi, ya no me pasa, al menos ahora no escucho ese siseo... Aunque lo mirare con las calma y con cascos de mayor calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
hazlo mediante fasboot por aqui te dejo un tutorial de como recuperar el tlf http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el tutorial del maestro y los consejos del bueno de aureliano todo perfecto en la instalación todo perfecto ahora veremos que tal va, por ahora todo perfecto. Mil gracias a los dos
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi se podria decir que fui un conejillo de indias sin contar a los beteasters, mamoncillos.. jejejeje Ná ahora mismo le meto la pardus que ya la tengo descargá y por supuesto tenia un bakcup y un nandroid hecho en el pc por si aca. AL LÍO! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ps nada jajaja he intentado todo lo posible y no me arranca, de todas formas gracias por el trabajo seguro que pronto lo solucionas
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria añadir el valor del MD5 encima o debajo de la imagen que enlaza con la descarga para comprobarlo posteriormente, no? Sería de lo más útil para comprobar que el zip está bien antes de proceder al flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la v4, con Philz Touch he hecho un Factory Reset (for install new rom) y le he metodo esta y luego Root.
A correr, todo perfecto ;) Eso si, creo que esta tiene más bloat de LG que la anterior, puede ser? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy francamente sorprendido con la V5. La V4 plus me gustaba menos que la V4 pero esta V5 es hasta el momento perfecta y el bluetooth ha dejado de dar el coñazo.