|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. No la he probado estoy esperando una nueva version de neo. El lunes necesito el movil sin fallos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el morelocale, la tendras en español rapidamente. No obstante, le has pasado el quadrant, va fluida?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una app que la encontraras en el marquet, seleccionas españoll de españa y voila, rom en español, me interesa el tema del video, estoy convencido que htc es sabedora de los cortes y pausas en el video, asi es que siempre pienso, bueno mas que pensar, deseo que corrigan este asunto, porque estoy convenicdo que es un problema de soft, mas que un cocinero de con la tecla, ninguna rom ha conseguido esquivar esos parones por lo que mi conclusion es que es directamente soft de htc.
Por cierto, os rula xda?
|
||||
|
||||
|
es una app que la encontraras en el marquet, seleccionas españoll de españa y voila, rom en español, me interesa el tema del video, estoy convencido que htc es sabedora de los cortes y pausas en el video, asi es que siempre pienso, bueno mas que pensar, deseo que corrigan este asunto, porque estoy convenicdo que es un problema de soft, mas que un cocinero de con la tecla, ninguna rom ha conseguido esquivar esos parones por lo que mi conclusion es que es directamente soft de htc.
Por cierto, os rula xda? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os rula xda? ![]() ) y en conjunto con la radio 30_2 tenia un consumo muy bueno pero lo mejor es que el video en HD iba perfecto no pegaba tirones y ahora al instalar la AuraxT vuelven. He instalado la radio 17_2 parece que mejora algo pero nada que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado ninguna rom sin sense, pero si esto que comentas del video que no te daba tirones no hace mas que reforzar mi pensamiento que el problema es un tema de soft mas que de configuracion, por eso cada vez que veo una rom nueva enseguida observo el tema, seria interesante saber a ls que han probado alguna rom sin sense, la opendesire, o la defrost, si tienen esos parones o no.
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo volver a descargar la rom... esta petado el servidor, cagon la....
![]() ![]() :e nfadadisimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado ninguna rom sin sense, pero si esto que comentas del video que no te daba tirones no hace mas que reforzar mi pensamiento que el problema es un tema de soft mas que de configuracion, por eso cada vez que veo una rom nueva enseguida observo el tema, seria interesante saber a ls que han probado alguna rom sin sense, la opendesire, o la defrost, si tienen esos parones o no.
![]() Yo la unica sin sense que he probado era la que comentaba antes y se me puso una sonrisa de oreja a oreja pues iba muy bien en HD pensé que los problemas en las siguientes roms estarian solventados pero al instalar otra vez sense con la auraxt volvieron como una pesadilla con lo que creo y segun dices tu el problema lo tiene HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso el interes, de alguien que haya probado una sin sense, para ver si es problema del sense o no, al final de la corrida el soft oficial de htc es con sense no?, El tema del video es ya cuestion de narices, hace tiempo que no grabo en hd, me conformo con el h364 y 800 x 400, pero claro, el tener esa opcion y no poder usarla jode. De todas formas no pierdo la esperanza.
|
||||
|
||||
|
por eso el interes, de alguien que haya probado una sin sense, para ver si es problema del sense o no, al final de la corrida el soft oficial de htc es con sense no?, El tema del video es ya cuestion de narices, hace tiempo que no grabo en hd, me conformo con el h364 y 800 x 400, pero claro, el tener esa opcion y no poder usarla jode. De todas formas no pierdo la esperanza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues vaya putada.
|
||||
|
||||