ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/10, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
No. No la he probado estoy esperando una nueva version de neo. El lunes necesito el movil sin fallos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Gracias de parte de:

Viejo 12/09/10, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
No. No la he probado estoy esperando una nueva version de neo. El lunes necesito el movil sin fallos

no tiene español
Viejo 12/09/10, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
usa el morelocale, la tendras en español rapidamente. No obstante, le has pasado el quadrant, va fluida?

Viejo 12/09/10, 15:44:38
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

usa el morelocale, la tendras en español rapidamente. No obstante, le has pasado el quadrant, va fluida?
NPI, porque al ver que no tenia español ni la he terminado de instalar, ahora después de comer la vuelvo a instalar y te comento.
Viejo 12/09/10, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es una app que la encontraras en el marquet, seleccionas españoll de españa y voila, rom en español, me interesa el tema del video, estoy convencido que htc es sabedora de los cortes y pausas en el video, asi es que siempre pienso, bueno mas que pensar, deseo que corrigan este asunto, porque estoy convenicdo que es un problema de soft, mas que un cocinero de con la tecla, ninguna rom ha conseguido esquivar esos parones por lo que mi conclusion es que es directamente soft de htc.
Por cierto, os rula xda?

Viejo 12/09/10, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

es una app que la encontraras en el marquet, seleccionas españoll de españa y voila, rom en español, me interesa el tema del video, estoy convencido que htc es sabedora de los cortes y pausas en el video, asi es que siempre pienso, bueno mas que pensar, deseo que corrigan este asunto, porque estoy convenicdo que es un problema de soft, mas que un cocinero de con la tecla, ninguna rom ha conseguido esquivar esos parones por lo que mi conclusion es que es directamente soft de htc.
Por cierto, os rula xda?
Qué va. Parece que el servidor está caído.

Viejo 12/09/10, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por cierto, os rula xda?
Ese tema es interesante, el del video me refiero. Anduve unos dias con la WhiteXperience (digo unos dias porque el no suelo estar mucho con la misma rom ) y en conjunto con la radio 30_2 tenia un consumo muy bueno pero lo mejor es que el video en HD iba perfecto no pegaba tirones y ahora al instalar la AuraxT vuelven. He instalado la radio 17_2 parece que mejora algo pero nada que ver...
Viejo 12/09/10, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no he probado ninguna rom sin sense, pero si esto que comentas del video que no te daba tirones no hace mas que reforzar mi pensamiento que el problema es un tema de soft mas que de configuracion, por eso cada vez que veo una rom nueva enseguida observo el tema, seria interesante saber a ls que han probado alguna rom sin sense, la opendesire, o la defrost, si tienen esos parones o no.

Viejo 12/09/10, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Ya somos 2 los que esperamos a esta nueva versión...

Viejo 12/09/10, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

ahora no puedo volver a descargar la rom... esta petado el servidor, cagon la....:e nfadadisimo:
Viejo 12/09/10, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo no he probado ninguna rom sin sense, pero si esto que comentas del video que no te daba tirones no hace mas que reforzar mi pensamiento que el problema es un tema de soft mas que de configuracion, por eso cada vez que veo una rom nueva enseguida observo el tema, seria interesante saber a ls que han probado alguna rom sin sense, la opendesire, o la defrost, si tienen esos parones o no.
Tambien tengo esa mania de comprobar el HD al instalar una nueva rom a ver que tal.
Yo la unica sin sense que he probado era la que comentaba antes y se me puso una sonrisa de oreja a oreja pues iba muy bien en HD pensé que los problemas en las siguientes roms estarian solventados pero al instalar otra vez sense con la auraxt volvieron como una pesadilla con lo que creo y segun dices tu el problema lo tiene HTC
Viejo 12/09/10, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por eso el interes, de alguien que haya probado una sin sense, para ver si es problema del sense o no, al final de la corrida el soft oficial de htc es con sense no?, El tema del video es ya cuestion de narices, hace tiempo que no grabo en hd, me conformo con el h364 y 800 x 400, pero claro, el tener esa opcion y no poder usarla jode. De todas formas no pierdo la esperanza.

Viejo 12/09/10, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

por eso el interes, de alguien que haya probado una sin sense, para ver si es problema del sense o no, al final de la corrida el soft oficial de htc es con sense no?, El tema del video es ya cuestion de narices, hace tiempo que no grabo en hd, me conformo con el h364 y 800 x 400, pero claro, el tener esa opcion y no poder usarla jode. De todas formas no pierdo la esperanza.
mmmmmmmm, sigue dando saltos, el vídeo con la rom de asia
Viejo 12/09/10, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer, pues vaya putada.

Viejo 12/09/10, 16:48:04
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
mmmmmmmm, sigue dando saltos, el vídeo con la rom de asia
Pero lo del video se podria implantar un mod de la Roufianos en esta digo yo...En la Roufianos ya han conseguido los 30fps.
Viejo 12/09/10, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Pero lo del video se podria implantar un mod de la Roufianos en esta digo yo...En la Roufianos ya han conseguido los 30fps.
la has probado? por que xda esta caida...
Viejo 12/09/10, 16:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ha subido el parche de los 30 fps. Roufianos? Esta mañana no estaba

Viejo 12/09/10, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
la has probado? por que xda esta caida...
Yo probarlo no lo he probado pero eso decian en el post de la roufianos...de hecho sacaron un video de demostracion...
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
Viejo 12/09/10, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Ya ha subido el parche de los 30 fps. Roufianos? Esta mañana no estaba

que yo sepa, no.
No está ni en su blog http://roufianos-com.blogspot.com

Viejo 12/09/10, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Yo probarlo no lo he probado pero eso decian en el post de la roufianos...de hecho sacaron un video de demostracion...
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
Entonces tranquilo lo de los 30fps es fake.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /