|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya estoy contento con la bateria, cuando cambié a kk me queje porque la duración de la batería cayó en picado, despues de dos cargas esto ya marcha como toca, os adjunto consumos a ver si os sale parecido en kk. Decir que el uso es a ratitos y mucho whatsapp sobretodo, nada de juegos y mucha navegacion, por las noches quito datos y por el dia 2g en reposo y 3g cuando lo uso, por las tardes un par de horas de wifi, me queda un 40%:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un post por ahi que muestra una carcasa bateria para el g2 similar como la que hay para el s2 o iphone...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya estoy contento con la bateria, cuando cambié a kk me queje porque la duración de la batería cayó en picado, despues de dos cargas esto ya marcha como toca, os adjunto consumos a ver si os sale parecido en kk. Decir que el uso es a ratitos y mucho whatsapp sobretodo, nada de juegos y mucha navegacion, por las noches quito datos y por el dia 2g en reposo y 3g cuando lo uso, por las tardes un par de horas de wifi, me queda un 40%:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración de batería actual es de 2:40h de pantalla en 11horas de uso. Queda un 15% de batería, ¿como lo veis? Eso si, todo activado todo, 3g, sincronización automática,. Nada de juegos.
Pd: nexus 4 stock Espero que este mejor eso |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo langostino , si sigues asi la gente te va a pillar mania , haztelo mirar :confused:k |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis lo deprimentes que son.bueno, fin de los post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo esos consumos eran más o menos los que tenía yio en mi antiguo One X, así que si te pillas este vas a notar una gran diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es que donde trabajo apenas hay cobertura. Lo normal son18h de batería con 3h de pantalla o algo mas. Última edición por langostino Día 11/04/14 a las 19:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo 56h 26min de uso y 4h 22min de pantalla y me queda un 18%. Hoy es el cuarto dia desde la ultima carga. Lo apago por las noches y los datos los llevo apagados, solo los conecto cuando voy a navegar. Ratos navegando a 4G, whatsapp, facebook, los simpson, algun rato de radio...estoy encantado con la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que son datos debe durar mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con mi G2 más satisfecho de lo que he estado nunca con un smartphone de largo. Llevo la rom kitkat de assics v4, y mis consumos son brutales. Desde el domingo pasado hasta ayer, solo lo cargué 1 vez el miercoles, con un uso normal para mi dia a dia sin trayectos en metro. Aquí unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Todo esto con todo activado, datos, bluetooth, correo, etc. Sin wifi durante la mayor parte del día. Alucinante como se comporta en rendimiento y consumo, espero que no se degrade con el tiempo. El ciclo posterior a éste, desde el miercoles noche a ayer tarde, le saqué casi 5:30h de pantalla con cerca de 3 horas jugando al Chrono Cross en el epsxe |
|
|
||||
|
||||
|
como veis este consumo yo lo veo bastante alto pero otra opinion siempre va bien
siempre wifi brillo automático y sincronizaciones auto: 9 horas 20 minutos desde que se desenchufo 1: 15 de pantalla me queda el 75% de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, aquí las mías con un 33% restante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un hard reset viendo las siete horas de algunos. Yo me quedo en cuatro, cinco........
Tengo todo activado: sincronización, gps, 4G, wasap, face, algo de web.....Yo creo que lo que más me consume en KK es la pantalla, me explico, a igualdad de uso en KK consume más. Pero visto lo visto reseteé a lo tonto.
|
||||
|
||||
|
Yo hice un hard reset viendo las siete horas de algunos. Yo me quedo en cuatro, cinco........
Tengo todo activado: sincronización, gps, 4G, wasap, face, algo de web.....Yo creo que lo que más me consume en KK es la pantalla, me explico, a igualdad de uso en KK consume más. Pero visto lo visto reseteé a lo tonto. ![]() Todo depende del uso que le des Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |