|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito. Antes de instalar, ten preparado un backup de tu rom actual hecho con el mismo recovery que vas a usar, el Philz. Para poder restaurar en caso de incidencia. Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 01:18:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo desde la rom stock stock? O si o si hay que hacerlo desde una custom que no sea accsis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego más tarde entraremos en el hilo para contestar a las dudas y problemas. En las últimas páginas de esta tarde /noche están prácticamente las respuestas sugerencias etc de lo que os pueda haber ocurrido. Pero aún así, entraremos luego para ver los nuevos posts.
Saludos a todos compis, Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 03:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo que decir que soy uno de los que viniendo de otra rom Assics me ha funcionado perfectamente a la primera.
Exactamente estaba en la v4, he borrado la sd, instalado la rom después el superSU y listo. Rom funcionando. Gracias chicos por esta nueva versión. ya comentare impresiones. Yo estaba e la v4 y me he saltado la v4 plus por que me iba tan bien que me dio pereza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos el link no me sirve así que no he podido descargar..... A alguien más le pasa???? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, logre hacerla andar viniendo de la pardus..
Veo que en esta nueva version trae muchas aplicaciones que no creo la mayoria usen... en esto estaba mejor la v4 plus ya que estaba mas liteada. Y ademas una aplicacion tan escencial como la alarma noa trae! Jajaja Sacaras otra version de esta v5? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Aurelio..... No tengo la aplicación adaway..... Me dice que la página no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wesanin Día 15/04/14 a las 03:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces para la v 5 si tienes la 4v plus hay que hacer todos los wipes y format? o se puede instalar sin wipes como actualizacion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
van un par de consultas. hay algun bug significativo? se banca el uso diario, es decir, es bastante estable? Es totalmente necesario borrar datos de la memoria del cel? algun problema instalando desde twrp? sry por la catarata de preguntas jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|