|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la tienda china mas segura? vuestra experiencia
Estoy buscando la tienda online mas segura, así que si me dais vuestra opinión y me contais vuestras experiencias me haríais un favor
![]() Conozco pocas, si conocéis mas no esta de mas que las pongáis: -Focalprice -Pandawill -dealxtreme -everybuying Un saludo y gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en varias a ver aqui va mi experiencia
![]() - pandawill: no me puedo quejar, tampoco compre la gran cosa, solo eran unos adaptadores de audifono por 1 dolar ![]() - buyincoins: a ellos les compre cosas de mas "calibre", una tablet pipo crystal II para mi primo la cual fallo a los 3 meses, contacte con un representante de ellos en otro foro y no me respondio nada mas. Tambien compre una pipo s1pro para mi y pues hasta ahora no me dio problemas, la debo tener unos 7 meses mas o menos. - tinydeal: a ellos les compre cosas pequeñas pero no me gusto para nada su servicio de atencion, compre una caculadora solar y vino rota. Les reclame y se hicieron a los desatendidos. Me ofrecieron unos cuantos centavos de compensacion en puntos para gastar en la tienda. Ya no compro nada por ahi. - focal price: todo tranqui, compre unas carcasas ahi. - ebay: pues compre a asiaticos que venden ahi, no hay lio y su sistema de proteccion al cliente es muy buena. - aliexpress: no tuve lios con ningun vendedor que me toco. Aunque hay que tener mas cuidado ahi porque vi casos en los que el vendedor los timo y la proteccion de aliexpress no es tan eficiente o tarda demasiado, eso es lo que dijeron otros foreros, pero yo nunca tuve problemas. - Dealextreme: todo bien, aunque ellos si tardan mucho para traerte algo, cuando pedi algunas cosas casi nunca tenian stock y me hacian esperar hasta semanas para mandarme algo - alegrecompra: mi calificacion para esa tienda es "flotante", tuve problemas con ellos o mas bien el correo? pedi un xiaomi que nunca me llego, luego de perjudicarme 70 dias ojala me hagan el refund via paypal. - dinodirect: de ellos nunca compre nada, me regalaron un artilugio usb que pille en una promo, quize comprar con ellos pero sus precios son demasiado caros y escuche muy malas opiniones de otros compradores con ellos zavvi: con ellos no tuve problemas, son responsables y sus productos no tardan tanto en llegar Creo que esos serian todos, quiza olvide alguno espero te haya ayudado mi experiencia en esas tiendas. No te hablo mucho de envios ni tiempos porque soy de sudamerica asi que siempre tarda mas en llegar aqui de 30 a 45 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me he arriesgado por primera vez a comprar un par de moviles, los compré en minideal, pagué con paypal, me tardaron 19 dias en llegar (singpost), los moviles que compré iocean x7 HD y ZTE v967s, ambos me llegaron hoy y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento te digo donde no comprar..Myefox!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que toda compra en paginas chinas sera lento tanto envíos como solución a problemas, así que vete acostumbrando a eso, si necesitas todo sea rápido, busca algo en tu ciudad.
Con ese requisito yo recomendaría Aliexpress. con un PERO: Si el tiempo del envió esta apunto de terminar (3 - 5 días) solicita extiendan el tiempo unos 10 días mas, si no te responden o aceptan abre directo una queja. Si eres paciente eso te dará 14 días mas de espera por si el envió llega retrasado, o sino directo pide un reembolso. Con mi mujer hemos comprado de todo, de mas de 60 pedidos (ropa, gadgets, etc.) hubo 4 problemas de los cuales todos pudimos resolver todos sin perder dinero, las soluciones que tuvimos fueron desde reenvió de producto nuevo o reembolso (total & parcial). |
|
|
||||
|
||||
|
DX, lentos pero seguros; además si pagas con Paypal estás bastante protegido.
Desde luego nunca volveré a comprar en Aliexpress, llevo intentando desde el 22 de noviembre (la compra la hice el 22 de agosto) que me devuelvan el dinero de una compra que no me ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he comprado en un par de ellas
igogo: compré hace dos años un A5000, me cargué el parlante secándolo cuando le tiré el desayuno por encima, no encuentro repuestos, se lo comento y me dicen ke se lo mande ke me lo arreglan o me dan otro, les digo ke no, ke me manden un parlante ke ya se lo pongo yo, y ke lo tengo roteado y tal, pero insiste ke no hay problema, así ke le digo ke no, ke prefiero estar sin parlante ke arriesgarme a mandarlo y ke se pierda por el camino, ke ya he tenido alguna experiencia, la cual os cuento a continuación. TMART, compré unos cascos bluetooth, y al de dos días compré otros auriculares inalambricos, bueno pues cuando me llegaron los segundos ya no me funcionaban los primeros los dos con el mismo defecto, dejaban de cargar, los segundos duraron 15 días escasos, me pongo en contacto con el servicio postventa y me dicen ke se los mande, ke me los cambian. Los envío certificado para ke no se pierdan a la direccionn ke me mandan por email. me gasto 12euros y al de casi dos mese me devuelven el pakete porke no existe esa dirección, Me vuelvo a poner en contacto llamandoles la atención por darme una direccion falsa, me dicen ke ha debido de haber una confusion o falta de entendimiento ke se lo vuelva a mandar, Les digo ke yo no me gassto ni un duro más, ke me va a salir por un pico la mierda de auriculares, Al final despues de casi un año he recuperado 15 euros de los cascos y ando dandoles el coñazo para ke me devuelvan 12 euros del segundo envío, y el pakete sigue en mi casa. Un saludo y perdón por la txapa, pero me apetecia soltarlo. ;) AH Se me olvidaba, llevo años comprando en Ebay de todo, pero nuevo, no de segunda mano (ha coincidido así), y nunca he tenido ningún problema, todo correcto. Última edición por tambe Día 23/03/14 a las 12:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido a paginas como antlife.com, tienen muy buen surtido y buen precio,ademas por el foro andan cupones de descuento para algunos terminales asi que genial
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en DX y Focalprice y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En Dx todo perfecto siempre, tarda sobre 3 semanas en llegar, pero nunca he pagado aduana. En igogo tengo el problema ahora mismo, me han mandado un movil que va como el culo, espero que mañana me den una respuesta satisfactoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo Alegrecompra, muy serios y responsables, haciendo hincapié en las caracteristicas de los productos y posibles copias. También he comprado en Aliexpress, Focalprice y antelife sin problemas, aunque he visto críticas negativas. Prefiero comprar en un sitio que me inspire confianza aunque pague algunos euros más, eso hará que otras tiendas sigan su ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia con alegrecompra fue buena hasta que tire de garantía.
