|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa amigoss que tal solo deciros magnifica rom todo perfecto de momento en el tiempo que llevo utilozando solo una cosita el app setting no me deja actualizar me dice que ya hay otra app con la misma firma y entra en conflicto y otra cosita que kernel pongo mejor ahora mismo esta en jebo que es el que viene con la rom.
Muchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa amigoss que tal solo deciros magnifica rom todo perfecto de momento en el tiempo que llevo utilozando solo una cosita el app setting no me deja actualizar me dice que ya hay otra app con la misma firma y entra en conflicto y otra cosita que kernel pongo mejor ahora mismo esta en jebo que es el que viene con la rom.
Muchas graciasss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amm okis esperaremos entonces y lo del kernel pues mete ese que me comentas muchas gracias de nuevo otra cosa el que me dices es este no Baltazar-0.1#05 graciasss
Última edición por SpeedSnnop Día 14/04/14 a las 13:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
requoteo para ver si alguien tiene solucion
exacto. solo con el gravityç
ahora solo un pequeño problema. cambio el icono de la bateria con el gravity, pongo el circular, y al reiniciar me salen los 2, el que viene de serie y el circular. Tengo que entrar de nuevo en el gravity para que sólo salga el circular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaba el de origen que venia con la rom 8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bue as tardes quisiera saber donde esta la actualizacion de la rom en la kitchen?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos se puede poner en esta rom un mosd que sea de otra rom? He visto un mosd muy chulo de una jarra de cerveza que indica la batería .El most es de la rom next blue
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta en la kitchen en los mods han puesto nuevo 100 lost mod .que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la tiene alguien en mega? please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para cambiar el tipo de letra al escribiruploadfromtaptalk1397502858717.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para cambiar el tipo de letra al escribirArchivo Adjunto 506244
![]() |