|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare flashearlas todas ahora y a sin os pongo unas capturas (lo intentare jejeje)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A final de mes sacaran la 4.4 para mediatek... A ver si nos portas alguna rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no pierdes muchoo, en mi s3, de todas las roms que estoy probando (4.3, 4.4.2 y no se que mas) siempre vuelvo a la 4.1.2 oficial, ahi te lo digo todoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo q te digo... Mediatek actualizara sus procesadores para q nuestros cachartos puedan ir con 4.4. En este hilo pusimos la noticia... No se en q pagina estara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en 4.4 no se puede utilizar la targeta sd como memoria predeterminada, con eso te digo que nos quedamos sujetos a la memoria interna y como sabreis, es muy reducira en comparacion a una targeta de 32 o 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intente en su dia portar 4.4 y no habia manera, hacia bootloop en el bootanimation, lo unico que arranca sin problemas es 4.3, pero como ya dije, no funciona TODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/forums...-honor-3x.414 Ya hay muchas roms lewa, miui, aosp, una portada del lenovo y muchas mas. Lo malo que son muchas en ingles y chino. Si te llega a interesar te puedo decir donde lo compro yo y muchos mas. Un saludo y menos mal que estas de vuelta aqui estaban todos locos yo entro mucho xk le compre el b6000 a un amigo y se lo actualizo con tus roms k por cierto esta muy contento y agradecido contigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MELO HAS VUELTO!!! jajajjaa k pasa cabron!!! no nos dejeis aki tirados k veo que algunos se cambian de movil jajajaj no seas mamones jajaja
Justo ahora iba a meter la 2.9 y he decidido pasarme antes por el foro jajajjajaja ya que la 2.7 ya despues de tanto tiempo se me esta relentizando el movil y me va mas a pedales a si que tenia pensado darle una limpia. En cuando al thl w200 se lo regalosmo a mi hermano y es un movil precioso y la verdad es que va de pustisima madre. Sobre lo de cambiarse de movil no penseis tanto en las marcas chinas pensar antes todo que existan repuestos para el movil, si os pillais un movil sin lugar a duda pillar un thl yo desde luego lo tengo clarisimo que mi proximo movil va aser un thl, bueno, bonito y barato, existe soporte y encima respuestos muy baratos. Melo si te quieres pillar pillare un thl T11, el t100s iron man o el wapo wapo que es el thl t200c, thl t200 o el thl w200s. Pero para mi el mas wapo el t200 o t200c. Volviento a lo de las rom, la 4.3.5 funciona bien? que rom me recomiendas melo? Un abrazo colega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
la 3.2 melo que dices del thl w200 vale apra nuestro b6000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio por ese precio me miraba el huawei honor x3 te sobra algo de dinero y todo. Alqui puedes leer review y mucho sobre el movil:
http://www.movilesdualsim.com/forums...-honor-3x.414 Ya hay muchas roms lewa, miui, aosp, una portada del lenovo y muchas mas. Lo malo que son muchas en ingles y chino. Si te llega a interesar te puedo decir donde lo compro yo y muchos mas. Un saludo y menos mal que estas de vuelta aqui estaban todos locos yo entro mucho xk le compre el b6000 a un amigo y se lo actualizo con tus roms k por cierto esta muy contento y agradecido contigo. ![]() ![]() Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por las nuevas rom's melo00284!
nharromc, sí que vale, la estoy probando ahora mismo y por ahora va fina fina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdclgabber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia pone q mediatek actualizara la kernel para q los 6589 y otros puedan funcionar con ,4.4 y esa actualización de la kernel sera a finales dcabril
|
|
|
||||
|
||||
|
No es q entienda de kernels y historias... Xo si mediatek nos actualiza algo para q podamos poner el 4.4 mejor q mejor,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
MELO HAS VUELTO!!! jajajjaa k pasa cabron!!! no nos dejeis aki tirados k veo que algunos se cambian de movil jajajaj no seas mamones jajaja
Justo ahora iba a meter la 2.9 y he decidido pasarme antes por el foro jajajjajaja ya que la 2.7 ya despues de tanto tiempo se me esta relentizando el movil y me va mas a pedales a si que tenia pensado darle una limpia. En cuando al thl w200 se lo regalosmo a mi hermano y es un movil precioso y la verdad es que va de pustisima madre. Sobre lo de cambiarse de movil no penseis tanto en las marcas chinas pensar antes todo que existan repuestos para el movil, si os pillais un movil sin lugar a duda pillar un thl yo desde luego lo tengo clarisimo que mi proximo movil va aser un thl, bueno, bonito y barato, existe soporte y encima respuestos muy baratos. Melo si te quieres pillar pillare un thl T11, el t100s iron man o el wapo wapo que es el thl t200c, thl t200 o el thl w200s. Pero para mi el mas wapo el t200 o t200c. Volviento a lo de las rom, la 4.3.5 funciona bien? que rom me recomiendas melo? Un abrazo colega!! ![]() ![]() Y lo siento, creo que pillare el g6. Saludoos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana provaré tu rom de oppo... Dicen q funcionan bien sus roms... Mi movil sigue dando errores de camara... No tngo ni idea d como arreglarlo. A veces no van y otras solo va la delantera y pocas veces funcionan las 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
haceis que me quiera cambiar de movil jajjaja cabrones jajjaja y no tengo dinero ni puedo que hace nada me he pillado una tablet to pepinaca jajjajajamelo voy a probar todas y a ver que tal ![]() ![]() titirititirii!! |