|
||
|
|
||||
|
||||
|
si compi,ese mod lo empeze a incorporar desde la v4 plus,esta v5 la lleva,si miras en changelog lo pone,saludos
|
||||
|
||||
|
ayuda... instale la rom con un cable otg... pero cuando se me reinicia entra siempre en recovery... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Y por qué lo haces 8 veces cuando ya se ha dicho hasta la saciedad que se instale desde otra rom? Te habrías ahorrado 6 flasheos y ya la tendrías rodando.
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me fije que cuando flasea me sale los mensajes unable to mount data, y algo mas...
tengo un pisapapeles??
|
||||
|
||||
|
La V5 no he podido instalarla, tengo la V4 y tengo un problema con el brillo de la pantalla. Cada vez que reinicio el terminal se me vuelve a quedar el brillo de la pantalla al 100%, da igual que ponga brillo automático o lo baje manualmente al 40%, siempre vuelve al 100% después de cada reinicio.
¿Solo me pasa a mi?. ![]() . Quizás sea problema de Kernel o a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he empezao de 0 y perfecto, he hecho el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788, metiendo la KDZ 80220B,despues http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 para KK por supuesto,depues instale la apk autorec, me meti en recovery instale el Philz touch 6.25.4 y ya hize todos los wipes, formats e instale la rom y el root nuevo... es mucha tela pero a mi me ha ido bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a affair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos esta rom sirve para el modelo D805 por fa he leido buenos comentarios y se ve prometedora un abrazo
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeeer. Se me ocurrio meter la Rom de LG G Pro y me ha petao, se queda con el logo de LG y el led parpadeando, con lo bien que iba la V5 de esta.
Borre la Rom de la memoria y ahora solo tengo la de LG G Pro no la de Assics y quiero meterla para hacer la instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeeer. Se me ocurrio meter la Rom de LG G Pro y me ha petao, se queda con el logo de LG y el led parpadeando, con lo bien que iba la V5 de esta.
Borre la Rom de la memoria y ahora solo tengo la de LG G Pro no la de Assics y quiero meterla para hacer la instalacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borre la Rom de la memoria y ahora solo tengo la de LG G Pro no la de Assics y quiero meterla para hacer la instalacion. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hazlo mediante fasboot por aqui te dejo un tutorial de como recuperar el tlf http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827
![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|