|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de q el knock code funcione sin activar la pantalla? Es decir como hace efectivamente el lg pro II?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos la sincronización de los favoritos de google en el navegador nativo. Cuál es la aplicación que falta para que haga eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabés si es posible descargar la versión basada en JB?
Vale solucionado, esta aqui: http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=4440 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si hay algún tutorial sobre aplicaciones y procesos inservibles que pueda congelar o hibernar de esta room para hacerla más fluida y eficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el root uninstaller, te permite hacer copia de seguridad de las aplicaciones, congelarlas o desinstalar, es muy sencillo, sino el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso titanium aunque en este móvil no anda demasiado bien por eso de no tener tarjeta externa lo que decía es un tutorial se que aplicaciones quitar y cuales no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom una maravilla, vengo de la cloudy g2 pro, y en la flex la bateria dura mas, 3 horas de pantalla, 27 horas desde la ultima carga y me queda el 50 por ciento, navegar, whastapp, 30 minutos jugando.
Llevo art activado y el brillo al 40 por ciento Lo unico malo que no se le puede poner el boton de apps recientes como en la cloudy g2 pro, no quiero meter xposed porque no es compatible con art Última edición por charlievar Día 14/04/14 a las 18:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom una maravilla, vengo de la cloudy g2 pro, y en la flex la bateria dura mas, 3 horas de pantalla, 27 horas desde la ultima carga y me queda el 50 por ciento, navegar, whastapp, 30 minutos jugando.
Llevo art activado y el brillo al 40 por ciento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va muy pero que muy fluida y no falla nada, salvo alguna aplicacion antigua que no soporta art. Apenas probe dalvik, asi que no puedo ser muy objetivo, pero con la fluidez que tiene y el consumo, no quiero volver a dalvik, a parte con la opcion que tiene la flex de ocultar la botonera en las aplicaciones que quieras ya me vale, lo malo es la falta del boton de apps recientes |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que aya dado con la solución del 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es muy normal que me baje la batería del móvil un 10% en 1 hora y con sólo 30 de pantalla llevo esta room y kernel furnace despertares no tengo despertares por greenify porque no lo veo nada normal
|
|
|
||||
|
||||
|
igual me quedare con esta rom es muy buena y estable, esperare a q salga otra vercion para cambiarla gracias por tus respuestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, genial esta rom, va muy bien. solo echo en falta poder poner la conexión en 3G exclusivamente. alguien sabe si modificando el build prop se podría solucionar y que tendría que modificar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos la sincronización de los favoritos de google en el navegador nativo. Cuál es la aplicación que falta para que haga eso?
|