Compre un ZTE 987 a finales de octubre me llego a principio de diciembre y hasta ahí todo bien pero al rastear el teléfono vi que se bloqueaba y en ocasiones se reiniciaba, les mande un correo y me pidieron algún vídeo del lo reinicio, cuando se lo mande me pidieron que volviera a poner un rom de un enlace que me mandaron y al ver que le seguía pasando me pidieron que se lo enviara, se lo mande el 26 de diciembre y el 8 de enero ya estaba allí y desde esa fecha aun lo estoy esperando de vuelta. Las primeras semanas me pillo el año nuevo chino y después todo han sido largas y excusas como que el auricular fallaba también, este ultimo correo del auricular me lo mando en dos meses distintos el mismo hasta la ultima coma. Así que si pides un teléfono espero que tengas suerte y no tengas que tirar de garantía para nada. Yo he optado por comprar un xiaomi en pccomponentes un poco mas caro pero con 2 años de garantía y aquí cerca de mi casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comprado en myefox.es y no he tenido ningun problema, compre un tfno y hace poco un gps, tarda 20-25 dias en llegar, pero sin problemas. Hace poco compre en alegrecompra otro tfno y lo mismo sin problemas.
P.D.: la compra en myefox fue hace mas de un año, la de alegrecompra hace 2 meses. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en banggood y la experiencia la misma que dicen todos, tarda bastante (casi un mes) pero ningún problema con el pago, hecho con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado bastantes cosas en Deal Extreme, y no he tenido ningun problema.
Lo que no puedo decir es si tuviese algun problema con algun articulo como responderian ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la mejor tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una de las mejores pandawill, si tenes problemas de envio rapido de resuelven..
Dealextreme, no la dejo porque es mi primer tienda en la cual compre. Banggood, no tuve problemas compre una tablet Tinydeal, tuve problemas con stocks pero las demas compras todo bien Dinodirect, muy mala.. no recomendad antelife, muy mal servicio no recomiendo Ahorita acabo de comprar en http://www.prcfrog.com haber que tal me va.. un THL t11 que tienen en promo por $208 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada compra es un mundo a unos les puede salir bien y a otros mal, aqui algo de mi experiencia:
Si es a nivel general en mi opinion la mejor es dealextreme, todas las compras que realize la recibi sin problemas, incluso una vez compre un repuesto de NDS que vino roto, pero ellos me enviaron uno nuevo con la notificacion y sin que envie nada, el unico problema es que son lentos, pero seguros. Buyincoins: compre algunas cosas gran pagina pero la vez que reclame de un control no resolvi nada, de ahi que no compro pero para cosas pequeñas tiene buenos precio y ahora creo que vende smartphones y tablets Pandawill es buena pagina, pero ahora esta saturada de pedidos y hay que tener cuidado a la hora de pedir, eso si cuando tube que recurrir a garantia no pusieron excusa aunque tuve que pagar el envio de mi pais. Geekbuying: la pagina del momento para mi; envios rapidos, especificaciones correctas y buenos precios, incluso tiene su linea de moviles exclusiva el tronsmart. Sin problemas por el momento y satisfecho con las compras. Aliexpress: ok nunca compre de esta pagina pero quisiera opinar, me parece como ebay pero con la picaresca China, es decir cuando tienes que recurrir a garantias tienes que estar a dispocicion de el vendedor y a veces son tiendas pequeñas y no se hacen cargo como lo hacen las otras paginas propias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda china solo he comprado en dealextreme lento pero sin problemas, ahora he echo un pedido a alegrecompra a ver que tal
Tienda española 100% seria con moviles chinos y precios algo mas caros pccomponentes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, esta es mi primera intervencion, me cogi dos telefono de estos chinos, de 4,7", 2 gb de ram..ect..etc..por 106 pavos cada uno, es el modelo K47/c9_89, no pone marca, pera me van de lujo.
A lo que vamos, os digo la pagina ya que aparte de coger yo dos telefonos y sin ningun problema con el envio, los telefonos, ni con el cobro ( no pague aduanas )una amiga le gustaron y tambien pidio dos y sin ningun problama, la pagina es Tichonyc.com tienen pocos modelos...pero hecharla un ojo por si os interesa, la unica pega con estos telefonos es que no se encuentran nada para ellos, estoy buscando una funda y no hay manera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||