|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel aconsejáis, con la v5? Ya que estoy al lío, me lo dejo tuneao, Jejejejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta es q no se bien que pena si no va por aca, a q carpetas o particiones se le hace el backup para recuperar el cel por si falla la instalacion de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio vale venir de cualquier ROM que no sea ASSICS verdad? valdría CM aunque sea AOSP?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada e probado como decís y nada, me sale el logo de lg y se me reiniciar me vuelve a salir y se vuelve a reiniciar y así 10 min así que e restaurado, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creereis que con los días podéis solucionar el problema para instalar desde una room assiscs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una reflexión. Antes había que flashear dos veces la misma rom con el TWRP recovery. Ahora con el Philz, pues una rom diferente y luego la BUENA, la V5. Tiempo empleado similar No es consuelo pero... Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 01:13:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tt...es la primera rom q flaseo de este g2.
Al hacer los wipes y format, se borra TODO de la sd, por tanto el Backup, la rom v5 y el rot, hay que meterlo por recover y con cable otg mas memoria ext en fat32 donde tendremos todo, no? Saludos |