|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo he hecho cerca de 20 pedidos a dx, y todo bien, alguna vez han tardado 2 meses, pero cada semana me mandaban un correo indicandome que le faltaban existencias y que podia esperar o pedir el reembolso, siempre he esperado y me ha llegado todo sin problemas, es mas, en una ocasion pedi dos antenas wifi usb distintas, se confundieron y me mandaron dos iguales, y al comunicarselo me enviaron la que faltaba sin gasto alguno, he comprado de todo, menos moviles, nunca he pagado aduanas. Tambien he comprado en igogo, tinydeal y lightinthebox, y si no pides el envio por empresas como DHL, UPS, etc no pagas aduanas tampoco. Espero que os sirva. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo quiero comprarme un móvil el Cubot one pero no se en que tienda comprármelo me han dicho que pandawill es la mejor tienda para comprar moviles chinos pero el movil que quiero lo encuentro mas barato en comebuy alguien sabe cual de las 2 tiendas es mejor Pandawill o Comebuy porfas ayúdenme me quiero arriesgar a comprar el movil pero no se en que tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la tienda Prcfrog¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Deal Extreme, aunque algún producto me duró 2 dias, como son cosas baratas, a la basura. Por lo menos mandan la mercancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress siempre me ha salido bien. Y si ha habido algun problema , o bien me han devuelto el dinero o bien me han enviado otro . Yo he comprado alli un par de moviles que han salido genial, pero tambien otras "tonterias" como pulseras y accesorios, ademas de una camisa y ya os digo, una pulsera vino rota y dinero de vuelta y no solo eso, sino que me enviaron luego otra.
Si te fijas bien en el vendedor y buscas uno con buena reputacion seguro que te sale bien la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en otro post, pero yo no he tenido nunca problemas con Pandawill, todo perfecto. En DX he comprado tonterías de poco precio y como bien dicen por ahí, tarda bastante pero siempre llega y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tinydeal ni se te ocurra, a no ser que quieras que te timen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo flosmall
Bien de precio y con un seguro de aduanas por 6 dólares extra. En el supuesto de que lo paren ellos pagan hasta 60 euros aunque normalmente nunca paran los envíos. Yo compré hace poco un Huawei Honor 3C y tardó sólo 4 días en llegar, pagué lo de seguro por si acaso pero no hizo falta. Era la primera vez que compraba a China y todo fenomenal. En el foro movilesdualsim tienen un hilo propio en el que está un representante español que es de mucha ayuda, incluso por privados. Y verás que todos están satisfechos. Repetiré en ésta tienda en el futuro. Bueno, esa es mi experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Htcmaniacos.
Esta pasada semana he recibido un smartphone SM-N900 (el clon del Galaxy Note) que he comprado en Chinabuye. El terminal esta de lujo para el dinero que me ha costado (79€ + 3€ de manipulacion y embalaje), por supuesto no se acerca al original pero aun asi supera en prestaciones a muchos moviles de precio mucho mas elevado. El proceso de compra se ha desarrollado perfectamente, ayudado por la posibilidad de controlar el envio gracias al codigo que facilita la tienda. En total, han transcurrido 27 dias desde que realice la compra hasta el recibo del pedido, 18 labolables sin contar fines de semana y Semana Santa. En definitiva, la experiencia con Chinabuye ha sido perfecta, ahora solo queda esperar que la robusted del terminar sea suficiente y que no surjan averias indeseadas o, en caso de que ocurran, el distribuidor responda con la responsabilidad necesaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos mi experiencia con Aliexpress ha sido buena. He comprado 2 móviles y una tablet y siempre sin problemas. Los vendedores responden a las preguntas, el envío localizado y bien empaquetados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo he hecho cerca de 20 pedidos a dx, y todo bien, alguna vez han tardado 2 meses, pero cada semana me mandaban un correo indicandome que le faltaban existencias y que podia esperar o pedir el reembolso, siempre he esperado y me ha llegado todo sin problemas, es mas, en una ocasion pedi dos antenas wifi usb distintas, se confundieron y me mandaron dos iguales, y al comunicarselo me enviaron la que faltaba sin gasto alguno, he comprado de todo, menos moviles, nunca he pagado aduanas. Tambien he comprado en igogo, tinydeal y lightinthebox, y si no pides el envio por empresas como DHL, UPS, etc no pagas aduanas tampoco. Espero que os sirva. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprando en focal price la jxd s7800b y todo bien,
tambien he comprado de banggood una tablet ainol ax1 y todo genial salvo por que se me cayó y se me rompio la pantalla pero en general todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprando en banggood y todo bien , tambien en focal price.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi dalextreme, las demas me parecen de poco fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendriais que comentar para valorar una tienda es el servicio post venta, cuando te hace falta tirar de garantia para ver como responden, porque todas venden y envian
, algunas tardaran mas o menos, pero hacen lo mismo, la diferencia es despues de haberte vendido el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Personoalmente he tenido varios problemas con vendedores en Aliexpress y todos se han solucionado para bien.
PD: Galway es un vendedor que merece la pena. YXF también. Y en Cheap HIFI Audio Studio compré mis Xiaomi Piston 2 originales, una delicia. Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a comprado en to2c que tal es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi sino la mejor unas de las mejores,
Banggood, le he comprado como 50 veces, unos 1200€ y nunca he tenido ningun problema, una vez pedi una tablet y viendo que no me llegaba les hice la reclamacion por su web y a los dos dias me devolvieron el importe, siempre correctos. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar compre un movil la semana pasada en cmc moviles el estado es procesando el envio ponia 24 horas y aun noe ha llegado les escribo y no me contestan no se que hacer hay alguien que haya comprado alli gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||