|
||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo es algo raro, con ninguna de las demas cloudy tuve problema, y es raro por que cuando flasheo el cel al encenderlo en la configuracion inicial me levanta el 4G pero despues que entra al menu se va y no hay forma de hacerlo levantar
igual me quedare con esta rom es muy buena y estable, esperare a q salga otra vercion para cambiarla gracias por tus respuestas ![]() Has probado en borrar la app LteConfigs.apk, en vez de lo que te dije ayer de sobre escribirla, he leído que algunos les funciono así. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te fue con el kernel stock, todo bien?. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro por que en las demas cloudy pro y stock me funcionaba perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el simple kernel nueva versión que salió ayer y me está gustando muchísimo en cuanto a rendimiento y consumos. Te animo a probarlo. En cuanto al Led trasero a mi me funciona perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura de la batería no baja del 29. A alguien más le pasa? Tampoco me aparece para cambiar sólo a 2g. Soluciones
Última edición por djlom Día 15/04/14 a las 02:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
contento pero...
Muy buenas, la verdad es que estoy muy contento con esta rom y mas desde se active el art, pero llevo un par de días que en algún momento, la pantalla se queda congelada y el teléfono se reinicia. Después del reinicio no me pide el pin ni nada por el estilo. Quiero recordar que esto me pasaba alguna vez tmb con el teléfono de stock. Alguna solución? Cambio de kernel? Llevo el original...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la verdad es que estoy muy contento con esta rom y mas desde se active el art, pero llevo un par de días que en algún momento, la pantalla se queda congelada y el teléfono se reinicia. Después del reinicio no me pide el pin ni nada por el estilo. Quiero recordar que esto me pasaba alguna vez tmb con el teléfono de stock. Alguna solución? Cambio de kernel? Llevo el original...
Gracias ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me fue bien. Te agradecí el post porque no me gusta poner un nuevo post solo para dar las gracias... Me da la impresión de que sea solo para sumar posts en el historial xdd
Ahora estoy probando el simple kernel nueva versión que salió ayer y me está gustando muchísimo en cuanto a rendimiento y consumos. Te animo a probarlo. En cuanto al Led trasero a mi me funciona perfectamente. Saludos ![]() Se que me agradecistes, pero quería saber que tal te fue, porque yo no lo probé, siempre lo hago con todo lo que subo, pero en este caso, no lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de surgir un problemilla... Al usar el Radardroid no se me escuchaban los avisos por voz y al ir a la configuración de síntesis de voz, me encuentro con que no es compatible con español, solo inglés y coreano. Me refiero a la configuración de la ROM de salida de voz desde texto. Es solo a mi? Problema de instalación?
A ver si alguien lo puede comprobar por favor. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de surgir un problemilla... Al usar el Radardroid no se me escuchaban los avisos por voz y al ir a la configuración de síntesis de voz, me encuentro con que no es compatible con español, solo inglés y coreano. Me refiero a la configuración de la ROM de salida de voz desde texto. Es solo a mi? Problema de instalación?
A ver si alguien lo puede comprobar por favor. Saludos y gracias. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa ya sé como ponerlo solo en 3G, cosa muy útil si, como a mi, te pasa que en determinadas zonas sin 4G, si lo pones en auto se queda siempre en 2G o E. hay que ir al menú oculto 3845#*802#/WCDMA-Only/Modem Settings/RAT Selection/WCDMA only y ya está, si vais a redes móviles veréis que el modo de red es ahora "solo 3G" aunque ahí no os aparezca esa opción.