|
||
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla. igual que te digo una cosa te digo la otra, esta vez lo has bordado! Empezamos con mal pie, igual me tomasteis por un quejoso (va por ti también aure) pero sólo digo la verdad, mi experiencia, sin ánimo de molestar, y esta vez tengo que decir que has conseguido la perfect rom. Hasta el momento la mejor y las he probado TODAS. Felicidades y a seguir así
.Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
Pd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos hemos decidido una opcion un poco coñazo pero de momento es la unica manera de poder instalar la assics v5, la rom se debe flasear solo viniendo de otra rom que no sea assics,lo pondre en el primer post y pondre el link de descarga,saludos
|
||||
|
||||
|
Pero también ha habido compañeros que tenían Assics y ni han tenido percance de instalación... Saludos, Última edición por aurelianobue Día 15/04/14 a las 00:15:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que he probado todo lo posible y todo va genial, WiFi, 4g, compartir wifi, radio, mando remote, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro y Aure, teniendo un backup de la v4 plus, recomendáis intentar instalar la v5 desde la v4 plus y si no funciona instalarla viniendo de otra?
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia..... Pero veo todos los links de todo, menos de la rom.... Pd
DESCARGAR LA ROM = nada... Ya tengo el philz... y el rot... Y ansias por flasear esta rom! Jejejejejeje link please, o... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento por no poder hacer una instalacion mas sencilla,pero es lo que hay para disfrutar de esta gran rom,ya me direis vuestras opiniones,saludos a todos
|
||||
|
||||
|
A ver e recuperado el movil mediante KDZ y tal.
E vuelto a hacer root con iroot25, e metido el recovery KK con autorec que te instala el TWRP, ahora entonces meto philz, luego otra rom y luego V5??
|
||||
|
||||
|
ala, a tomar pol culo el movil.
reinicia y me entra en recovery. intento instalar la rom stock y me hace lo mismo
|
||||
|
||||
|
gracias por trabajar tanto en estas rom, tengo una pregunta, esta rom tiene alguna caracteristica especial ejemplo: knock code, splitview?
|
|
|