|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba muy contento en 4.2 con la duración de la batería.
Ahora en 4.4 ha bajado muchísimo utilizándolo igual que antes... No sé si se ha descalibrado o algo pero ahora lo cargo una vez al día y sufriendo, cuando antes era 1 vez cada 2 días y de largo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba muy contento en 4.2 con la duración de la batería.
Ahora en 4.4 ha bajado muchísimo utilizándolo igual que antes... No sé si se ha descalibrado o algo pero ahora lo cargo una vez al día y sufriendo, cuando antes era 1 vez cada 2 días y de largo... ![]() Hay una app cpu spy que te lo dice |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la aplicación, reseteas el tiempo, y cierras la aplicación, lo dejas en reposo, luego después de un tiempo la vuelves a abrir y comprueba si te ha entrado en deep sleep, yo después de una noche en reposo lo tengo al 99%.
Espero te sirva de ayuda. Uh saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta haciendo casi 2 dias con 4-5 horas de pantalla en automatico, jugando algo y siempre con wifi o con datos y sincro activada siempre. Estoy encantado!!!! Que pepino tenemos!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no lo digas muy alto que se nos llena el foro de fanboys desertores
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante!!! Le he bajado la frecuencia con Set cpu pero por perfiles a aplicaciones como tapatalk wasap prensa y algún juego que no precisa mucha potencia y el resultado es buenísimo brillo al 40 y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres la aplicación, reseteas el tiempo, y cierras la aplicación, lo dejas en reposo, luego después de un tiempo la vuelves a abrir y comprueba si te ha entrado en deep sleep, yo después de una noche en reposo lo tengo al 99%.
Espero te sirva de ayuda. Uh saludo ![]() Que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va mal sin root. uploadfromtaptalk1397634549464.jpguploadfromtaptalk1397634567311.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que actualicé a KitKat que no pasa de las 4 horas de pantalla ni de broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé a KK he ganado en autonomía (hice instalación limpia y restauré solo lo estrictamente necesario con titanium backup), y estoy encantado, vengo haciendo 5 horas y pico de pantalla y 2 días de uso, pero vuestros consumos me ganan por goleada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos al igual que los usos son muy personales, influyen muchos factores.
Yo después de actualizar a KK también noté una mejora significativa de la autonomía. También quiero comentar que todos los ciclos no son iguales. En algunas ocasiones, parece que la batería baja demasiado rápido, entonces, reinicio al canto y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos ahora en kit kat
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy muy contento con la duracion de la bateria en kit kat lo cargo cada dos dias,no se si influira la aplicacion Batery doctor,cada x h le doy a optimizar bateria y me cierra programas automaticamente y demas cosas que hace,por la noche modo avion,vamos super contento que dure asi!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397650574684.jpg
Brillo siempre al 40% Modo de red 3G Modo avion por la noche 28 horas ha durado el ciclo