|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado por transferencia
140€ Cambiado el cable por la Flip Cover |
|
|
||||
|
||||
|
VUELVE A HABER UN FALLO EN EL LINK DE COMPRA DEL RR
LA tienda está al corriente, parece ser un problema de configuración, se les desconfigura un parámetro y no deja acceder o aplicar el descuento, están tratando de arreglarlo, tened paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por todo Ureus !!! |
|
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones ponias un código para los miKeys gratuitos pero no me lo aceptaba.
Además del teléfono pedí tres. Para los que compramos en la primera tanda, y hemos repetido en la segunda, hay alguno gratis o me he liado yo solito ? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa pago
|
||||
|
||||
|
Yo ni bien abra el banco santander pago :-}
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar el enlace mañana pruebo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los que no podía pagar porque les fallaba el link pueden, que prueben ahora, que hay compañeros pagando y posiblemente se ha solucionado el problema que había.
Sinó ya esperad a mañana a ver si lo arreglan esta noche en Superandroide. Última edición por Ureus Día 15/04/14 a las 00:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue dando pagina no disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ureus, no me ha llegado el código de descuento para comprar los mikeys.
soy de la primera tanda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo pensaba que tenia que ser ese enlace en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, al principio te dije PayPal. Voy a pagar ahora, ¿hay problema si pago con visa en lugar de PayPal? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a la cesta e intento aplicar el cupón me dice que ya ha sido usado. He añadido el RR desde tu último enlace aqui en el post, porque el del MP no funcionaba. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os calentéis mas la cabeza, tienen un error en la WEB y habrá que esperar a que lo arreglen, ya les ocurrió esta tarde pero lo solucionaron y la mitad de los compañeros pudieron hacer su compra sin problemas, parece que se les ha vuelto a reproducir el error, las horas en las que estamos ya os tocará esperar a mañana.
|