![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dalvik-ART | Quitar/modifcar Logo operadora barra de notificaciones
Bueno como dice el titulo vamos a aprender a quitar el nombre de la operadora que aparece en la barra de notificaciones
Aclaro que no me hago responsable por ningun brick/daño que se produzca a tu telefono, vamos que el problema puede estar cuando instalan el xposed, es casi imposible que pase algo al instalar el modulo, pero siempre es mejor decirlo Hay 2 formas de hacerlo: Para Dalvik funcionan las 2 Para ART solo funciona 1 Bueno antes que nada 1er Paso: Tener el bootloader desbloqueado => Desbloquealo ACA! 2do Paso: Ser usuarios Root => Hacelo ACA! Una vez hecho los 2 primeros pasos llega la hora de ver que metodos vamos a elegir 1er metodo (Solo Dalvik): Tener Xposed => Descargarlo e instalalo ACA! Una vez que tenemos xposed podemos elegir entre 2 modulos 1 para ocultarlo y otro para modificarlo Ocultarlo: Descarga el modulo Moto X Hide Carrier for 4.4+, activarlo y reiniciar el telefono y voala el logo desaparecio Modificarlo: Descargamos MoDaCo Toolkit lo instalamos, activamos y reiniciamos. Luego abrir la app, dirigirse a System UI y marcar la primera casilla "Enable custom operator name" despues entramos en "Set custom operator name" elegimos el nombre que deseemos, aceptamos, reiniciamos y listo se nos habra cambiado el nombre de la barra de notificaciones 2do metodo, solo se puede ocultar (Dalvik y ART): Necesitamos un explorador root, este SystemUI cedido por Estraya500, muchas gracias por el esfuerzo 1ro abrimos el explorador root y no dirigimos, desde la raiz, a system/priv-app y buscamos el archivo SystemUI.apk, lo copiamos y los pegamos, estando en la raiz, en la carpeta sdcard. Luego tomamos el archivo previamente descargado lo copiamos/cortamos y lo pegamos, estando en la raiz, en system/priv-app, luego reiniciamos y listo ya no tendremos el logo del operador Agradecimientos a: Rovo89 y Tungstwenty MoDaCo team Estraya500 npenree Última edición por GianCapozzo Día 22/04/14 a las 23:46:02 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GianCapozzo su comentario: | ||
|
|
Vi un post de como quitarlo modificando un archivo pero no encuentro el post? Sabes algo?
|
|
|
Cita:
Creo que hasta la fecha esto es lo mejor que hay |
|
||||
|
||||
Exacto, no era exactamente universal. Algo realmente extraño. Y mande que lo borraran pero puedes encontrarlo en este post:
Apartado 11 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero eres root? seria hacer un flasheable modificando el systemui.apk eliminando el layaout de la operadora.
|
|
Si, soy root, el caso es que ya e probado a poner el sistemui.apk modificado de varias formas y me da fc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien he intentado varios metodos de modificar el systemui y siempre da FC. Yo te hablo, del systemui de la stock. |
|
No entiendo, como que el sistemui de la stock? Yo estoy en la stock y hablo de que e intente modificar el systemui.apk borrando o cambiando algo de la carpeta layout y no me iva después
Última edición por estraya500 Día 14/04/14 a las 23:07:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que para editar el systemui hay que quitar el kernel stock. Puede que este equivocado, pero es el unico razonamiento que encuentro posible debido a los FC de la mas minima modificacion. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En caso de que de, puede ser por lo que he dicho ahora o siemplemente, porque hay otro comprobante. Es que, sin conocimientos, puede ser mil cosas ![]() ![]() |
|
No han probado el systemui que esta posteado en xda? segun mi pesimo ingles no menciona nada de un cambio de kernel y te deja elegir el lado de las flechas de atras y multitarea?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546250 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de buscarlo y no te sale de la manera que tu dices.. (HideCarrierMotoX)
Se me ocurrió buscar de otra manera y si salio.. Puse "Moto X Hide Carrier" y walahh.. No se si le habrá pasado alguien mas pero podrías poner es también. Hay gente que no lo encontrará y te librarás de quejas.. Un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
Dale! Incluso encontré una forma de modificarlo con xposed luego actualizo el post y dejo los 3 métodos
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|