|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcinar el enlace del privado, y si intento poner el codigo directamente en el enlace general del xiaomi me dice "Hay 1 de error Este cupón ya se ha utilizado". A si que nada, esperaremos a que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me han respondido, pero seguro que lo hacen ésta mañana, siempre lo hacen, también por las horas en las que suelen contestarme me da la sensación que abren sobre las 10'00h, porque es raro que me contesten un mensaje antes de esa hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el único link que falla es el más importante, el del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a ver si resulta que es una tontería, a los que os falla el código descuento, entráis al link donde el móvil indica que cuesta 196€, o al que pasó un compañero donde directamente está ya a 140€.
Si es el 2° caso ya lo tenéis a ese precio directo y no hay que aplicar ningún código. Es que me termina de escribir la tienda, han estado haciendo varias pruebas con el descuento y el link y dice que les funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he vuelto a intentarlo y me pasa exactamente lo mismo, si pruebo en el link que pusiste en el privado me sale una pagina de superandroid pero dice " pagina no disponible", y si uso el link que pusiste en el post 533 al poner el codigo me dice "Hay 1 de error Este cupón ya se ha utilizado".
Una pregunta: hay que crear una cuenta antes de hacer el pedido o se puede hacer en el proceso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner el link directo de 140€? Así podemos intentarlo los que no nos funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el tema resuelto, el link de compra era incorrecto, mea culpa copié el de la 1ª Tanda y no era el mismo, por lo visto a los que os envíe el MP a las 16h os pasé el bueno y a los que os pasé el link a las 19-20h os pasé el malo, en 5 minutos os paso el nuevo link a los afectados por privado y podréis comprar normalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están en España en aduanas, si la gestión de aduanas va rapidita los tienen en almacen hoy o mañana. Y a partir de ahí os llegará por envío urgente en 24/48h
Última edición por Ureus Día 15/04/14 a las 10:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hablado con Superandroide por teléfono que al final siempre es la mejor opción, por lo visto había más de una cosa mal y luego aquí en el foro al publicar varios links de compra se lió aún más pero ya lo tengo todo cristalino. Además pasaron dos códigos de descuento cuando en realidad sólo hacía falta uno, en fin da lo mismo, el caso es que ya está todo claro, ya he empezado a enviaros la aclaración por MP, al que no le llegue o que no haya podido hacer la compra aún que me de un toque por aquí por el foro, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PAgo com Visa 140€ Nº 4604
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado. Tienes mi formulario en MP. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 4574 realizado el 2014-04-15 11:24:23
Forma de Pago: Pago con tarjeta (MASTERCARD - Referencia Producto Precio Unidad Cantidad Precio Total Redrice Xiaomi Red Rice - HTCMANIA 140,00 € 1 140,00 € Productos 140,00 € Descuentos 0,00 € Envíos 5,88 € TOTAL 145,88 solo pedi que le cambiaran el color de la tapa trasera y que le pongan la rom multilenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 4574 realizado el 2014-04-15 11:24:23
Forma de Pago: Pago con tarjeta (MASTERCARD - ReferenciaProductoPrecio UnidadCantidadPrecio Total RedriceXiaomi Red Rice - HTCMANIA140,00 €1140,00 € Productos140,00 € Descuentos0,00 € Envíos5,88 € TOTAL145,88 solo pedi que le cambiaran el color de la tapa trasera y que le pongan la rom multilenguaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el codigo descuento del movil cuando lo puse me dijo que ya estaba utilizado .
L os 5,88 € son porque escogi que lo enviaran por nacex (envio en 24 h ) y el codigo de los mikey sigue sin funcionar. he de decir que ayer por la noche todos los envios eran gratuitos te descontaban los gatos de envio , en mi caso 5,88 , pero esta mañana parece que se han dado cuenta y lo han corregido. Última edición por locorocko Día 15/04/14 a las 11:44:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, me puedes mandar el enlace nuevo de pago? que el que me mandaste da error. y si intento comprar el móvil normalmente en su página e intento aplicar el código descuento que me dices, me dice que ya se ha utilizado
|